• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

"Okja": Featurette y Pósters de Personajes.



 
Última edición:
Nuevo vistazo oficial a Mary Poppins Returns:

F8OmiZr.jpg


 
Ya disponible para descargar:



    • The.Belko.Experiment.2016.720p.BluRay.x264-BLOW
    • The.Belko.Experiment.2016.1080p.BluRay.x264-BLOW
Salió la versión HD liviana de :idolo: RARBG
The.Belko.Experiment.2016.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
 
Ayer leí que van a empezar a filmar Suicide Squad 2 :ohno:
Como no estoy desvirtuando puedo mear al mod sin riesgo de warneo :monomeon: @wickedman
 
THR informa que la actriz Zhang Ziyi se ha unido al Monsterverse de Legendary en un papel importante que se extenderá por toda la franquicia, comenzando con la secuela de Godzilla, donde se unirá a los ya confirmados: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Ken Watanabe. Según se informa, Ziyi interpretará a una figura importante dentro de la organización secreta de investigación Monarch.

xRFA5v1.jpg

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...illa-king-monsters-1011754?utm_source=twitter
http://www.tracking-board.com/zhang...egendarys-monsterverse-as-key-monarch-figure/
 
Tráiler de Wind River

Película protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner que marca el debut como director de Taylor Sheridan (guionista de Hell or High Water y Sicario). El film se estrenó en el Festival de Sundance recibiendo muy buenas críticas.

Sinopsis:
Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador del pueblo para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.



Primer poster de Wind River:

cUJrfoW.jpg
 
Enigmático y espectacular trailer de Oats Studios "Volume 1", el nuevo proyecto experimental de Neill Blomkamp

La imparable evolución de las nuevas tecnologías y, especialmente, de la velocidad a la que podemos acceder al contenido online, ha favorecido una democratización de la distribución de producciones audiovisuales y del acceso a las mismas que ha desembocado en diferentes proyectos y plataformas en constante desarrollo y evolución como puedan ser las ya asentadas Filmin o la titánica Netflix.

El último en sumarse a este modelo de negocio ha sido el director sudafricano Neill Blomkamp, responsable de largometrajes como ‘Chappie’, y cuyo nuevo y enigmático proyecto llamado Oats Studios acaba de recibir un deslumbrante primer teaser tráiler con una espectacular aproximación a la ciencia ficción como leitmotiv.

Como no podía ser de otro modo tratándose de Blomkamp, lo que hemos podido atisbar en el escaso minuto que dura el avance del llamado ‘Oats: Volume 1’ —una serie de cortometrajes experimentales—, además de hacer gala de un uso del CGI fantástico, sugiere un nuevo idilio entre el realizador y la sci-fi con tintes sociopolíticos en el que los alienígenas han llegado a la Tierra para exterminar a la humanidad.

Blompkamp lleva una temporada tanteando a su público potencial a través de sus redes sociales, donde ha planteado la posibilidad de vender los mencionados cortometrajes experimentales a través de la popular plataforma de videojuegos Steam, con el fin de ponerlos a prueba para estudiar la viabilidad de convertirlos en potenciales largometrajes.

No cabe duda de que la estrategia del director de ‘Elysium’ es, cuanto menos, inteligente; sobre todo si hacemos retrospectiva y recordamos que su debut en el mundo del largo, ‘Distrito 9’, vino precedido de la fama de su cortometraje ‘Alive in Joburg’. El éxito de ‘Oats: Volume 1’, aún sin fecha de lanzamiento, está aún por ver; lo que ya es más que evidente es que estos nuevos mecanismos de distribución están propiciando un más que necesario descubrimiento de nuevos talentos que nutran la industria con su talento.




Fuente:
https://www.blogdecine.com/trailers...nuevo-proyecto-experimental-de-neill-blomkamp

Nuevo tráiler de Oats Studios "Volume 1"



DK34Qqm.jpg


Nueva promo de Oats Studios "Volume 1":

 
Primera sinopsis oficial de Godzilla: King of the Monsters

SnkOVQS.jpg

Warner ha emitido un comunicado oficial anunciando que hoy se ha dado inicio a la filmación en Atlanta, además ha revelado la primera sinopsis del film:
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño gigantesco, incluyendo al poderoso Godzilla, que se enfrentará con Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas super-especies antiguas -consideradas como meros mitos- surgen de nuevo, todos compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

El comunicado de prensa también confirma al director (Michael Dougherty), guionistas (el propio Dougherty con Zach Shields) y reparto: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de Tronos, Alien 3), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek Into Darkness), Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha, Tigre y Dragón), Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring). Repiten tras la original, y como miembros de la organización Monarch, que sirve de enlace con las películas de Kong, Ken Watanabe (El Último Samurái) y Sally Hawkins (Blue Jasmine).

 
Última edición:
Volver
Arriba