• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nombres que no soportan

Las Camilas :ohno: nombre qlo repetido y de maraca
comprobado 100% por moi

Nombres de mierda casi todos son de hombre: Martín, Benjamín, Agustín, pirim pin pín. Si naciste con ese nombre, tus papás te condenaron a ser un pelele, tienes que ser un weon muy luchador para cargar con ese estigma. Nombres culiaos hediondos de maracos.

De mujer: Sarita, Margarita, Doña Pita, etc

DIMINUTIVOS NO

ps: Hablo de nombres normales po weon, nombre flaite, es excluyente y ni siquiera merece ser mencionado en algun listado, esos weones son orcos, flaites o colombianos
 
Jajajaa si..y florentino! Gervacio..emiliano.....
Atilio.. atiliano!. Saladino weon! SALADINO!! no podi llamarte asi. Hay un paco que se llama asi y que salio en la tele hace tiempo.

Esteban, que nombre más gay y mongólico.
De mujeres, belén, karla jorquera, gloria, etc
Ah y Evelyn, nombre de artista de cabaret
Inghar!! Jocelyn, yoselin, yozellin.....
 
Facundo, dilan, yonatan, brayan, borjan, isidora, renata, almendra...
 
Es por eso que los padres primerizos pongan ojo en poner nombres porque si colocan un nombre con gusto popular, extranjero lo estaran estigmatizando en el sistema.
 
Veo que existe un amplio cumulo de antronianos a los que les defeca el seso los nombres (de hombre) terminados en IN , léase Benjamín (creo que es el peor nombre elegible para un hijo , lo condenas a la mariconería de por vida), Martín , Tontín y todas esas mierdas. (concuerdo plenamente)

Tengo un amigo que le puso a su hija Jasmín , puta que lo reté al culiao por weeta , literalmente le dije " ¿como podi ser tan weon de ponerle esa cagá de nombre a tu hija weon? , ¿ no pensai que va a crecer y va a tener que cargar toda su vida con un nombre culiao de niñita chica , de princesa disney , aweonao ?.

Sacos de weas , condenan al fracaso a un pendejo por la cagá de nombre que le ponen , ¿ conocen algun medico, abogado o profesional exitoso que se llame YORDAN , BRAYAN , YONI ? , yo no.
 
los nombres los relaciono con personas que se han cruzado en mi vida,o yo en las de ellos y esas personas son las que me producen anticuerpos :surprised:
 
El ptro es Beatriz...se me viene a la cabeza beatriz sanchez y me dan arcadas automaticaa
 
Jorge y Alejandra. Siempre termino conociendo a personas con esos nombres, y todos asociados a malas experiencias y peores mujeres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camila, calientes wn hasta por las orejas :lol2:
Natalia y sus derivados, maracas encubiertas :choreado:
 
Balmori.... nunca habioa escuchado ese nombre wn
 
Volver
Arriba