• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no vayan a las servitecas goodyear pompeyo carrasco

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.244
Sexo
Macho
En la busqueda de un "buen" lugar pa hacer las mantenciones de mis cacharritos, quise probar suerte en estas servitecas.


Los servicios que ofrecen son:

1-. Cambios de aceite
2-. Alineacion
3-. Balanceo
4-. Frenos

La cosa es que llevé la orlando para un cambio de pastillas traseras y rectificado de discos, me sorprendio encontrarme con los siguientes problemas:

1-. No tenian las pastillas para mi modelo, tuve que ir a comprarlas a coseche de vicuña mackenna, con la molestia y perdida de tiempo no considerado en la programacion.

2-. Al volver con las pastillas, me desmontaron los neumaticos y el cabro que me atendio no tenia idea de como mierda desarmar y poner las weas, cuando cache que estaba medio complicado con las llaves, le pregunto:

¿¿sabes lo que estas haciendo??

El: en realidad no, no cacho como hacerlo, pero espere voy a preguntar a un colega.

Y parte a preguntar, la cosa es que regresa con un otro cabro quien mira, le dá instrucciones y se vá.

La cosa es que desarmó, rectificó, sacó las pastillas viejas y no podia hacer entrar las nuevas, porque no sabia que hacer con las patitas que traen.

Trataba de hacer encajar la que iba por fuera (que era mas grande) por el lado de atras, en resumen tenia pico idea.

Le dije que dejara asi y parto a buscar al de delantal blanco, le digo que porque chucha ofrecian el servicio de frenos si no tenian personal calificado para eso, le dije que de los 2 weones que vieron el tema, ninguno supo que hacer y le exigi mandara a alguien o por ultimo lo hiciera el.

Partio y se empezó a callampear a los 2 cabros, ahi le paré el carro y lo mande a la chucha, le
Dije que era responsabilidad de el preocuparse de que ellos supieran hacer la pega, si ellos no cachaban el era el responsable.

Ahi cache cual era el sistema.

Todos los trabajadores son estudiantes en practica del duoc, incapaz o algun otro instituto, no les pagan sueldo y solo se ponen con la colacion, el wn de delantal blanco supervisa u aprueba los trabajos, pero lo menos yo nunca lo vi cerca de nadie.

Asi cagan las marcas grandes cuando empresas pencas ocupan su nombre.

Al final me las tivo que instalar el :troll:
 
fake...llevaste el yaris y no te lo quisieron recibir por estar muy flaituneado...

nah, la otra vez fui al servicio tecnico autorizado de chevrolet en antofagasta (salfa), supuestamente le tocaba cambio de aceite y filtros. Mentira wn! ni siquiera sacaron el filtro de aceite! y estaban cobrando 110 lucas! El filtro tenia marcado con plumon la fecha del cambio anterior y seguia ahi, ni siquiera se molestaron en mover el auto en toda la tarde.
 
La cosa es que llevé la orlando para un cambio de pastillas traseras y rectificado de discos, me sorprendio encontrarme con los siguientes problemas:


Rectificar discos la wea rasca, por lo demás tu orlando debió ser de medio uso tirando pa uso entero como para tener que rectificarlos
 
Yo el viernes lleve mi Mazda a derco Dumay pa la mantención de los 20.000km, me salió 260.000 y me tinca que sólo le cambiaron el aceite. Se supone que tenían que hacer las cosas que mencionabas tu.

:(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que mala onda que pasen esas cosas que te ofrecen un servicio pero nunca lo dan y que penca que pongan alumnos en practica en trabajos especificos y sin supervision. me imagino que deben llegar unos alumnos que con cue´saben lo que es un autopo
 
Tipico de ahorrar gastos traer estudiantes en practica con casi cero conocimiento si lo que te enseñan en las instituciones educacionales es muy basico.

:idolo: En fin Made in Chile.
 
:idolo: Cafichearle mantenciones a tu suegro.

Solo mando a alinear y balancear jaja
 
cambia las weas vos mismo pajero ql

:maestro: Manual de Desarme
:maestro: elevador
 
puta con son nefastas las servitecas y servicios de mantencion de las marcas ,hace un tiempo lleve un vehiculo hyundai al curifor de vicuña mackena con departamental tipo 9,30 de la mañana y los weones lo tuvieron todo el dia solo para hacerle cambio de aceite y pegas de la mantencion que le correspondia ,ni lo lavaron y tuve que pagar 150 lucas por esa wea ,al final es una mierda llevarlos para tener la garantia ,siempre es el mismo cacho de dejarlos todo el dia para que le hagan lo minimo y te pegen el palo
 
Mi accent tiene 5.000 km ahora y ni cagando lo voy a llevar a las mantenciones con las consecionarias de la marca , por que se preguntara alguno , simplemente por que no e tenido ningun problema hasta ahora en el auto y mi pensamiento es por que deberia tenerlo mas adelante???
Ovbiamente le voy a hacer las mismas mantenciones pero con mi tio que es mecanico... :contento:

:monomeon: Te paseo yaris culiao callampero
 
Nada mejor que comprarse los autos antiguos y que tu papi tenga desarmaduria :D

Una vez mi hermano llevo un VW corrado a Jacob helo porque tenía una wea suelta y quería hacerla en la wea oficial. Cuento corto, le metieron con que le faltaba esto, eso y aquello y que le costaría 28362728101038 pesos. Mi papá y mi hermano son dueños de desarmaduria VW y sabían que el auto no necesitaba nada de eso, los encararon y se fueron.

Esas weas son puras mulas; es como llevar el computador a un servicio técnico. Si no cachai, te vas a la recontramierda.
 
Nada mejor que comprarse los autos antiguos y que tu papi tenga desarmaduria :D

Una vez mi hermano llevo un VW corrado a Jacob helo porque tenía una wea suelta y quería hacerla en la wea oficial. Cuento corto, le metieron con que le faltaba esto, eso y aquello y que le costaría 28362728101038 pesos. Mi papá y mi hermano son dueños de desarmaduria VW y sabían que el auto no necesitaba nada de eso, los encararon y se fueron.

Esas weas son puras mulas; es como llevar el computador a un servicio técnico. Si no cachai, te vas a la recontramierda.
Por esas casualidades, tu papá tendrá repuestos para el Mazda 929 sedán año 1989-1990? :D

Gracias por el Dato, Yo tenía entendido que CentralFrenos también son bien ladrones, de hecho lo llaman "Central Frescos" porque vas por un cambio de pastillas de freno y te embaucan hasta con discos de freno nuevos y tambores... acá en Conce Raglianti es super buena... Lástima que mi auto tenga el tren delantero tan pal lolly que ni siquiera puedo hacerle alineamiento xD
 
Volver
Arriba