• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NoNoticia: Chica es esposada por guardia del metro.

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.873
Sexo
Macho
18195106_448365168830503_571623249689382113_n.jpg


Si hay hueones ineficientes y que abusan de un poder que no tienen son los guardias del metro. Hoy iba saliendo de la universidad cuando al llegar al metro santa Isabel me encuentro con una niña esposada a la baranda a lo que deduje que era una delincuente (o es muy tonto lo que estoy diciendo? Para mi a los delincuentes los esposan), cuando pregunto lo qué pasó me cuentas que la niña perteneciente a segundo año de danza de mi universidad se había equivocado de salida y había solicitado al guardia que la dejara salir por el cambio de anden, prepotente este responde que no, después de una discusión de la cual no fui testigo pero si otras personas el guardia le grita a la niña "cállate conchetumare" a lo que reacciona y tras un forcejeo la toman detenida y la esposan, ya llevaba al rededor de 40 min ahí cuando yo llegue, lloraba y suplicaba que la soltaran, le retuvieron su celular para que no llamara a nadie pero afortunadamente un compañero le presto su teléfono para comunicarse con sus padres, tras casi 2 horas esposada en el metro se desmayó y aún así no querían soltarla!!!! Estaba colgando del fierro inconsciente y ellos ni se inmutaban, cuando la mamá, quien había llegado hace un rato, exigió que la soltaran vino la supervisora con la llave.
Qué pasa en la cabeza de esas personas cuando entre dos hombres y una mujer tratan de esposar a una niña que no supera los 60 kg? Hasta donde llega la autoridad de estas personas que probablemente queden impunes? Se hacen los choros con quien no corresponden porque cuando llega un flaite y les echa la espanta se cagan enteros. Más encima al rato que yo estaba ahí llego un caballero de 1.80 al rededor con un carrito y también solicitó al mismo guardia que lo dejara pasar para poder salir debido a que el carro no cabe por las puertas de la salida, el guardia también se niega y el hombre decide hacer lo mismo que la niña y pasar por debajo de los torniquetes y adivinen, ¡no hizo absolutamente nadaaaaa!!!! Lo dejo irse, entonces si según ellos están haciendo su pega hágala para todos igual, ni hablar de los pacos que llegaron a las 2 horas que se habían llamado
Por favor que esto se haga público, difunda en todas partes para que no le pase a nadie más, estos hueones no pueden seguir como si nada.



Más fotos y quién público está wea:
https://m.facebook.com/yanka.saezurbistondo/posts/pcb.448365242163829/?photo_id=448365168830503


Mi opinión es que algo habrá hecho :sisi:.

****************
Actualización
****************

Al final si había hecho algo la mina :sisi:

Mi mamá fue agredida en metro por una joven descriteriada, que en lugar de leer el cartel de salida, prefirió pegarle un combo y luego tirarle el celular.

Mi mamá está en la mutual, con un esguince en el cuello, contusiones por patadas y los guadias que la apoyaron quedaron en el SAPU.

Mientras llegaba carabineros, los típicos mirones hicieron videos y los subieron a youtube como mujer esposada en metro, solicitando el despido de los funcionarios.
Qué impotencia ver cómo los delincuentes saben muy bien qué hacer, cómo llamar la atención y finalmente quedan impunes, mientras la gente descente queda a merced del opio del pueblo.

Ahora hay muchos mensajes de odio, y personas que en su ignoracia, llaman a hacer funas y tratan a los funcionarios del metro de lo peor....

Una imagen vale más que mil palabras, pero ojo que hay gente que manipula intencionalmente o no las imagenes que nos muestran, generando la campaña de desinformación.



:naster:
P.d: shupapik chupala
 
Última edición:
iniciaré la pregunta de tal forma en la que el 60% de las respuestas no serán serias, pero.

¿cual es la figura legal para acusar a los guardias?
tengo la duda
 
Puta la wea, borraron el post.
Subo el video, ya actualizo.
 
Momento Larry:

HAce unos días fuí a un supermercado X, el cual tiene 2 puertas que dan a calles distintas. Una de ellas está señalizada claramente como SOLO ENTRADA, mientras que la otra, la principal, está perfectaemente señalizada como ENTRADA y SALIDA.

Iba un flaite qliao como de metro y medio con pantalones pitillo, saliendo por la puerta que dice "SOLO ENTRADA" (por qué? porque es la perta que da a la calle, no hay cajeros, y está sin supervisor de un guardia, salir por ahí sería la mano para mecheros, además había torniquetes (o como se llamen) que se abren solo para entrar al supermercado). Este personaje iba llegando a la puerta cuando se encuentra al guardia quién le indica que es solo entrada y que no se puede salir por ahí. A lo que este personajillo lo empieza a empapelar a chuchás y a denigrarlo a pito de nada, toma el celular empieza a grabar al más puro estilo caza noticias "este guardia", "la represhión", "déjame salir longi qliao", todo esto mientras tiraba la mercadería que estaba a mano al suelo.

- Señor, esta puerta es solo entrada, aunque lo deje pasar, el torniquete solo da para una dirección.
- Déjame salir jote qliao, voy y salto la wea nomas, no estoy ni ahí con weas (mientras grababa con el celular, posiblemente robado).

el flaite dejó de grabar, llamó a su taita diciendo que el guardia "jolaperra" no lo dejaba salir del supermercado (en todo momento solo le señaló que no era puerta de salida, jamás estuvo retenido ni el guardia lo tomó o tocó).

:hands:

En todo momento le sañalaron que la salida era por la otra puerta.
La otra puerta está a menos que 10 metros :hands:
 
Hay que indagar bien que fue lo que ocurrió , capaz que sea una pendeja culia "empoderada" que pensaba que podia hacer lo que quisiera, muy poca información y la "denuncia" relata una situación anterior de la cual no fue testigo, por lo tanto vale callampa.
 
Que la tarada trate de salir por el túnel mejor.
 
Volver
Arriba