• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Si, se está convirtiendo de a poco en una "Manatinder", de hecho en 4Chan la pasan agarrando para el webeo :lol2:

jan25_chloe.jpg


1465434855490.jpg
Jjajajajajajajjajajqjqjq...la Cara del wn de atrás lo dice todo...
 
Esta es la razón del por qué no ha habido movimiento en la secuela de Mad Max: The Wasteland. Además, olvídense de los rumores de George Miller en el DCEU. :(

George Miller demanda a Warner por Mad Max: Fury Road

Bx5kicp.jpg

El cineasta George Miller demandó al estudio Warner Bros. por presuntamente no haberle pagado lo suficiente de la película Mad Max: Furia en el Camino, de 2015.

De acuerdo con el diario Sydney Morning Herald, la demanda fue presentada en Australia por la compañía de producción Kennedy Miller Mitchell, que dirigen Miller y el productor Doug Mitchell.

"En pocas palabras, se nos deben ganancias sustanciales por trabajo diligente y meticuloso que abarcó más de 10 años de desarrollo del guión y tres años de producción de la película. Ese arduo trabajo resultó en un filme que fue aclamado mundialmente.

"Preferiríamos hacer películas con Warner Bros. que estar litigando con ellos pero, tras intentarlo por más de un año, nos fue imposible llegar a un a resolución satisfactoria y ahora tuvimos que recurrir a una demanda para arreglar el asunto", dice la queja.

La disputa se debe a un acuerdo previo en el que el estudio pagaría una prima de 7 millones de dólares a Kennedy Miller Mitchell si el costo neto del filme era menor a los 157 millones de dólares.

Miller dice que, aunque cumplió con esa condición, Warner no le pagó lo acordado.

Sin embargo, el estudio afirma que el pago no se realizó porque el costo del filme superó los 157 millones.
"Según los cálculos de Warner, Mad Max se fue por encima de su presupuesto. Si esos cálculos son correctos, Kennedy Miller Mitchell no recibiría su prima. Pero la compañía de producción afirma que Warner tomó una serie de decisiones que causaron daños sustanciales y retrasos a Mad Max, y que el estudio erróneamente los consideró en sus cálculos.

"Si esos costos se eliminan, Kennedy Miller Mitchell dice que Mad Max se produjo por menos del presupuesto estimado", dijo el juez David Hammerschlag.

Kennedy Miller Mitchell también acusa a Warner de conducta engañosa, al no haber informado que incluiría en su presupuesto del filme gastos que fueron responsabilidad suya.

Mad Max: Furia en el Camino fue la cinta más premiada en los premios Óscar de 2016, al recibir seis estatuillas, entre ellas Mejor Edición y Mejor Diseño de Vestuario.

Fuente:
http://www.reforma.com/aplicaciones...1b2efe&lcmd5=5b0ef3779f67b9cec3c2269dccfd973d
 
Sony se encuentra desarrollando una película de Morbius, el vampiro viviente.

 
Última edición:
Ya disponible el último film de Steven Soderbergh :up:

Logan.Lucky.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Elenco: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Charles Halford, Seth MacFarlane, Jack Quaid, Brian Gleeson, Katherine Waterston, Dwight Yoakum, Sebastian Stan, PJ McDonnell, Robert Fortner, Hilary Swank, David Denman.

Sinopsis:
'Logan Lucky' narra la historia de dos hermanos, que absorbidos por la pobreza y miseria que persigue a su familia desde hace varias generaciones, elaboran un increíble plan para luchar contra ello. Aunque en un inicio parezca que su intención es participar en la legendaria carrera de Coca-Cola 600 (la categoría más importante de todos los Estados Unidos), nada más lejos de la realidad. Su golpe se refiere al robo de la gran suma de dinero que generan las entradas y apuestas, en torno a las carreras de autos, durante una de las carreras de NASCAR. Y para ello acudirán a Joe Bang, un experto en demoliciones que se encuentra encarcelado, y a su hermana Mellie. Pero a pesar de que todo lo tengan perfectamente organizado, una agente del FBI (Sarah Grayson) empezara a sospechar.

