• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NoNoticia: Chica es esposada por guardia del metro.

Maracas calientasopas!!
Son fanáticas de bailar una wea cuyo único fin es calentar a los hombres moviendo la raja cubiertas con shores que dejan ver todos sus labios y agujeros varios, se ponen el pantalón mas apretado posible para que se le vea la raja mas grande y parada....y después alegan abuso sexual porque los hombres las miran con pensamientos cochinos en el metro o la calle???
Como sea; acá hay instagram y vídeos de 2 amigas mas( twin- keras o movedoras de labios profesionales):
Almendra Novoa:
https://www.instagram.com/almendranh/:



Nicole Marambio( esta me gusta mucho. Tiene una cara de pendejita inocente de 13...pero buena pa la pichula):


 
Maracas calientasopas!!
Son fanáticas de bailar una wea cuyo único fin es calentar a los hombres moviendo la raja cubiertas con shores que dejan ver todos sus labios y agujeros varios, se ponen el pantalón mas apretado posible para que se le vea la raja mas grande y parada....y después alegan abuso sexual porque los hombres las miran con pensamientos cochinos en el metro o la calle???
Como sea; acá hay instagram y vídeos de 2 amigas mas( twin- keras o movedoras de labios profesionales):
Almendra Novoa:
https://www.instagram.com/almendranh/:



Nicole Marambio( esta me gusta mucho. Tiene una cara de pendejita inocente de 13...pero buena pa la pichula):



De ese team de maracas Yo me quedo con :maestro: Negrita Ossession
 
Desde que aparecio esto, que no sea la mina que esposaron da como lo mismo no?
giphy.gif
¿Escuela para maracas? #ComoNoSeMeOcurrioAMi
 
Al parecer a la weona la pillaron tirando las manos con lo ajeno en el metro y por eso la tenían ESPOSADA COMO A UNA PERRA.

Opino sobre la base que a nadie que haga algo indebido la esposan a una barra por que sí, o me EQUIVOCO ?


aun mas si consideramos que los guardias del metro, pensan menos que los pacos del GTA :zippymmm:
 
aun mas si consideramos que los guardias del metro, pensan menos que los pacos del GTA :zippymmm:

No es tan así por que trabaje con ellos y los conozco .............. y puta la wea que los tiene más saltones son los weoncitos que andan poniendo bombas o los colombianos culeaos que se pasan películas y cuando quieren salir de ( winner´s ) sacan un cuchillo y dejan la zorra.

Ni el wn más sangre fría aguantaría 1 semana trabajando en el metro.

Lo que si me gusta son las minas que atienden wn ......... siempre les saco una sonrisa y son super amables conmigo. :verguenza:
 
Guardia flaite + mina flaite
Pais flaite
Terremoto apurate luego por favor !
 
Volver
Arriba