• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOTICIA DE ALTO IMPACTO!!!! "Carlos Villagrán es malagradecido". palabras del maestro longaniza...

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
"Profesor Jirafales" explicó el término de "El Chavo del 8"
El actor Rubén Aguirre indicó que Roberto Gómez Bolaños quiso dejar el programa en la cúspide.


tumblr_m9dlf7Tfqh1rocz98o1_400.jpg



Además, lanzó dardos contra sus ex compañeros María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

En una entrevista concedida al medio Frecuencia Latina, el actor Rubén Aguirre, más conocido como "Profesor Jirafales" en "El Chavo del 8",explicó el por qué del término de la exitosa serie.

Según Aguirre, "Roberto (Gómez Bolaños) siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza,quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños".

"Jirafales" también tuvo palabras para sus ex compañeros María Antonieta de las Nieves ("La Chilindrina") y Carlos Villagrán ("Quico"), quienes en varias oportunidades han sido sindicados como los detonantes del fin de la serie.

"Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y Carlos habla mal de Chespirito, es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito", lanzó Aguirre.

Finalmente, otro de los temas tocados por el actor fue el de Florinda Mesa, actual pareja de Gómez Bolaño: "Si Florinda fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para él ella es la mejor".

El popular programa de televisión estuvo al aire entre 1971 y 1980, aunque hasta el día de hoy se sigue mostrando en pantalla en diversos países del mundo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ino-de-el-chavo-del-8-/2014-11-27/085743.html
 
entre 1971 y 1980 ? No que estuvo hasta fines de los 80's
 
tambien fue bajeza que la florinda mesa le diera la PLR al kiko pa quedarse con su jefe...cuando se fue a hacer "el niño de papel" el unico que lo apaño fue el gran :idolo: Ramon Valdes. y lo de la chilindrina es lo mismo que paso aca con cachureos cuando los artistas querian inscribir los personajes y el cabezon marcelo les puso la pata encima. Esta bien que chespirito inventara los personajes, pero si por ej. la chilindrina lo hacia la florinda mesa, le quedaba la chimultrufia...el artista hace mas de la mitad del personaje y eso es lo que roberto gomez no entendia.
 
Chespirito puede que sea una buena persona y todos le tenemos cariño por el Chavo. Pero la señora es una arpia.

La TV vende imagen, nada más. Todo es un gran show. Lo que hay detras, es pura mierda :tecito:
 
La Chilindrina siempre me cayó como el pico. El programa terminó por temas de ego dentro del equipo, pero debo reconocer que el 50% lo hacía Don Ramón. Muerto el viejo el Chavo ya no era lo mismo.
 
aunque lo haya visto mil veces me sigue dando risa la serie ... los gags me los se de memoria pero no han perdido su frescura ...una oda a las viejas series de tv y a los grandes del cine como Buster keaton , salud y larga vida a la vecindad

da lo mismo que se hayan terminado peleando como el homosexual encubierto de narea y el por asumir de gonzalez...o carvala y retard ..seguira siendo un icono del humor blanco y de calidha
 
la escort de florinda meza fue la responsable de destruir el elenco.
 
Volver
Arriba