• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se si intenta decir algo o es normal

Si te envió una foto es porque seguramente quiere que se lo pongas.

Ahora bien, eso no quiere decir que la qla se va a quedar y/o fijar en voh, ya que es la típica weona que se siente sola y que no puede olvidar a su ex, necesitando sobajear glandes para "despejarse".
 
en todo caso, logró su objetivo, llamar su atención :lol2:
 
Nunca te metas en algo serio con una mina q aun no supera al ex, en el momento q vuelva a aparecer ese wn se va llegar a caer pa ir a saltar en la pichula del loco.

Ahora si solo quieres culeartela, diselo como hombre wn, dile oye sabes que, no estoy pa tu webeo, me mandaste una foto en pelota asi q pongamosle fecha y lugar a la wea... y si se va por las ramas mandala a la conchesumadre,
 
Así como por sacar la foto con los antecedentes que das:
La pendex de 16 no tiene pico idea de qué quiere, es una calienta sopa y le gusta tener a uno que otro baboso (como tú seguramente) por ella, todo esto mientras sigue "preocupada" del ex (si es que este weon ya no se la está pisando).
A esa edad hay mucha weona así, que tiene a jotes culiaos a la lastra solo por una wea de EGO. Si tu solamente queri rellenarle el bombo con quacker y sin compromisos, voh dale, pero prohibido engancharse. Dicho sea de paso, si no te funciona la wea, no va a pasar nada... porque como nunca te enganchaste "no tienes nada que perder". Si te mostrai como esos aweoneitors sin experiencia, es decir, si te demuestras demasiado interesado en ella, siempre diciendo cosas bonitas y medias comprometedoras, mientras ella solamente te responde con una sonrisa calienta sopa, o una foto con título "puedes ver pero no tocar" entonces ya cagaste.. la weona sabe que soy capaz de limpiarle la caca con la lengua sin ganar nada a cambio.
EDIT: ojo que estas weonas muchas veces se la sacan con que "oye pero qué onda, te pasaste rollos" por eso te digo que vayai con la coraza de solamente ponérsela y chao. Ya de por sí esas minas son totalmente prescindibles, y siempre se irán donde el pico más dulce.
 
latest

Diria DD

No creo... para DD 16 es

58_2.png


Se mueve entre los 3 y 8 años DD
 
eso se llama calentar la sopa,no mas
 
quiere culear y voh no te avispai:yaoming:

con forro eso si porke demas ke tiene el hoyo pal ritmo con el wueon ke se le curza por delante mientras no vuelve con el ex:buenaonda:
 
que bueno que ya se va febrero. Al colegio amiFo :pajero:
 
Y la foto de la mina aweonado???? a la mina teni que decirle la dura, como hoy en dia las generaciones de mierda solo se expresan por redes sociales, porque con cueas se comunican hablando, por tanto son lo mas deshonesto y poco sinceros cuando les hablas de frente, porque le tiene miedo a la verdad, preguntale si le gustaria ir a un motel y punto, no la estas ofendiendo, estas siendo directo, y si te sale con cualquier wea cuatica, le dices, ahhh entonces te quiero como amiga solamente y chao.
 
Lo mejor es que le expreses todas tus dudas y sentimientos con claridad en una carta
 
Volver
Arriba