• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo con este dolor...

Me recuerda a la historia de un amigo que apenas pudo despedirse de su tio, que era como su padre, por ir a ganar una plata y humillar a una persona, no pudo salvar a su tio.

Nada, espero que sepas que al menos ahora no seguirá sufriendo y ustedes tienen que seguir adelante.
 
Voy a ser sincero con lo que opino.

Tu viejo sacándose la mierda por tí y tú volao y curao en la universidad... eres un asco de persona. Si tu papá te viera en estos momentos no estaría por ningún motivo orgulloso de tí; al menos yo no lo estaría.

Lloras que no estuviste con él los últimos días por culpa de un ramo... bien weon tu argumento, no estuviste con él por TU CULPA, si te hubieras aplicado no habrías tenido que estar allá, duro culiao.

Tu viejo no se merecía el hijo que tenía.

Ojalá esto te sirva para pensar un poco en tu triste vida... concéntrate en tus estudios, en ser un ejemplo para los demás y en sacar adelante a tu familia.
 
justo en el centro de sus tiernos corazones :lol2:
Oye la respuesta qla infantil, yapo penoso ql decidete de que personaje te las vay a dar o de sjw o de un "wn que no lo quieren y busca llamar la atencion" :risa:
 
Voy a ser sincero con lo que opino.

Tu viejo sacándose la mierda por tí y tú volao y curao en la universidad... eres un asco de persona. Si tu papá te viera en estos momentos no estaría por ningún motivo orgulloso de tí; al menos yo no lo estaría.

Lloras que no estuviste con él los últimos días por culpa de un ramo... bien weon tu argumento, no estuviste con él por TU CULPA, si te hubieras aplicado no habrías tenido que estar allá, duro culiao.

Tu viejo no se merecía el hijo que tenía.

Ojalá esto te sirva para pensar un poco en tu triste vida... concéntrate en tus estudios, en ser un ejemplo para los demás y en sacar adelante a tu familia.

:clapclap: bien dicho

Pero no sacai nada con darle consejos, a esta hora debe andar comprando alguna wea pa fumar con la plata que le debe de quedar como pensión a su pobre vieja.
 
me cuentan por interno que el cabro también se suicido. El apoyo del foro no fue de mucha ayuda :sm:
 
Hola antronianos, quiero desahogarme un poco con ustedes.
Mi padre sufría de una depresión severa y por efecto de esa maldita enfermedad terminó con su vida...
Él el día antes que falleciera me llamó por teléfono, yo estudio en Concepción y esa era la manera en la que se comunicaba conmigo, y yo no le contesté en todo el día pues estaba hecho mierda de curao y volao, porque estaba "celebrando" el haber pasado un ramo que tenía pendiente para marzo. Conversando con mi hermano el me dijo que ese día mi papi lo llamó a él también y le dijo que lo quería mucho, quizás se estaba despidiendo...
Además, el mes de enero me quede en Conce por esa misma wea de ramo pendiente e hice la misma, pasaba curao y/o volao la mayor parte del mes y no le contestaba a mi papá, pensando en no hacerle sufrir por ser un wea.
En febrero viaje a mi casa, pasé un poco de tiempo con él, de nuevo por culpa de esa porquería de ramo... Y cuando pude salí con él a dar una vuelta, conversamos largo y extenso; él tenía miedo que yo me enfermara de algo similar a su afección, ya que yo tengo una personalidad muy parecida a la de él, a parte de que el a mi edad inició con esa porquería de enfermedad. Me decía en esas pocas charlas que sostuvimos que se sentía raro, desganado, sin motivación por nada. Que cómo hacía yo para afrontar la vida; yo le decía lo que podía.
Lo que me vuelve el alma al cuerpo es que el año pasado compartí bastante con él, ya que estaba enfermo de una artrosis en la cadera y yo lo acompañaba a todos lados. Cuando se recuperó de eso estábamos en el "sur", donde uno de sus hermanos y me invitó a cortar maleza o "murra" al campo con guadaña y esas cuestiones; me enseñó harto y extendido, platicamos como nunca antes, como muy buenos amigos, me decía como tomar la guadaña donde pegarle a la planta y me contaba sus tallitas y anécdotas. Mi papá era una caja de pandora y lo bueno pal webeo jaja era innato en él.
En esas fechas andaba bien de su depresión, vino a recaer debido a los incendios, soy oriundo del Maule, se sentía muy mal por la pobre gente, tenía miedo de perder su casa otra vez, ya la había perdido cuando niño por un incendio y ya de adulto a causa del tsunami de 2010. Gracias a dios no perdimos la casa.

