• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombren al cantante romántico más cursi que conozcan

oiga, y desde cuando el símbolo del uranio es Um? de donde sacaron esa weá? :lol2: , o significa otra cosa? como "m" de maqueta?

si lo dices por lo que está entre paréntesis, Es U235, el. isotopo del. uranio o_O
 
si lo dices por lo que está entre paréntesis, Es U235, el. isotopo del. uranio o_O
tiene razón! es un número lo que está entre paréntesis!. Nada más aclarar que el uranio tiene varios isótopos estables, algunos naturales y otros artificiales, y que el peso atómico se anota antes del símbolo no después, aunque quizás en los años 60 se hacía diferente.
 
Yo creo que los Fonsi, los Camila, los Sin Bandera, los Cristian Castro, los Chayane son baladista, siendo su música de letras livianitas, hasta básicas diría yo, pero no reniegan de ello, saben a que publico llegan, de cierta medida su propuesta es honesta.

Pero hay otros cantantes pasados a caca, que la venden de "trovadores" o "poetas" que su música y su letras son extremadamente cursis y ridículas, como Arjona y Melendi.
 
esos weones de Sin Bandera, los escuchas y te vas directo a la friendzone

También, Alex Ubago, Pablo Alboran
 
Deberian banearte de por vida por atreverte a incluir a Don Nino Bravo en este tema.
No po weon , lo incluí por que el Grande Nino Bravo es ejemplo para las plastas que emiten ruido con su boca hoy ;y escuchen la gigante diferencia.
 
Volver
Arriba