• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO SE ME PARO!!!

hermanito , a lo mejor a usted le gusta que le tranquen los porotos y no sa habia dado cuenta nomas
 
No se te para ctmre por que estas acostumbrado a que te bañen el colón con shele.
 
Que fome compadrito, puede que sea el stress, cansancio, etc.

Mas tranquilo para la segunda.
 
por lo menos no se hizp un clon ximpadrito, ahora pasará como anécdota, lo asumió y ahora está a un paso de superarlo :sisi.

seurte en todo.
 
Quizás fue el frio vho cachay que inipiñi niiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol2: pero como tan mala cuea.
 
Y q teni q estar dandole explicaciones a la mina conchetumadre? si le echaste el moco encima, pico weon, tu trabajo ya esta hecho... eres hombre o no weon?, q se meta un pepino la hedionda culia si no quedo satisfecha :hands:
A un verdadero antroniano le importa una tula si la mina gozo, solo las moquea, como un campeon :fuckyea:
:monomeon: Ser mujer y acostarse como pescado muerto esperando un orgasmo

P.D: Ahora si ni siquiera pudo moquear a la mina, esta cagao compadrito, le recomiendo empezar a catar penes mejor :buenaonda:
 
te gusta el pico maricon rqliao fleto, peluquero sidoso :yaoming:
 
casi 41 años y nunca me ha dejado mal (parado) :lol2:
Que pena tu vida weon :lol2:
yo tengo amigos con 29 y 30 y a los weones mas de alguna vez les a pasado yo a mis 34 nunca pase por algo asi, se solo pensar en que voy a culiar ya el amigo despierta.

No tiene sentido lo q dices, como hiciste un 69 si no te funcionó la wea? Estamo viejito pa seguir mintiendo pue
estoy dudando de la veracidad del relato por lo mismo.
 
debiste haberle dicho que estabas en tus dias y solo querias que te abrazaran y te comprendieran.
 
Volver
Arriba