• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia: Emulador Nintendo 3DS

Registrado
2011/03/02
Mensajes
1.042
Sexo
Macho
Citra emula juegos de N3DS en full HD
desde life hacker

Traducción mía:
El nintendo 3DS es un gran pequeño sistema :retard:, pero con un máximo de resolución de 400x240, que no es exactamente una gran cosa. Citra es un emulador que aún está en fase muy temprana de desarrollo, pero sus capacidades muestran que puede escalar juegos de 3ds a 1600x900.
Citra es un producto de código abierto en BETA, pero aún así un pequeño puñado de juegos corren a una velocidad rasonable. La parte más interesante es la nueva característica que permite escalar juegos a resulución HD, tal como se muestra en su colección de capturas de pantalla, en algunos casos, los juegos lucen increíbles.
000.jpg

001.jpg

007.jpg


008.jpg


Mas imágenes en el sitio de Citra
Esto permite que los juegos de 3DS sean más viables de jugar en una pantalla mucho más grande, por su puesto, como cualquier emulación, el gran truco está en obtener los juegos, y puedes "dumpear" tu propio juego hacia CITRA, pero se puede realizar.
Toadavía no es del todo viable, pero al menos es una forma válida de jugar juegos de 3DS en una pantalla grande si estas curioso por probar


foto_0000000120140507004718.png



Mi opinión:

Ojala prospere este emulador, y cipadritos, espero les haya gustado el tema, aunque sé que solo me dedique a traducirlo

Puteadas bienvenidas en buena, ya que es mi primer tema en elantro
 
Espero que los editores de Fayerwayer o Wayerless si leen el tema desde el antro, al menos hagan el alcance que de aquí sacaron la info, ya que he notado que varias noticias que aparecen acá en el antro, magicamente aparecen en sus portadas como si ellos lo hubieran buscado.
 
Puedes comprar una 3ds de las viejas en 50 lks, para que tan rata xd
 
"Citra es un emulador que aún está en fase muy temprana de desarrollo, pero sus capacidades muestran que puede escalar juegos de 3ds a 1600x900." leyó bien cipadrito?

Si, lo que hago es dar mi punto de vista, mi experiencia cuando lo instalé. De verdad que no puede correr nada, creo que le falta mucho a ese emulador.

:ohno:
 
y las roms? ponte ese zelda que sale en los capturas.
 
es re fome usar 2 ventanas ya que los juegos si o si dependen de la pantalla touch :ohno:
 
Sin duda Nintendo la supo hacer con esta consola, tantos años y aun sin emulador decente.
Lo que es yo me aburrí de esperar y terminé comprandola
 
Volver
Arriba