• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombren al cantante romántico más cursi que conozcan

:maestro:Ningunear a un baladista de fama mundial, activo con más de 50 años de carrera y con Disco de Uranio
disco-de-uranio.jpg

:risa:
Se nota que sabe muy poco compadre Raphael es el único cantante de la vieja escuela que aún sigue vigente,saca discos ,llena teatros y arenas por todos lados haciendo tremendos espectáculos que llegan cerca de las tres horas,mientras que Camilo Sesto solo da pena,El Puma canta con tanque de oxigeno y Julio Iglesias solo se apoya en sus coros y apenas se mueve...le aconsejo vaya a ver en vivo a Raphael va cambiar de opinión,yo tampoco lo pasaba antes y el wn me dio vuelta.

La balada romántica en español que en los 70 y 80 s tenia valores por montón hoy tampoco tiene recambio o acaso el maraco de Pablo Alborán o Luis Fonsi son de calidad?
 
Se nota que sabe muy poco compadre Raphael es el único cantante de la vieja escuela que aún sigue vigente,saca discos ,llena teatros y arenas por todos lados haciendo tremendos espectáculos que llegan cerca de las tres horas,mientras que Camilo Sesto solo da pena,El Puma canta con tanque de oxigeno y Julio Iglesias solo se apoya en sus coros y apenas se mueve...le aconsejo vaya a ver en vivo a Raphael va cambiar de opinión,yo tampoco lo pasaba antes y el wn me dio vuelta.

La balada romántica en español que en los 70 y 80 s tenia valores por montón hoy tampoco tiene recambio o acaso el maraco de Pablo Alborán o Luis Fonsi son de calidad?
Yo estoy de acuerdo con usted.
Vi a Raphael en vivo, el año pasado.
Maestro, 2 horas y media cantando solo.

Así que cachamal pa' usted :awesomeyeah:
El gil insapiente fue el que CITE en mi post
 
Yo estoy de acuerdo con usted.
Vi a Raphael en vivo, el año pasado.
Maestro, 2 horas y media cantando solo.

Así que cachamal pa' usted :awesomeyeah:
El gil insapiente fue el que CITE en mi post

Yo lo vi en Viña 2010 (me regalaron entradas, habia que puro ir) e nla galucha. Su música no me gusta, pero debo reconocer que el show es super bueno, canta bien de principio a fin todos los temas, es super histrionico y comunica mucho con sus gestos (de ahi que le dicen amanerado). Guinda de la torta, el show que hace de torero. El viejo debe tener sobre 70 años pero se mueve como cabro de 15 (NO HOMO).
 
Todas esas mierdas centro americanas que llegan a ser tantas que me da paja nombrarlas

Más respeto con Raphael, no hay más épica en ese viejo que cuando canta una canción en especial frente a un espejo y lo rompe
 
me patea la mayoria de la musica romantica en español wn casi todos cantan las mismas webadas :ohno: en ingles por lo menos le encuentro mas onda
 
sin bandera, grupo culiao no lo puedo soportar
 
Se nota que sabe muy poco compadre Raphael es el único cantante de la vieja escuela que aún sigue vigente,saca discos ,llena teatros y arenas por todos lados haciendo tremendos espectáculos que llegan cerca de las tres horas,mientras que Camilo Sesto solo da pena,El Puma canta con tanque de oxigeno y Julio Iglesias solo se apoya en sus coros y apenas se mueve...le aconsejo vaya a ver en vivo a Raphael va cambiar de opinión,yo tampoco lo pasaba antes y el wn me dio vuelta.

La balada romántica en español que en los 70 y 80 s tenia valores por montón hoy tampoco tiene recambio o acaso el maraco de Pablo Alborán o Luis Fonsi son de calidad?
Falta don ROberto carlos...un cantante de baladas que aun llena estadios y saca temas nuevos y ademas es compositor!1
 
Se nota que sabe muy poco compadre Raphael es el único cantante de la vieja escuela que aún sigue vigente,saca discos ,llena teatros y arenas por todos lados haciendo tremendos espectáculos que llegan cerca de las tres horas,mientras que Camilo Sesto solo da pena,El Puma canta con tanque de oxigeno y Julio Iglesias solo se apoya en sus coros y apenas se mueve...le aconsejo vaya a ver en vivo a Raphael va cambiar de opinión,yo tampoco lo pasaba antes y el wn me dio vuelta.

La balada romántica en español que en los 70 y 80 s tenia valores por montón hoy tampoco tiene recambio o acaso el maraco de Pablo Alborán o Luis Fonsi son de calidad?
y el grande se fue antes de tiempo
 
:maestro:Ningunear a un baladista de fama mundial, activo con más de 50 años de carrera y con Disco de Uranio
disco-de-uranio.jpg

:risa:
oiga, y desde cuando el símbolo del uranio es Um? de donde sacaron esa weá? :lol2: , o significa otra cosa? como "m" de maqueta?
 
Volver
Arriba