A47y6VF.jpg


 
Quentin Tarantino nos aclara de qué va su nueva película

vY0lSpU.jpg

Con ocho películas en su laureada carrera desde que comenzó su andadura en el celuloide en 1992, Quentin Tarantino está cerca de cumplir su cupo prometido de 10 películas antes de retirarse. De hecho, el guión de su noveno film ya está terminado. Y aun que se supone que trataría sobre Charles Manson y los asesinatos de su secta, parece que no será del todo tan simple, tal y como ha explicado el director.

"No es sólo Charles Manson, es todo 1969", dijo el director en una reciente entrevista con IndieWire. Ya se venía rumoreando que la película giraría en torno a los asesinatos perpetrados por La Familia durante dos noches de 1969, en la que acabaron con la vida de Sharon Tate y del ejecutivo Leno LaBianca. Pero parece que más que un biopic sobre el lider de la seta, será un retrato social de la época en cuestión.

Por el momento, y con el guión bajo el brazo, Tarantino está buscando una nueva productora que acoja el proyecto, ahora que The Weinstein Company ha cerrado por las acusaciones contra su propietario, Harvey Weinstein. Por primera vez Tarantino trabajará con oto estudio, y al parecer todas las grandes compañias salvo Disney están actualmente valorando el guión, según informa una fuerte cercana al director.

Según señala Indewire, Tarantino acabó hace cinco meses el guión, y actualmente está en una ronda de reuniones con los directivos del estudio para ver con quien se asocia. "Es un tema complicado, aún no sé que haré", dijo el director en la entrevista. Y no será fácil, ya que tal y como ha adelantado, la pelicula contará con Margot Robie en el papel de Sharon Tate, y hay roles para Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. Así que barata, precisamente, no va a ser.


Actualización: Desde Variety indican que los 3 estudios finalistas que quieren quedarse con el proyecto de Tarantino son: Paramount, Sony y Warner Bros.

 
Tarantino tiene en la mira a Tom Cruise para su nueva película

K5bD15j.jpg

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han caído ya en las redes del cine de Quentin Tarantino. Como informábamos ayer, el cineasta ya está hablando con las dos estrellas, además de que contará con Samuel L. Jackson, Margot Robbie y, según apunta Deadline, también se ha acercado a otro de los pesos pesados de Hollywood: Tom Cruise.

Una nueva película de Tarantino es siempre un evento, y ahora el director y también guionista está ocupado preparando las piezas para su próxima producción, la novena en su carrera. Hay pocos detalles, pero ya se sabe que se centrará en los últimos años sesenta, fijándose en la historia de Charles Manson y enfocándose en sus crímenes.

Según apunta la publicación, habrá dos roles masculinos principales y Cruise se está considerando para uno de ellos. Aunque también se está considerando a DiCaprio y Pitt para los otros, no queda claro si hay más actores compitiendo para el papel, ni tampoco se sabe si los tres podrían unirse al elenco o no. El director nunca ha sido alguien que se haya apartado de un gran elenco, por lo que sería probable que hubiera un rol para cada uno de los tres actores. Pero habrá que esperar para confirmarlo.

La nueva producción ha tenido un giro inusitado, dado que el cineasta se ha apartado de la compañía The Weinstein Company tras las revelaciones sobre el ex jefe de la compañía, Harvey Weinstein. Ahora el director de The Hateful Eight ha reclutado a un nuevo productor, David Heyman, veterano de la saga Harry Potter. Además el realizador anda en la búsqueda de un nuevo socio para financiar y distribuir el proyecto, y pretendientes dentro de la industria no le vana faltar. Según informa Variety, compañías como Warner Bros., Paramount o Sony están interesados en la nueva producción.

Independientemente del elenco, Tarantino espera comenzar a rodar en Los Ángeles a partir de mediados del año que viene, y que pueda estrenarse en 2019.

Fuentes:
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/tarantino-quiere-trabajar-con-tom-cruise
http://deadline.com/2017/11/quentin...cruise-brad-pitt-leonaro-dicaprio-1202208169/
 
Mañana tendríamos el primer tráiler de la secuela de "Fantastic Beasts".

 
Primer poster de Rampage, filme basado en el clásico videojuego arcade de los años 80s.:

D2ndlHX.jpg




El primer tráiler sale mañana a las 19:00 hrs (hora de Chile).
 
Puta, yo nunca le encontré ni un brillo a Rampage; aún así, creo que The Rock siempre intenta ser parte de proyectos entretenidos en función de diversificar sus "actuaciones".
 
Volver
Arriba