• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Le salió competencia a Disney:

Comcast conversa con Fox sobre posible compra de activos

CrGvz45.jpg

Comcast se encuentra en conversaciones con la 21st Century Fox sobre la posibilidad de adquirir su estudio cinematográfico, algunos canales de televisión por cable y sus filiales internacionales, le dijo a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

La fuente pidió guardar el anonimato porque no puede hablar en público sobre el asunto.

Las conversaciones se encuentran en una etapa muy preliminar, y no hay garantías de que el acuerdo se concretará, añadió.

Comcast está interesada en los mismos activos de Fox en los que Disney presuntamente mostró interés, señaló. Esos incluirían la corporación televisiva europea Sky, así como Star India; los canales de televisión por cable National Geographic y FX, y el estudio cinematográfico.

Fuente:
https://www.nytimes.com/2017/11/16/business/media/comcast-21st-century-fox.html
http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article185107368.html
 
Puta, yo nunca le encontré ni un brillo a Rampage; aún así, creo que The Rock siempre intenta ser parte de proyectos entretenidos en función de diversificar sus "actuaciones".

En todo caso The Rock de Rampage es el mismo que el de San Andreas :lol2:
 
Actualización: Desde Variety indican que los 3 estudios finalistas que quieren quedarse con el proyecto de Tarantino son: Paramount, Sony y Warner Bros.



Desde Deadline indican que Sony financiará y distribuirá el nuevo film de Tarantino.

 
Afirman que la compra de Fox por parte de Disney sigue adelante

Según informa la CNBC, aún continúa en proceso el acuerdo potencial entre Disney y 21st Century Fox, por lo que pronto podría surgir algo de estas negociaciones.

A principios de esta semana, saltó la noticia de que 21st Century Fox ofreció su división cinematográfica y televisiva a la compañía del ratón Mickey, algo muy bien recibido por los fans de Marvel ya que se recuperarían los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Aunque las conversaciones habría tenido lugar recientemente, se dijo que ambas compañías se habían tomado un descanso. Ahora, esta nueva noticia sugiere que el acuerdo continúa sobre la mesa.



Le salió competencia a Disney:

Comcast conversa con Fox sobre posible compra de activos

CrGvz45.jpg

Comcast se encuentra en conversaciones con la 21st Century Fox sobre la posibilidad de adquirir su estudio cinematográfico, algunos canales de televisión por cable y sus filiales internacionales, le dijo a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

La fuente pidió guardar el anonimato porque no puede hablar en público sobre el asunto.

Las conversaciones se encuentran en una etapa muy preliminar, y no hay garantías de que el acuerdo se concretará, añadió.

Comcast está interesada en los mismos activos de Fox en los que Disney presuntamente mostró interés, señaló. Esos incluirían la corporación televisiva europea Sky, así como Star India; los canales de televisión por cable National Geographic y FX, y el estudio cinematográfico.

Fuente:
https://www.nytimes.com/2017/11/16/business/media/comcast-21st-century-fox.html
http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article185107368.html

Ahora se reporta que Sony también estaría interesada en activos de Fox :ohmy::

 
Desde Deadline indican que Sony financiará y distribuirá el nuevo film de Tarantino.



Según The Hollywood Reporter, para poder adquirir el proyecto Sony Pictures Entertainment tuvo que aceptar las demandas de Quentin Tarantino, donde se encuentran las siguientes:
  • Presupuesto de $ 95 millones.
  • Control creativo total, incluyendo el corte final del film.
  • Se queda con 25% de la recaudación del film.
  • Lo derechos del film regresarán a él después de 10 a 20 años.

PBm2Lk6.jpg

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/news/how-sony-nabbed-quentin-tarantinos-manson-movie-1059742
 
Solo vengo a postear aqui por una pelicula de hace un tiempo que salio en este tema, Jeepers Creepers 3, ya que la 1 y 2 me gustaron bastante en su epoca, siendo estas del 2001 y 2003.
Y que puedo decir, hace mucho tiempo que no veia una pelicula de terror tan mala, una historia latera, sin coherencia, personajes weones, escenas de muerte totalmente predecibles y un final abierto, pensando de que aqui le darian un termino genial a la trilogia, no, quisieron continuar la historia, hasta tuve que adelantar la pelicula que cada minuto me aburria mas, en fin.

No la vean, gracias.
 
Solo vengo a postear aqui por una pelicula de hace un tiempo que salio en este tema, Jeepers Creepers 3, ya que la 1 y 2 me gustaron bastante en su epoca, siendo estas del 2001 y 2003.
Y que puedo decir, hace mucho tiempo que no veia una pelicula de terror tan mala, una historia latera, sin coherencia, personajes weones, escenas de muerte totalmente predecibles y un final abierto, pensando de que aqui le darian un termino genial a la trilogia, no, quisieron continuar la historia, hasta tuve que adelantar la pelicula que cada minuto me aburria mas, en fin.

No la vean, gracias.
yo tambien esperaba la 3, por como terminó la 2 y por las ideas que se barajaban, pero ya con el trailer se fue todo a la xuxa, no tengo ni ganas de verla
 
Ya disponible para descargar:

American.Assassin.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Quizas no da para tema pero Cineplanet costanera esta alumbrando el estreno de una sala de cine muy similar en la descripcion a IMAX .

 
Volver
Arriba