• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se si intenta decir algo o es normal

FogNight

Hincha Huevas
Registrado
2017/02/10
Mensajes
15
Sexo
Macho
Este verano he hablado con una mina que de vez que cuando dice que quiere a su ex, segùn ella dice que esta enamorada y le sera dificil olvidar, pero aveces se pone coqueta conmigo, el pasado 14f estabamos hablando y yo puse una imagen que dice "send nudes" y esta mina me envio una foto de ella, no se si intenta decir algo y son cosas que las minas hacen de aburridas
 
la loca lo tiene claro .... te esta diciendo esto

big_SE-10_ROJO-VERDE_PRENDIDO.jpg
 
Te tiene pal ritmo xD, no creo que quiera remojar la concha...pero no quiere quedar de weona que la patearon o despechada...solo se aferra a quien le preste oido....si tu intencion es comertela....
NEXT_Logo.jpg
 
Te tiene pal ritmo xD, no creo que quiera remojar la concha...pero no quiere quedar de weona que la patearon o despechada...solo se aferra a quien le preste oido....si tu intencion es comertela....
Obvio que mi intenciòn es comermela xD, primer nudes que me envian, fue una experiencia nueva(?
 
Tiene mucho tiempo libre antes del volver al colegio? :ear:
Le recomiendo que vaya de frente y le diga a la niña qué onda con usted, si andara de la mano con usted en el colegio o no? :uy:
Si sigue pensando en su ex y te lo cuenta y más encima te maraquea, es porque ya cacho que erí muy weón y te tiene para el ritmo :emotidance:
Sea macho y exija respeto. Chao con las minas que maraquen y te friendzonean, ahora si ves la oportunidad anda como tiburon y después :santa:
 
Compadre... Seguramente la mina no lo pensaría dos veces antes de volver con el ex si se le presentara la oportunidad, pero como todo ser humano está pasando por un momento de necesidad y usted está ahí como "buen amigo".

Si quieres pasarlo bien, es momento de entrarle, pero ni cagando para pololear, porque a penas le salte la liebre con el ex, ahí va a estar ella disponible.
 
Entonces dicen.. alta maraca verdad? igual tenìa tetas decentes
 
Igual te mandó una foto en pelotita, y eso no es pa los friendzoneaos.

Me tinca que sigue enganchada del ex, pero por lo mismo quizá está buscando inconscientemente un weon pal rebound. Juega nomás, pásalo bien, dale carne pero sabiendo que es sin engancharse y que al primer grito del ex se irá corriendo.
 
Dale un par de copetes, amárrala y juégatela.

Tiene mucho tiempo libre antes del volver al colegio? :ear:
Le recomiendo que vaya de frente y le diga a la niña qué onda con usted, si andara de la mano con usted en el colegio o no? :uy:
Si sigue pensando en su ex y te lo cuenta y más encima te maraquea, es porque ya cacho que erí muy weón y te tiene para el ritmo :emotidance:
Sea macho y exija respeto. Chao con las minas que maraquen y te friendzonean, ahora si ves la oportunidad anda como tiburon y después :santa:

Que weá, ahora te creí la doctora cariño, guatona culiá ¿?
 
Este verano he hablado con una mina que de vez que cuando dice que quiere a su ex, segùn ella dice que esta enamorada y le sera dificil olvidar, pero aveces se pone coqueta conmigo, el pasado 14f estabamos hablando y yo puse una imagen que dice "send nudes" y esta mina me envio una foto de ella, no se si intenta decir algo y son cosas que las minas hacen de aburridas
la elite del foro necesita foto para saber si ella lo envio de forma coqueta o buscando calentar la sopa :sisi:
 
Volver
Arriba