• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NoNoticia: Chica es esposada por guardia del metro.

839.gif
 
Unas venden "packs" de fotos, otras venden videos.
Debes verificar que la persona es mayor de edad, de lo contrario te meterás en atados, saliendo en la tele y pagando en cana. Así que ojo.
Muchas estafan con eso, entonces ciertos puteros pro pagan cámara en mano previa verificación de edad (o contrato, model release, etc).
Si se suben o no a la web se verá en las condiciones de la venta.
Es como las putas under. Mientras sean mayores de edad, y se cumplan los tratos, no debería haber problemas.
 
Última edición:
en facebook dicen que la mina estaba vuelta loca, golpeó a un par de personas y rompió algunas cosas, que por eso la esposaron


esto es como cuando pillan a los flaites robando, hacen un escandalo para que las personas se apiaden de él


algo hizo finalmente la maraca
 
pero si es obvio pos weon, ningun weon te va a esposar pq le caiste mal de presencia

y como era de esperar, los bertonoticiarios tanto de la tv como la radio se quedaron con la parte en que la victimizan :ohno:
 
La mina histérica como no o se toma un no con calma....Otra la q público una puta cualquiera...Entiendan Mostar el culo con música de fondo no es arte ni danza es calentar la sopa y prostituirse.
 
La mina histérica como no o se toma un no con calma....Otra la q público una puta cualquiera...Entiendan Mostar el culo con música de fondo no es arte ni danza es calentar la sopa y prostituirse.

Si pues: arte y deporte le llaman las maracas calientes????
Yo estoy que creo un nuevo baile llamado Palerting. Me voy a masturbar al ritmo de zumba( al estilo del idiota de huevito rey), con movimientos rapidos, lentos...y lo voy a llamar un "hermoso arte"...
 
Cómo va a ser danza esa porqueria, más parece escuela de meretrices, el ballet si es arte no esa basura. Gracias al arte degenerado propio del marxismo cultural la juventud está destruida.

Esa pendeja fijo va a terminar en un café o de ramera.

Pero como en temas calóricos la solución la tienen personas del tamaño del Pastor Soto.
 
La yanka es casada.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba