• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo con este dolor...

avanza wn y no decaigas, mira a tu viejo que a pesar de ser un zangano sentia orgullo por ti, no lo defraudes
 
Bueno antroneros, espero no haberlos aburrido en demasía


Failed-red-grunge-stamp-Stock-Photo-hypestationng.jpg
 
"los profesores usan una gran máscara", pues deben ocultar sus problemas para no trasmitirlos a su alumnado
Cierto! Al entrar a la sala, todo queda atrás. Si te sientes así de comprometido con lo que haces todos los días, no hay opción de llegar a esparcir más que eso: amor por lo que haces.
Sin embargo, con las personas queridas, se vuelve necesario conversar de todo, intenta acercarte a los que entienden por lo que estás pasando. Es verdad que vamos enfermando al guardar muchas cosas. Genial que te desahogues, aunque sea aquí.
Me emociona leerte, se nota la admiración que sientes por tu papá y con justa razón.
 
Adelante nomás, quédate con lo mejor y a no repetir errores, sobretodo de la enfermedad, que era lo que más le preocupaba a tu viejo.

Me dan un poco de pena los weones que vienen a tirar la talla o putear.....como que buscan atención, no los quería, el papá no les regaló el nintendo switch, no sé....se hacen los rudos y apuesto, aunque no me gusta generalizar, que son tan tiernos que tienen la pieza llena de peluches devueltos de todos los TQCA que se han comido :risa:
 
Adelante nomás, quédate con lo mejor y a no repetir errores, sobretodo de la enfermedad, que era lo que más le preocupaba a tu viejo.

Me dan un poco de pena los weones que vienen a tirar la talla o putear.....como que buscan atención, no los quería, el papá no les regaló el nintendo switch, no sé....se hacen los rudos y apuesto, aunque no me gusta generalizar, que son tan tiernos que tienen la pieza llena de peluches devueltos de todos los TQCA que se han comido :risa:
no le gusta generalizar
92787.jpg

generaliza el tonto conchetumare :hands:
 
Primero, mis sinceras condolencias.


Segundo, revisa el tema del alcohol y la marihuana wn , la vida solo te enseño que existen otras prioridades.
 
Mala compadrito, lo lamento por usted.


Solo puedo darte un consejo: no busques jamás consuelo en el copete o la yerba, que no sean una vía de escape. No te digo que los dejes, eso es cosa tuya, pero trata de no refugiarte en esas weás para aliviar tu dolor.


Mi humilde consejo.
 
Mis condolencias por weon! En un caso así creo que no hay mucho que decir, excepto de no echarse a morir y aperrar no más.
Tienen razón, todos ustedes. Había sido un tipo alejado de los vicios, estos últimos 6 meses me he convertido en una porquería, pero voy a cambiar, voy a dejar esas weas y dejaré de culparme, saldré adelante y seguiré invicto en la U como hasta ahora.
Gracias por sus consejos, puteadas y demás.
Si poh tonto ctm. Portate bien y no andí weviando.

Shooooo que cuático tener que desahogarse en un lugar como el antro

Mil veces mejor acudir a los amigos... en fin, que sirva de lección por último.

Y a conseguirse amigos, por último conocidos

DD
:gato:
Como hay weones que no tienen la suerte (o la habilidad) de tener amigos, recurren a los foros en busca de consejo o apoyo. Como los que no consiguen mina (por la razón que sea) y acuden a donde las maracas.
En serio.... creo que el valor de este foro es inestimable pph weones de mierda. Porque pese a todo (y gracias al anonimato) no hay weón cínico o falso. Lo que sea que te digan muchas veces tienen más valor que lo que suelen decir los weones políticamente correcto o weas de buena crianza.
 
Mis condolencias por weon! En un caso así creo que no hay mucho que decir, excepto de no echarse a morir y aperrar no más.

Si poh tonto ctm. Portate bien y no andí weviando.


Como hay weones que no tienen la suerte (o la habilidad) de tener amigos, recurren a los foros en busca de consejo o apoyo. Como los que no consiguen mina (por la razón que sea) y acuden a donde las maracas.
En serio.... creo que el valor de este foro es inestimable pph weones de mierda. Porque pese a todo (y gracias al anonimato) no hay weón cínico o falso. Lo que sea que te digan muchas veces tienen más valor que lo que suelen decir los weones políticamente correcto o weas de buena crianza.

Tay loco monjito

Acá sobran los alumbrados y "quien dice el comentario mas rudo".



DD
:gato:
 
Adelante nomás, quédate con lo mejor y a no repetir errores, sobretodo de la enfermedad, que era lo que más le preocupaba a tu viejo.

