• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#noesnalaberta: Qué les genera escuchar Cariola y su tribu hablando en Modotermometro de CHV?

elantipepe

Exiliado
Registrado
2016/07/26
Mensajes
735


54:00 Comodín dictadura :clapclap:



6:45 Marco Antonio Nuñez con su léxico y comportamiento religioso. "Es mi deber" "Es mi verdad" :clapclap:



0:23 Haciendo acto de presencia los jesuitas :clapclap:



abkyzm.jpg
 
Última edición:
Yo no soy facho, de hecho pienso :monomeon: Pinochet , :monomeon: Piñera y :monomeon: UDI

Pero uta que revienta las pelotas escuchar a la Cariola, la primera mierda que dice "un decreto de ley realizado en dictadura la cual pone como enemigos del estado a inmigrantes"


Andate a la chucha, :monomeon: progres comunachos de mierda

:monomeon: Jesuita fleto


:clapclap: EL negro que la tiene clara :clapclap:
 
Última edición:
En el segundo video hay un punto muy cierto. El problema principal en Chile es el racismo.

Es wea de ver los comentarios de este mismo foro. :cafe3:
 
Acabo de ver el programa...puta los comunistas qlos nefastos. Si hasta el mismo negro dice que hay ponerle coto a esta situación y poner mas controles, que no esta contra los inmigrantes (ya que el es uno de ellos), pero de repente llega cualquier weon delincuente y que basta con cruzar la info con los paises de origen.

Lo otro, Cuando a Jadue le preguntan si deben dejar entrar personas con problemas legales o delitos , el wea responde "depende del delito"....

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Comunistas
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Jadue
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Cariola
 


54:00 Comodín dictadura :clapclap:



6:45 Marco Antonio Nuñez con su léxico y comportamiento religioso. "Es mi deber" "Es mi verdad" :clapclap:



0:23 Haciendo acto de presencia los jesuitas :clapclap:



Saquen las mejores papitas de los videos :gafas:

a mi juicio esta muy flaca la compañera Cariola... es lo único interesante de este tema callampero :hands:
 
la encontre guapa de cara.
por no decir que me paro el pico imaginarla ensartada gimiendo
 
Volver
Arriba