• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook bueno y liviano

evildude

Gil
Registrado
2009/04/17
Mensajes
2.746
Sexo
Macho
Broderitos y broderitas tod@s:

Estoy pensando comprar un note, ya que el que tengo aunque no me da ningún problema de funcionamiento (todo lo contrario, para lo que lo uso funciona la raja -hp envy dv6 para los que quieran saber-), si me trae la complicación que es muy pesado, casi tres días a la semana lo llevo a la pega y ya estoy quedando sin hombro entre el peso del note y otras cosas (2.6 kg + cargador + documentos).
Por lo mismo he empezado a revisar el MacBook Air de 13 pulgadas y 8gb y otros, principalmente guiándome por el peso y por especificaciones que no sean tan charchas, pero tampoco para correr juegos o weas muy evolucionadas, de paso digo que nunca he tenido un producto Apple pero no me cierro a la posibilidad porque no soy calcetinera de ninguna wea.
El uso que le doy, principalmente es para leer correos, escuchar música, meterme a Internet y ver videos y películas.
Como les digo, no voy a vender mi Note actual, sólo quiero "otro" para cuando tenga que salir, que sea rápido y eficaz para el uso que quiero darle.
Ojala me puedan guiar con consejos, dispongo de máximo 7 gambas, aunque podría poner un par de lucas más si lo amerita.
Mi prioridad entonces es:
1.- Liviano
2.- no tan espacioso (una wea de más de 15 pulgadas no quiero)
3.- Que no se caliente tanto como el HP que la wea parece que va a explotar a veces jaja
4.- Que pueda por ejemplo trabajar en Word, con correo e internet abiertos y escuchando Spotify sin dramas, por ejemplo y de repente poder ver una película o serie en Full HD cómodamente.

Ojala me puedan ayudar, besitos!
 
Yo tengo un MacBook Air de 13``, la wea es liviano a cagar, delgado, la bateria a mi me dura como 11 horas maoma, pero yo por ejemplo lo desenchufo en la mañana a las 8 am cuando salgo pa la pega y no lo vuelvo a cargar hasta la noche tipo 12 cuando vuelvo a la casa y me queda como 20% de batería, anda rajado nunca se me a pegado, le abro la tapa meto la contraseña y esta listo pa usarse, no debo esperar a que cargue ni una wea. Tenia mis dudas con el cambio pero han sido puras cosas buenas en cuanto a operación y funcionamiento.
 
Un notebook de plumavit

Mejor un notebook de pizza po

maxresdefault.jpg
 
Yo tengo un envy 17 y es a toda raja... a lo mejor la pantalla te puede webear ya que es de 17. No se calienta pa nada (al igual que los usuarios de este sucucho).
 
Me compré el MacBook Air 8gb modelo 2016, es más liviano que cerebro de antroniano la wea, veremos que tal se porta.
Gracias por la ayuda hermanitos
 
me cuelgo del tema, mi note esta agonizanndo :fffuuu: necesito algo para juegos piolas, leer noticias, word etc ojala por menos de 500k y que el equipo este disponible en tiendas de retail, ayuda porfavor :sm:
 
Putas me encantaría cambiar mi note :lol2:
En su momento tuve un vaio chiquitito, pesaba como un kilo...pero se puso viejito y se lo regalé a mi mamá y me compré el actual, una cagá de hp que a pesar de ser metálico casi por completo, es como de cartón :lol2:
Me puse a buscar un "netbook" de nuevo...y no encontré nada wn...sólo unos dell pero no pago nica un palo por un tarro :ohno:
 
Volver
Arriba