Mi viejo fue muy sufrido y esforzado siempre, se desmadraba por pagarnos la pensión (pieza) a mi hermano y a mí en Concepción. Sentía un profundo orgullo por nosotros. Eso me da algo de tranquilidad y fortaleza. Lo quería mucho...
Sin embargo, él jamás nos dijo que tan mal estaba, lo ocultó lo más que pudo, siempre se esmeraba en sonreír; aunque por dentro estuviese destruido. Creo que esa es una lección, siempre confiar en los tuyos y no guardarse nada, por más duro que seas.
Él era profesor y dejó un gran legado en la docencia, luchaba con gran ahínco por su gremio, sin embargo sus colegas dejaban harto que desear (no todos por supuesto). Una frase que rescato de mi hermano "los profesores usan una gran máscara", pues deben ocultar sus problemas para no trasmitirlos a su alumnado.
Ojalá el gremio aprenda algo de él, de su entusiasmo y humildad.

Que esto que no vuelva a suceder...

Bueno antroneros, espero no haberlos aburrido en demasía, he liberado un poco con esto la obstrucción que tengo en el alma.
Gracias por leer.

Estimado @MrNobody
No quiero ser maricón pero prefiero ponerle paños fríos a la wea y decir las cosas como son.
Lo que sientes no se llama "obstrucción", se llama CULPA.
Tuviste la oportunidad de despedirte de tu viejo y la desperdiciaste por andar volao y, si andabai volao y curao no era por culpa del ramo qlio que de seguro te echaste por andar curao y volao, sino por culpa tuya por ser un weon inmaduro, irresponsable y vicioso.

Puede que suene a "puta el weon maricón, lo que le está diciendo al loco que esta pal pico" pero la wea es super clara:

Si "Mi viejo fue muy sufrido y esforzado siempre, se desmadraba por pagarnos la pensión (pieza) a mi hermano y a mí en Concepción" LO MÍNIMO que puedo hacer, es sacarme la xuxa estudiando para que el viejo se sienta orgulloso de sus hijos y no que se sienta orgulloso en vano porque sus hijos estudian en la U, siendo que el wea anda preocupado de tomar y volarse.

Por qué digo todo esto?? porque hace 10 años tuve la oportunidad de despedirme de mi abuelo, que en realidad fue mi padre y no lo hice por lo mismo, "por no molestarlo porque era tarde..."
Qué pasó??, que 2 días después tuve que hacer un viaje por trabajo y a los 5 días mi abuelo murió de un infarto y por la maldita pega que debía terminar, llegué 35 días después del funeral a despedirme de mi viejito.

No te voy a decir que no seas weon porque ya lo fuiste. Carga con tu culpa como yo lo hago con la mía y aprende a aprovechar las oportunidades que se te dan en la vida.



:camera:
 
Una lástima tu pérdida. Pero ya no puedes hacer nada más que vivir tu dolor. Ánimo cipadrito que la vida sigue.
 
De casualidad lo vio un psiquiatra? Tengo una teoría de que esta gente que lo pasa mal busca solución pero no la encuentra y lamentablemente terminan en las manos de esos hijos de Puta que los "medican" como si supieran lo que hacen. Te venden la mula de que hay un imbalance químico lo que es cierto pero lo produce el cuerpo por la pena no por un problema químico. Cachay? Luego de hacerte adicto a los fármacos es cuando vienen los problemas. La gente se hace dependiente y cuando intentan dejar las patillas el cuerpo ya no puede ajustarse y comienzan las tendencias suicidas. (producto de los fármacos). Luego cuando la gente se mata van los familiares a llorar al psiquiatra quien va a sacarse los pillos diciendo que se hizo lo que se pudo que estaba enfermo etc mientras ellos les dan una tajada por andar recetando fármacos.
 
