• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Primer avance de Ingrid Goes West, película protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, que viene de cosechar muy buenas críticas desde el Festival de Sundance.

Pi7BjgL.jpg

Sinopsis:
Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer mentalmente desequilibrada que se obsesiona con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de las redes sociales que parece tener una vida perfecta. Con el fin de ganarse la amistar de su ídolo, Ingrid deja todo atrás y se muda a la zona donde vive Taylor. Una vez allí, su comportamiento se vuelve inquietante y realmente peligroso.

Ingrid Goes West
es una comedia dirigida por Matt Spicer (Flower, It’s Not You It’s Me) y cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Legion), Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War, Godzilla), O’Shea Jackon Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (Everybody Wants Some) y Billy Magnussen (Bridge of Spies), entre otros.



Nuevo poster:

nLsBpIt.jpg

Nuevo red band tráiler de la comedia con toques de drama Ingrid Goes West, película protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen.

 
Última edición:
Primer tráiler de Cult of Chucky a estrenarse en Blu-ray, DVD y Digital HD el 3 de octubre.

 
Última edición:
Tráiler final para Atomic Blonde, película protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch (John Wick).


 
Nuevo tráiler de Terminator 2 3D:

 
En un reciente artículo de Variety sobre el accidente de Jeremmy Renner en el set de Avengers: Infinity War, el sitio revela que el actor estará en la próxima película de Jason Bourne.

ItWpTuz.jpg
 
Primer poster de la octava parte de SAW, llamada simplemente Jigsaw.

El primer tráiler será estrenado el viernes 21 de julio, durante el panel en la Comic-Con.

GNais0b.jpg
 
Última edición:
La precuela de Mad Max: Fury Road comienza a tomar forma

RBqDtgg.jpg

La precuela de Mad Max: Fury Road se encuentra en etapa de preproducción, informó el medio Indiewire, citando al sitio australiano Herald Sun.

La película, cuyo título será Mad Max: The Wasteland, será dirigida por George Miller, el mismo de la primera entrega, y estará protagonizada por Charlize Theron, en el papel de Imperator Furiosa.

De acuerdo con las primeras informaciones, las filmaciones comenzaran a fines de este año y la historia girará alrededor del personaje interpretado por Theron.

Fuente:
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...enza-a-tomar-forma/20160918/nota/3249486.aspx
 
Última edición:
:maestro: charlize
ira a salir mad max? lo interpretara hardy?
 
Quentin Tarantino prepara su nuevo proyecto basado en la familia Manson

DVVYhnM.jpg

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. The Hollywood Reporter lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventar lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

– Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Inglourious Basterds, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt.

Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel. Y ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en el verano norteamericano de 2018.

Fuentes:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/07/12/quentin-tarantino-contra-la-familia-manson/
http://www.hollywoodreporter.com/he...1020165?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Volver
Arriba