• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia en Desarrollo: Sismo de mediana magnitud se registra en región del Bío Bío

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Noticia en Desarrollo...
Un sismo de mediana magnitud se registró durante la madrugada del sábado en la región del Bío Bío.


El movimiento telúrico de las 00:47 horas, tuvo una magnitud de 5.0 grados, con epicentro a 15 kilómetros al este de Concepción, e hipocentro a 18 kilómetros de profundidad, según informó de manera preliminar el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

No se registraron alertas ni interrupción a los servicios básicos debido a este sismo.

La situación ha provocado la reacción inmediata de habitantes del Gran Concepción, quienes han comenzado a comentar a través de redes sociales lo sucedido, haciendo mención del nuevo aniversario del terremoto del 27F.

http://www.biobiochile.cl/2015/02/28/sismo-se-registra-en-comunas-de-la-region-del-bio-bio.shtml
 
2599969563.jpg


6720762900.png


Intensidades
Talcahuano VI
Chiguayante V
Hualpén V
Lota V
San Pedro de la Paz V
Tomé V
AngolI V
Cauquenes III
Pelluhue III
Padre las Casas III
Renaico III
Temuco III
Constitución II
Talca II
Collipulli II
 
Me supongo que ya habrán empezado los saqueos en esos puebluchos picaos a metrópolis.
 
a todo esto el epicentro fué exactamente en un lugar llamado lagunillas, al lado de corones. y a una profundidad de 17 km...... brígido.
 
NO SI LOS ESPAÑOLES

ACA LO BAILAMOS WUM, ACA LO BAILAMOS

VAYANSE A LA CONCHETUMARE
 
opino que warneo a los culiaos que webean con menos de 6.0 , ya cortenla alaracos reculiaos.
 
Aca en Chillán el movimiento fué apreciable en objetos, ruido y estaba sentado (como buen tetón) y se movió una medallita que tengo para detectar temblores :) , la miro cuando pienso que esta temblando.
 
Acá en Santiago solo truenos, relámpagos y centellas que me despertaron :/
 
en micronesia también tembló y nadie habla de eso.
 
Volver
Arriba