Me dan un poco de pena los weones que vienen a tirar la talla o putear.....como que buscan atención, no los quería, el papá no les regaló el nintendo switch, no sé....se hacen los rudos y apuesto, aunque no me gusta generalizar, que son tan tiernos que tienen la pieza llena de peluches devueltos de todos los TQCA que se han comido :risa:
oye aweonao pa grande, pero en tu mismo mensaje estay buscando llamar la atencion, ya que intentas putear y criticar a los payasos para quedar como el weon bkn, maduro, objetivo, serio y cuanta estupidez más; asi que en el fondo caes en lo mismo :lol2:

:idolo: que te de pena un grupo de weones porque llaman la atencion; intentar llamar la atencion.
:idolo: no le gusta generalizar, generaliza
 
Última edición por un moderador:
A medida que iba leyendo....recalco que: por culpa del vicio...por culpa del ramo... esa no fué la razón por la que tu viejo tomó la desicion. Era un suceso de cosas, que me tiendo a ir por el lado de las desgracias personales, incendio, tsunami, etc.

Por otro lado....cabro conchetumadre (con respeto) yo me hubiese guardado eso de los vicios y pa' calla'o salgo luego de esa wea. Pero claro te producía mas placer compartir con drogadictos culiaos que ver a tu viejo. Insisto, lo de tu viejo fue una desicion por una secuencia de desgracias, y donde chucha estaban los crios en esos momentos? Lo del llamado y que les digan "los quiero..." ni los inmuto pa' decir que cresta pasa...

La verdad, me dió mas pena por tu viejo

Chao, pero gracias por compartir :buenaonda:

PD: por tu viejo, alejate de las juntas culias
 
Última edición:
Harta fuerza nomas compa, que sirva para sacar las lecciones pertinentes del caso y para empezar el cambio en tu vida ya que mucho pito y alcohol no sirve en esta vida si los usas como vía de escape, como postearon por ahí hay cosas mas esenciales. Si te quedo algo pendiente de hablar con tu viejo puedes hablar con el simbólicamente en su tumba
 
Fuerte la historia, pero si tienes esa tendencia de padecer depresión, entonces atácala con anticipación y a penas comiencen los sintomas debes ir al medico, porque esa weá es heavy :sisi:
 
Shooooo que cuático tener que desahogarse en un lugar como el antro

Mil veces mejor acudir a los amigos... en fin, que sirva de lección por último.

Y a conseguirse amigos, por último conocidos

DD
:gato:


Buena po millón de amigos, apuesto qué son puros zorrones pobres piscoleando en las discos de República :nonono:
 
Tay loco monjito

Acá sobran los alumbrados y "quien dice el comentario mas rudo".



DD
:gato:
Lo se. Si en este foro todos weviamos y nos puteamos de lo lindo.
Pero si un weon te dice que le importa un pico la wea de posteo, lo más probable es que no esté mintiendo.
Si te manda a tirarte en la linea 1 o del costanera, obviamente es un sarcasmo y por ende demuestra que le importa un pico tambien. Visto Asi, no está siendo mentiroso ni siendo correctito para quedar bien. Acá esa wea está demás poh mi viejo lindo.
Y esa wea es mucho mas valorable a una manga de weones un un funeral por compromiso diciendo frases culiás cliché que no sienten.
Acá quien expresó su sentimiento o puteó al autor del posteo, lo veo más valioso que muchos de esos weones politicamente correctos que lamentablemente abundan.
 
La razón por la que decidí escribir acá y no hablar con confidentes ("amigos", o "familiares") es que por este medio es mas fácil que el interlocutor diga lo que de verdad quiera expresar. En cambio en el mundo real se es mas propenso a la falsedad.
Es penca toparse con gente sin escrúpulos que intenta basurearte o basurear la memoria de tu padre, varia gente que de verdad estimó a mi viejo y amigos de la familia me han dicho que a partir de ahora será duro y sera recurrente toparse con canallas (ayer de hecho nos topamos con un wea de las aseguradoras que se lanzó como piraña, pero logramos frenarlo jajja).
Me sirvió bastante escribir en está lesera, me liberó un poco xD.
Bueno a seguir nomas con la frente en alto.
Saludos a todos los antroneros!!
 
no le gusta generalizar
92787.jpg

generaliza el tonto conchetumare :hands:

oye aweonao pa grande, pero en tu mismo mensaje estay buscando llamar la atencion, ya que intentas putear y criticar a los payasos para quedar como el weon bkn, maduro, objetivo, serio y cuanta estupidez más; asi que en el fondo caes en lo mismo :lol2:

:idolo: que te de pena un grupo de weones porque llaman la atencion; intentar llamar la atencion.
:idolo: no le gusta generalizar, generaliza

justo en el centro de sus tiernos corazones :lol2:
 
Volver
Arriba