• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO SE ME PARO!!!

No hay que pensarla tanto, hay que sentir el cuerpo de la mina y el muñeco solo atina. Hay weones que se intimidan ante minas muy ricas o que son bastante más guapas que el weon con respecto a otro - les baja una especie de complejo de inferioridad - pero si hay 1 cosa que pensar es que la mina le abrió la puerta por algo. Estando ahí hay que sólo dejarse llevar.
This ... la mina más rica que me he agarrado me puso tan nervioso que después de llenarle la boca con leche no pude lograr una segunda erección , la mente es todo 31 años no es nada, le podría haber pasado a los 20 también.
 
Estimados contertulios, vengo de pasar la peor verguenza de mi vida:
Resulta q este domingo tuve una cita con una mina q estaba conociendo (19 años, recién entrada a gastronomía internacional, cuerpo hecho a dos manos y carita de combatir a todas) y todo salio bien, sus besos locos y wea. Llegue a la casa, me conecte al face y me manda un mensaje diciendo q la vaya a ver xq se iba a quedar sola, la llame por telefono y le dije q al otro dia (lunes) tenia q trabajar, pero q iria un rato.
rajo en la moto rumbo a su casa, y me la encuentro en pijama (normal nomas, nada mu provocador) vamos a su pieza , me pide q apague las luces y q me acueste con ella; tate, vamos a comer de primer corte me decia a mi mismo. Le hice un trabajo de ensueño, super peinado de alfombra , spiderman, 69 etc. pero................. NO SE QUE CHUCHA LE PASO AL CAMPEON WEON!!! No se si me achique ante tanto manjar, q estaba preocupado x volver temprano a la casa, q tengo una disfuncion erectil (tengo 31 años) no se que wea !!! estuve 5 horas hueveando para que mini mi hiciera lo suyo y nada.. mas encima no falta la talla de la mina q me dejo k.o. yo vengo llegando de mi frustrada cacha y ya se q pedi todas con esa maravilla =(

Puta cabros queria desahogarme y nica le cuento a algun conocido esto

ctm :jfeliz:
 
Hacer las weas apurado, siempre termina en fracaso.
 
te gusta comertelas por atrás. cerrar esta hueá y prenderle fuego.
 
Le hice un trabajo de ensueño, super peinado de alfombra , spiderman, 69 etc.

siempre he pensado que los que son fanaticos de chupar vaginas es por que duran poco en la pelea cuerpo a cuerpo y como saben eso se quieren asegurar que la mina goze

un macho alfa lomo plateado no recurre a peinar la alfombra para hacer que su hembra goze ya que tiene el suficiente aguante para hacer eso
 
Estimados contertulios, vengo de pasar la peor verguenza de mi vida:
Resulta q este domingo tuve una cita con una mina q estaba conociendo (19 años, recién entrada a gastronomía internacional, cuerpo hecho a dos manos y carita de combatir a todas) y todo salio bien, sus besos locos y wea. Llegue a la casa, me conecte al face y me manda un mensaje diciendo q la vaya a ver xq se iba a quedar sola, la llame por telefono y le dije q al otro dia (lunes) tenia q trabajar, pero q iria un rato.
rajo en la moto rumbo a su casa, y me la encuentro en pijama (normal nomas, nada mu provocador) vamos a su pieza , me pide q apague las luces y q me acueste con ella; tate, vamos a comer de primer corte me decia a mi mismo. Le hice un trabajo de ensueño, super peinado de alfombra , spiderman, 69 etc. pero................. NO SE QUE CHUCHA LE PASO AL CAMPEON WEON!!! No se si me achique ante tanto manjar, q estaba preocupado x volver temprano a la casa, q tengo una disfuncion erectil (tengo 31 años) no se que wea !!! estuve 5 horas hueveando para que mini mi hiciera lo suyo y nada.. mas encima no falta la talla de la mina q me dejo k.o. yo vengo llegando de mi frustrada cacha y ya se q pedi todas con esa maravilla =(

Puta cabros queria desahogarme y nica le cuento a algun conocido esto
Quizás estas estresado? O mucha paja. Metete un dedo en el chico julio yandate a la xuxa
 
tumblr_ljckyiwsfv1qbqt8go1_500.jpg

:lol2:
 
y las fotos de la mina ?? , quizas es mas fea que la xuxa
 
Bienvenido al club weon, a veces pasa, generalmente cuando los nervios traicionan. Su sidenafil no mas, nada de esas weas de oferta, los legales no mas.
 
tu cerebro no detectó el olor de la mina. Debes tener alguna enfermedad neurológica.
 
Y justo despertaste...suerte pa ti que fue un sueño, macaquero de mierda
 
Chuuu... un amigo comenzó así y murió de cáncer.
 
Volver
Arriba