• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No te metas con una PDI. Detective de 1,65 detiene a gigantón de 1,90 por tocarle el poto.

y si el wn nunca le tocó el poto y por eso no la pesco cuando la weona lo siguio.
no hay que olvidar que estas weonas ven acoso en cualquier lado.
yo%2Ble%2Btoque.JPG

letra invierno del 92 :maestro: cuarteto de nos


Un invierno que dolía el frío
mi cuerpo ya no era el mío
iba en el ómnibus resfríado
mirando por el vidrio empañado

era linda aunque con mal aliento
pero le cedí la mitad de mi asiento
lo lamento, me dijo con acento
al lado de un degenerado no me siento
ah, rubia te hizo mal la lluvia
o tenés la mente turbia
soñás que te sigue un papparazi
con lentes negros de noche pareces un nazi
no te acompaño en sentimiento
vas a morir en un ataque de pensamiento
y le grité en la cara congelada
otra rubia tarada
:hands:
 
Los medios tacos de la mina, a qué se dedicara específicamente.
 
no compro el cuento que el tipo la tocara, porque no agacho la cabeza y se ve que camina confiado en su inocencia.

Tiene que haber una evidencia, porque eso de "mi palabra contra la tuya" no vale
 
dice la noticia que la mina lo registro, tengo entendido que solo del mismo sexo se puede registrar.

La foto de la mina de arriba no es la de la historia, porque no te creo que un PDI ande con su placa al cuello en el metro.
 
dice la noticia que la mina lo registro, tengo entendido que solo del mismo sexo se puede registrar.

La foto de la mina de arriba no es la de la historia, porque no te creo que un PDI ande con su placa al cuello en el metro.
Es ella. Salio la entrevista en el 13
 
Bájate del metro culiao :xd:

¿y el face de la minita? :ejale:
 
que onda con las ratis feas?

a esas las tienen tomando huellas de los cadaveres podridos?
 
y si el wn nunca le tocó el poto y por eso no la pesco cuando la weona lo siguio.
no hay que olvidar que estas weonas ven acoso en cualquier lado.
yo%2Ble%2Btoque.JPG
Poco probable que sea falso, en general las princesas en chile son mas del estilo chino rios ("ni ahi"), para que reaccionen asi es porque debe haber una buena razon (o conviccion) que las motiva a actuar.

Por suerte en chile no estamos invadidos de feminazis proactivas y agresivas nivel USA
 
Con 1,90 y ella de metro y medio le alcanza a agarrar el culo? Para mi que es rollo de la rati.
Te imaginai se lo cagó porque el otro no quería brdbrbdd? Entre ratis se tapan me comentaron la otra vez
Igual yo a esa señorita policia le lavo la loza :zippymimoso:
 
Konny :pulento:

Espero jamás en mi puta vida toparme con una mina rati, si las minas ya están pitiadas por defecto, una pdi está demente
 
Y la tablita?
 
Volver
Arriba