• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabía japones, casi viola a una chica por accidente

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Turista-Japonesa.png


La policía del municipio de Valladolid ha detenido a un joven vallisoletano de 17 años, J.R.M.R, después de que una turista japonesa le denunciase por intento de violación. El joven intentaba explicar ante la prensa que todo había sido un desafortunado malentendido.

“Vamos a ver, que yo no quería violarla ni nada. Es guapa, y no me importaría meterla en mi cama, pero que yo solo intentaba ser amable“, decía negando con la cabeza. “Ella se me acercó con un mapa y me empezó a hablar en japonés, y claro, yo no tengo ni idea. Tengo amigos que ven anime y esas cosas, pero yo no mucho. No hacía más que señalarme el mapa y decirme “una casita, una casita” y hacía señas de llevarse algo a la boca“, comentaba mientras gesticulaba imitando a la japonesa.

“Yo pensaba que estaba ligando conmigo, así que le dije que sí, que yo tenía una casita y le señalé en el mapa dónde estaba. Ella sonreía y asentía con la cabeza. Le hice gestos para que me siguiera y la llevé a mi casa, que estábamos muy cerca, pero cuando llegamos a la puerta y se la señalé para indicarle que podíamos entrar, ella decía que no y me señalaba el mapa otra vez con el “una casita”, así que le dije que sí, que era mi casita y le agarré de la mano para que entrase conmigo“.

“Ella parecía contenta, pues saltaba mucho y gritaba “qué mono, qué mono”, así que entendí que me estaba echando un piropo”, sonreía. “Entramos al patio y dentro ella seguía con el “qué mono, qué mono”, así que decidí ir a por todas y besarla. Cuando la puse contra la pared de al lado de la puerta y le sonreí, ella gritaba “ya mete, ya mete”. Me pareció un poco precipitado, pero bueno, uno es virgen y no iba a desaprovechar la oportunidad, así que como dentro del patio de mi casa no se ve nada desde la calle, me saqué la chorra allí mismo“.

“Ahí perdió la cabeza, empezó a llorar, a pegarme, y se fue corriendo. Supuse que como los japoneses la tienen muy pequeña, al ver el rabo de un macho ibérico corrió espantada pensando que eso no le iba a caber dentro. No sé. Pero vamos, no sé qué dice de que la intenté violar“.


El muchacho se sorprendía cuando uno de los presentes le explicaba que la japonesa seguramente le estaba preguntando por algún restaurante, puesto que “onaka suita” viene a ser “tengo hambre“. Más se sorprendía cuando le explicaban que el “qué mono” en realidad era “kemono”, que quiere decir que le estaba llamando algo así como “bestia”, y que “yamete” era “para”.

Putos japoneses, que aprendan español, coño“, decía airado.

:lol2:

Source: http://www.blogiswar.net/2014/03/24/noticias-breves-pero-increibles-de-la-semana-170314-240314/
 
:lol2:
“Ahí perdió la cabeza, empezó a llorar, a pegarme, y se fue corriendo. Supuse que como los japoneses la tienen muy pequeña, al ver el rabo de un macho ibérico corrió espantada pensando que eso no le iba a caber dentro. No sé. Pero vamos, no sé qué dice de que la intenté violar“.

csm la explicación .
 
Jajajajajajajajaja

:idolo: Que mono, que mono jajajajajajajaja
 
Esta wea es una joda para Tinelli, cierto?... :lol2:
 
Que bestia :lol2:
 
Volver
Arriba