• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nombres que no soportan

Si tiene nombre de artista, fijo que es maraca :sisi:


las "america" , he conocido a 3 , todas jipis wenas pal mandala, la yerba, las weas esotericas y mas pesadas que la ctm , a la ultima le faltaba poco pa hacerce trenzas con el pelo del sobaco

los rodrigo, y no por tecito, si no que en general, tienden a ser aweonaos agrandados que se creen poseedores de la verdad.

los Ivan que he conocido (2) , mariconazos y chuecos los qliaos como ellos solos.

Todas las Marias que he conocido tienden a ser mas humildes que el resto.


Los juanitos son wenos pa la talla
 
En general, no soy una persona que me moleste ciertos nombres, pero como en el antro venimos a generar odio,, aqui va mi aporte:
En mis primeros años laborales, trabajando con alguien con más experiencia en la empresa, me dijo algo que me dejó pensando: Los wns que tienen nombres o apellidos amistosos " SON COMO LAS WEAS DE PERSONA". Dicho y hecho, conocí en ese trabajo a wns con apellido Salvador, Amigo, Alegria.....los CSM eran una real mierda con el resto de gente
Con respecto a nombres....... rechazo por experiencias propias: Andrea (ex pololas), Ximena (maraca culia).
Nombres tujas en general (todos los Byron, Yendelin y cuanta weas de artistas que existan).
Los nombres heredados me causan más rechazo (llamarse igual que tu papá, abuelo, lechero, tatarabuelo) siendo que tratan de imponer cierta "estampa" dejando la identidad propia de la persona (bien aweonao mi fundamento)...pero pienso, en un universo de nombres ¿Cómo chucha no se te ocurre otro pal pobre engendro?
 
Última edición:
No te puedes llamar Walter. Mucho menos Teodoro (Rodriguez Gonzales)
¿No es cierto Maquinaria?
 
Y el de tu madre luego de preñarse de ti.
parece que hay una usuaria por aca que necesita bajar la guata porque se siente aludida con los mensajes en contra de las gordas!
es mas facil pedir aceptacion que hecharle menos comida parece
 
No te puedes llamar Walter. Mucho menos Teodoro (Rodriguez Gonzales)
¿No es cierto Maquinaria?
:monomeon:
539299.jpg
 
Jhenny, Jhonny y sus variantes, ademas los que usan diminutivos como Sarita en vez de Sara o Danny en vez de Daniela
 
Volver
Arriba