Tienen razón, todos ustedes. Había sido un tipo alejado de los vicios, estos últimos 6 meses me he convertido en una porquería, pero voy a cambiar, voy a dejar esas weas y dejaré de culparme, saldré adelante y seguiré invicto en la U como hasta ahora.
Gracias por sus consejos, puteadas y demás.
pta una lastima wn mis condolencias,no vale la pena comentar porque ya esta hecho pero igual hubiera sido bueno que si sabias que tu viejo andaba mal con depresion y weas igual hubieras contestado (cuando uno esta curao ,volao,etc es cosa de decir "si" "espera"," llama mañana" todo bien pronunciado,o un mensajito dependiendo del estado xd ) no vale de nada decir esto ,pero igual sirve quizas para que a alguien no le suceda lo mismo. Aunque como dices alcanzaste a una charla profunda con el y todo eso,asi que mejor quedate con ello.
 
Me recuerda a la historia de un amigo que apenas pudo despedirse de su tio, que era como su padre, por ir a ganar una plata y humillar a una persona, no pudo salvar a su tio.

Nada, espero que sepas que al menos ahora no seguirá sufriendo y ustedes tienen que seguir adelante.
de que comedia berta sacaste este mensaje cliche , tonto re conchetumare
 
El viejo se sacaba la chucha trabajando pa pagarle la pensión al niño, mientras el perla estaba volado y borracho. Al menos está descansando de mantener a un vago culiao como tu
 
bueno si paso esto fue por una enfermedad que mal tratada puede ser muy grave y molesta
aprender de lo ocurrido y tirar para adelante, la muerte es parte de la vida y su efecto en nosotros no sera ocultado con palabras lindas, dale tiempo y procesa las cosas.
con el tiempo te sentiras mejor
y si piensas que es tu culpa, no lo es
siempre recuerda, siempre, no se te olvide nunca...
que hay un shofar mas caro y otro mas barato, pero el mas barato es mas dificil de tocar o no @HITMAN ?

exacto

mis condolencias estimado , ahora mas que nunca demuestre lo mucho que ama a su padre dando el 1000% ,recuerde somos aves de paso , pero allá donde este su viejito lo esta mirando en este momento dándole animo , recuerde que ya él no sufre , ahora quiere que ud. muestre lo mucho que lo ama , siendo un hombre exitoso , no quiero decir dinero , quiero decir ejemplar.
vamos que se puede campeón!
 
exacto

mis condolencias estimado , ahora mas que nunca demuestre lo mucho que ama a su padre dando el 1000% ,recuerde somos aves de paso , pero allá donde este su viejito lo esta mirando en este momento dándole animo , recuerde que ya él no sufre , ahora quiere que ud. muestre lo mucho que lo ama , siendo un hombre exitoso , no quiero decir dinero , quiero decir ejemplar.
vamos que se puede campeón!
estas callendo en una contradiccion, el castigo para el suicidio es el infierno
si eres creyente deberias saberlo
 
No es Brígida la depresión pero el tenía que abrirle la puerta a Dios y no irse pal infierno ya que ahí no hay humildad,no se puede dormir y es un castigo eterno espero que Dios allá tenido misericordia y le allá abierto las puertas.
 
exacto

mis condolencias estimado , ahora mas que nunca demuestre lo mucho que ama a su padre dando el 1000% ,recuerde somos aves de paso , pero allá donde este su viejito lo esta mirando en este momento dándole animo , recuerde que ya él no sufre , ahora quiere que ud. muestre lo mucho que lo ama , siendo un hombre exitoso , no quiero decir dinero , quiero decir ejemplar.
vamos que se puede campeón!

Yo creo q mas bien esta diciendo "mira el conchetumadre... no tiene remedio. Vago culiao, indio culiao" :lol2:
 
Volver
Arriba