• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se habla español: El de Trump será el primer gabinete presidencial sin hispanos desde 1988

no solo eso, tambien esta nombrando weones que niegan el cambio climatico y la efectividad de las vacunas, por ejemplo.
 
La sorpresa sería? El racismo contra los hispanos fue uno de los principales elementos de su campaña, tendría que ser imbécil para incluirlos en su gabinete.
 
me parece bien
ahora debería repetirse en todo el globo
EE.UU para norteamericanos
Chile para Chilenos
etc etc
 
no me sorprende, la cultura hispana es una verdadera basura.

aún asi hay sacos de wea que le prenden velitas



accion41.jpg


:nonono:
que hispanidad hacer viviendas de adobe para cuando venga un terremoto les caida en la cabeza esa es la gran teclogia hacer weas de barro.
 
Que bueno, los mexicanos que vienen para acá son de un nivel mental al nivel de SRL, qué weá esperan?

A modo de ejemplo, quisimos con una amiga peruana participar en un proceso de traducción de weás y señalética en la universidad. Nos dimos cuenta que una weá estaba mal traducida y lo hicimos saber. La mina que lo tradujo era una gringa hija de meximierdas y, dijo que éramos racistas al no aceptar como ella sentía que debiese estar traducido (con faltas de ortografía inclusive). Fue como un WTF? Ni siquiera eres una latina de verdad...

En fin :monomeon: Meximierdas, :monomeon: SRL
 
Me parece excelente, este wn no sé viene con con cuentos y no le interesa caerle bien a la gente
 
dejense de wear con ese qlio.... todos los gringos qlios hispanos estan chatos de los hispanos.
 
Racismo en el Gabinete de Trump :grito:

Una estupidez la acusación de racismo digna de Twinsen. En el gabinete hay negros, un gay, mujeres y asiaticos. Si no hay ningún latino que no da la talla para estar en el gabinete, que no hayan no mas.
CLiveOWeN mintiendo y dando la cacha una vez mas :hands:
 
me parece bien, elegir a la gente idonea en vez de cuoteos weones como esa mierda de :monomeon: gabinete igualitario
 
bueno, a los del movimiento "Latinos por Trump" les importa bien poco esta cuestión, les importa que haya trabajo y posibilidades de surgir
el otro día entrevistaban a su presidenta y decía que ella votaba x Trump pq sabia que iba a dar trabajo y eso quería ella, no quería asistencialismo ni ayudas como le daría Hillary sino pega y facilidades de emprender. Y contó que llevaba 20 años en USA, se había partido el lomo laburando y tenía su propia pyme ahora, y que confiaba en Trump porque era lo que la gente de trabajo necesitaba. Que con Hillary le esperaba retirarse a un depto. de 2x2 de esos en el centro de una ciudad venida a menos (con suerte) o a un tráiler y esperar las "food stamps" y etc. Y que ella no quería eso ni pa ella ni pa su hijo. Simple :hands:
 
Hispanos en un gobierno de EEUU? no tienen nada que hacer ahí, si tanto se enorgullecen de lo que son que vuelvan a sus países y que "ayuden" a sus naciones con las supuestas capacidades que tienen.

Próximamente en chile, los ministerios deberán tener por obligación un inmigrante, un maricón, un enfermo con cualquier wea rara, un discapacitado, un mapuche, y ademas ser 50% mujeres y 50% hombres
 
Última edición:
Volver
Arriba