• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Primera sinopsis oficial de Godzilla: King of the Monsters

SnkOVQS.jpg

Warner ha emitido un comunicado oficial anunciando que hoy se ha dado inicio a la filmación en Atlanta, además ha revelado la primera sinopsis del film:


El comunicado de prensa también confirma al director (Michael Dougherty), guionistas (el propio Dougherty con Zach Shields) y reparto: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de Tronos, Alien 3), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek Into Darkness), Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha, Tigre y Dragón), Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring). Repiten tras la original, y como miembros de la organización Monarch, que sirve de enlace con las películas de Kong, Ken Watanabe (El Último Samurái) y Sally Hawkins (Blue Jasmine).
:naster:
 
Teaser Tráiler de American Assassin:

Productora:
CBS Films, Lionsgate, Di Bonaventura Pictures
Director: Michael Cuesta (Kill the Messenger, Homeland)
Guión: Stephen Schiff
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Shiva Negar, Trevor White

Sinopsis
Adaptación cinematográfica del best-seller de Vince-Flynn que sigue el surgimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton).

El dúo es luego enlistado por la Subdirectora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios en blancos civiles y militares.

Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia, llevándolos a una misión conjunta con una letal agente turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta comenzar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.



Iee4KeN.jpg


Nuevo poster y red band tráiler para la adaptación de American Assassin:



mqL2GTC.jpg
 
Nuevo poster y tráiler para la nueva película del universo de The Conjuring, Annabelle: Creation.



3hpGDlG.jpg
 
Daniel Day-Lewis, considerado por muchos como el mejor actor vivo, anunció su retiro de la actuación :ohmy:.

Según el comunicado de prensa emitido por su representante:
“Daniel Day-Lewis ya no trabajará más como actor. Quiere transmitir su inmenso agradecimiento a todos sus colaboradores y a su público por todos estos años. Se trata de una decisión de carácter privado y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto”.

La última vez que veremos al actor en pantalla será en diciembre en Phantom Thread de Paul Thomas Anderson.

 
Última edición:
seguramente seguira detras de las camaras...muchos cuando ya no los llaman, sacan la vieja confiable.
 
Que grande Daniel Day Lewis ... está en otra liga ...
Pierde el cine pero sus razones tendrá
 
Desde The Hollywood Reporter revelan que Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) se encuentra en negociaciones con HBO para una potencial serie de Watchmen. Según fuentes del sitio, el proyecto se encuentra en etapas preliminares de desarrollo y no hay acuerdo por el momento. Zack Snyder, quien dirigió la película del 2009 y estuvo brevemente ligado a este proyecto en el 2015, no tiene nada que ver.

xg5PiR0.jpg
 
Primer avance de Ingrid Goes West, película protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, que viene de cosechar muy buenas críticas desde el Festival de Sundance.

Pi7BjgL.jpg

Sinopsis:
Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer mentalmente desequilibrada que se obsesiona con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de las redes sociales que parece tener una vida perfecta. Con el fin de ganarse la amistar de su ídolo, Ingrid deja todo atrás y se muda a la zona donde vive Taylor. Una vez allí, su comportamiento se vuelve inquietante y realmente peligroso.

Ingrid Goes West
es una comedia dirigida por Matt Spicer (Flower, It’s Not You It’s Me) y cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Legion), Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War, Godzilla), O’Shea Jackon Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (Everybody Wants Some) y Billy Magnussen (Bridge of Spies), entre otros.



Nuevo poster:

nLsBpIt.jpg
 
Tráiler de Logan Lucky, lo nuevo de Steven Soderbergh

Fecha de estreno: 18 de agosto de 2017

Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid, Hilary Swank y Daniel Craig.




aSCeqB5.jpg


Tráiler internacional:

 
cauros me cuelgo en este tema para preguntar ! y qué pazá ! con el quijote de terry gilliam :orejon: llevo esperando un tiempo (10 años) pero parece qué ya esta :orejon:
 
cauros me cuelgo en este tema para preguntar ! y qué pazá ! con el quijote de terry gilliam :orejon: llevo esperando un tiempo (10 años) pero parece qué ya esta :orejon:

Lo único que se sabe es que después de 17 años la película se encuentra en post-producción y, por el momento, no tiene fecha de estreno.
 
Volver
Arriba