• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

noticia en desarrollo, nuevo desperfecto en el metro, ahora en linea 5

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial


BvhSTz2IcAAr7xJ.jpg


BvhTkwbIEAEZJvr.jpg


Retwitteado por Red de Emergencia
natalia leal ‏@natalialealdiaz 3 min
Más
@reddeemergencia @metrodesantiago por favor que informen a la gente atrapada en los túneles. Mi papá de 73 años está entre esos pasajeros.
SANTIAGO.- Un corte de energía eléctrica se habría producido durante esta tarde en la Línea 5 del Metro de Santiago, según reportes de usuarios.

Pasajeros del ferrocarril subterráneo indicaron a través de redes sociales que en varias estaciones se les solicitó descender de los convoyes debido al desperfecto, alrededor de las 19:30 horas, en plena hora punta.

La información fue confirmada a través de Twitter por la empresa de transporte, que señaló que a las 19:29 se produjo un "problema de energización".

En un primer momento, Metro había indicado que el servicio se mantenía entre las estaciones de Quinta Normal y Vicente Valdés.

No obstante, minutos más tarde señaló que toda la Línea 5 había sido cerrada debido al corte de electricidad.

"Línea 5 se encuentra cerrada por problemas de energización. Los trenes están siendo evacuados según los procedimientos de emergencia de la empresa", afirmó la empresa de transporte metropolitano.


Evacuación de vagones
Usuarios indicaron en redes sociales que la evacuación generó atochamientos en distintas estaciones de la línea y los pasajeros debieron salir a las calles para intentar encontrar algún medio para llegar a sus hogares.

Algunos de los usuarios debieron descender de los carros que se encontraban detenidos sobre vías elevadas y caminar durante largos trayectos hasta las estaciones, para poder ser evacuados.

Hace exactamente una semana se había producido otra falla masiva, cuando el servicio en la Línea 4 debió ser suspendido cuando se descubrió una falla en un riel. El desperfecto ocasionó extensas congestiones en el transporte público capitalino.
http://www.emol.com/noticias/nacion...nergia-electrica-en-la-linea-5-del-metro.html
 
Última edición:
:yaoming:

para variar un poco.

quizá qué habrá pasado ahora.

edit: acabo de cachar que fue por un problema de "energización"
 
por lo que dicen el la tv, corte de luz cototuda. la gente desesperada :paranoico:
 
se fue la chispeza en el metro!!!

antes eras chevere.......vele real callampa esa wea.....
 
No entiendo como puedes entrar en pánico por un corte de luz weon?, te creo enojarse por la lata de volver a la casa y el mal rato pero ponerse histérico o entrar en pánico porque se corto la luz en el metro... salir corriendo que chucha si no es un terremoto la wea.

----
Por las aglomeraciones, falta de aire y blah blah etc..............

Jigosians
 
Última edición:
Resurge la teoria del hakeo al sistema...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
En el Mega tan dando la wea

Don Juan qlo alterado :lol2:

Viejas qlas traumatizadas por un corte de luz
 
No entiendo como puedes entrar en pánico por un corte de luz weon?, te creo enojarse por la lata de volver a la casa y el mal rato pero ponerse histérico o entrar en pánico porque se corto la luz en el metro... salir corriendo que chucha si no es un terremoto la wea.

Jigosians
sips, me imagino que es desesperante,imaginate esos carros repletos,vas de pié,todos apretados,sofocante, nadie te dice nada,nadie te dice si es para 2 minutos o para 2 horas. Con una viejita que entre en pánico, contagia al resto.
 
No entiendo como puedes entrar en pánico por un corte de luz weon?, te creo enojarse por la lata de volver a la casa y el mal rato pero ponerse histérico o entrar en pánico porque se corto la luz en el metro... salir corriendo que chucha si no es un terremoto la wea.

Jigosians

por eso

BvhXMvRCYAE4kFw.jpg:large
 
sips, me imagino que es desesperante,imaginate esos carros repletos,vas de pié,todos apretados,sofocante, nadie te dice nada,nadie te dice si es para 2 minutos o para 2 horas. Con una viejita que entre en pánico, contagia al resto.

En todo caso no había pensado de esa forma, pero tampoco es pa' tanto, no se me parece como mucho.



Jigosians
 
Lamentable... metro de santiago pagando los platos rotos del transantiago, con el sistema nuevo recargaron la red de metro sin potenciarla debidamente.

:cafe3: nada nuevo
 
Volver
Arriba