• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No trabajar nunca más en la vida

Lo que realmente me gustaría es tener unos 5 trabajos distintos e ir turnando un mes dedicarme a uno otros dos meses a otro y así, en áreas diversas donde resulte yo ser útil probando, no se, en pesca, luego en una oficina como informático como actualmente estoy , luego trabajando en algo relacionado a la economía o sociología, y así ir probando si no sirvo probar otra cosa pero que eso no te signifique poner en riesgo la generalmente inestable situación económica de la familia del trabajador promedio, seria hermoso :sm:

Ese depa en Provi y la mensualidad de 200 lucas del hijo, no se pagarán solos, amiguito :sm:. Adhiero a la rotatividad para probar cosas distintas, pero no para buscar mi utilidad, sino para cambiar el ambiente y para, eventualmente, encontrar mi vocación. Me acuerdo que mi primer mes de U me sentí bien, lo mismo cuando me cambié de colegio. Efectos de rotar e ir cambiando tu entorno y funciones :maestro:.

Ser músico, que me paguen por tocar donde sea haciendo covers o tocando composiciones propias, incluso cagado de la risa tocaría en el Metro. Me encantaría obtener reconocimiento de ahí. También, pero ya a un plano menos vocacional pero aún no esclavizante o tortuoso, sería una pega en donde tenga un incentivo directo a no estar toda la jornada esperando a que termine, o sea, un incentivo directo a mi productividad. Creo que eso sería lo básico.
 
Última edición:
aun no pierdo las esperanzas de dejar el yugo y hacer algo al aire libre
 
igual para mi aunque tuviera el tema de lucas resuelto, igual trabajaría, pero ya no en los que hago, de proyectos pa minería, haría clases a cabros en riesgo social o algo así. pero no me las quedaría tirando en la casa
 
igual para mi aunque tuviera el tema de lucas resuelto, igual trabajaría, pero ya no en los que hago, de proyectos pa minería, haría clases a cabros en riesgo social o algo así. pero no me las quedaría tirando en la casa

Pero las luquitas están primero ajaja.

:monomeon: Trabajar
 
ahora sipo, porque tengo femilia que mantener
pero en un supuesto k las lucas no sean tema

ahora no podría hacer clases, porque lo que gana un profe, no pago la casa...ahora no se puede

Ya, vaya a ampliar la casita tranquilo no más, antes de encerrarse al campamento minero eso sí :lol2:.
 
Ya, vaya a ampliar la casita tranquilo no más, antes de encerrarse al campamento minero eso sí :lol2:.

jajaja trabajo en mineria pero no en faena por turno

pero cuando me jubile, voy a poder dedicarme a es

y tu que xuxa vai a hacer si las lucas no te importaran?
 
En mi trabajo, me puedo dar el lujo de pernoctar todo el día en este sucucho de mala muerte. Ya con eso, me doy por pagado.

:maestro: Yo
 
aun no pierdo las esperanzas de dejar el yugo y hacer algo al aire libre
pelu1_0.jpg
servido
 
jajaja trabajo en mineria pero no en faena por turno

pero cuando me jubile, voy a poder dedicarme a es

y tu que xuxa vai a hacer si las lucas no te importaran?
Por que sera que le pagan tanto a los que trabajan en minería??
ahhh por eso de la contaminación , cáncer, etc..etc..
 
Volver
Arriba