• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

sudowudo el tiempo te dio la razon
 
Última edición:


Nueva imagen de Rampage:

SwCAu8O.jpg
 
Última edición:
Teaser Tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse, película animada de Sony protagonizada por Miles Morales



Versión internacional:

 
Última edición:
Oficial: Steven Caple Jr. (The Land) reemplazará a Sylvester Stallone como director de Creed 2, después que este último haya decidido no hacerse cargo del film. Por el momento se desconocen los motivos, pero su decisión recibió el respaldo del estudio. Por el lado de Caple Jr., este film marcará su primer trabajo para un estudio importante.
El personaje de Adonis Creed refleja esta generación, y creo que es importante contar con un director que sea parte de ella, es por eso que creo que somos afortunados de tener a Steven Caple Jr., un nuevo y maravilloso talento se ha hecho cargo de las tareas de dirección”, ha comentado Sly en su Instagram. “¡Él y Michael B. Jordan nos harán un knockout!”.

 
Alguien sabe cuando se estrena la pelicula de Del Toro " la forma del agua" ??
 
Se reporta que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man & the Wasp) escribirán el guion para el reboot de Highlander, el cual será dirigido por Chad Stahelski (John Wick, John Wick: Chapter 2). Además, desde Omega Underground indican que Sudáfrica estaría siendo considerada como una de las locaciones para la filmación.

NzI6YYS.jpg
 
La película de Star Trek ideada por Tarantino será categoría R

HdlzbCe.jpg


Un nuevo reporte sostiene que realmente está interesado en dirigirla y que su condición era que el proyecto fuese enfocado al público adulto.
Una película de Star Trek categoría R. Es decir, una producción enfocada para un público adulto y que en Estados Unidos provocará que los menores de 17 años tengan que ir al cine acompañados de un mayor de edad.

Eso es lo que podríamos tener gracias a Quentin Tarantino, quien recientemente contactó a J.J. Abrams para concretar un nuevo proyecto situado en el universo creado por Gene Roddenberry.

En Deadline revelaron tiodo esto, explicando que durante la última semana Tarantino escuchó las propuestas de tres guionistas: Mark L. Smith (The Revenant), Lindsey Beer y Drew Pearce (Iron Man 3, Mission Impossible: Rogue Nation). El trío de escritores entregaron una serie de ideas y solo uno de ellos sería elegido, aunque Deadline asegura que Smith corre con ventaja.

Además explican que Tarantino requirió que la película sea categoría R y tanto Paramount como Abrams aceptaron esa condición, a pesar de que las franquicias tienden a restringir su calificación cinematográfica a un PG-13 para maximizar la venta de entradas.

De acuerdo al sitio, dicha condición sería relevante para Tarantino, quien realmente estaría planeando dirigir la película, aunque antes tiene su proyecto sin título oficial situado en 1969 y que tiene los asesinatos de la familia Manson como telón de fondo. Pero, claro, todo esto está en una fase inicial de desarrollo.

Finalmente, aunque una película de Star Trek en esas condiciones sería algo muy novedoso, también hay que considerar que actualmente se está concretando Star Trek Discovery, una serie que aborda temáticas enfocadas en un público adulto.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/star-trek-categoria-r-tarantino/
Quizas que huea bizarra y genial va a salir con Tarantino metido al medio 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Tráiler de The 15:17 To Paris, lo nuevo de Clint Eastwood
De Clint Eastwood llega "15:17 Tren a Paris", que cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad.

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, el Guardia Nacional de Oregon Alek Skarlatos, y Spencer Stone, piloto de primera clase de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , quienes actúan de sí mismos en la película. Forman el elenco junto a ellos Jenna Fischer ("Hall Pass", "The Office" de TV); Judy Greer ("Guerra por el Planeta de los simios"); Ray Corasani (próximo programa televisivo "The Long Road Home"); PJ Byrne ("El lobo de Mundo financiero"); Tony Hale ("Veep" de la televisión); y Thomas Lennon ("Transformers: Age of Extinction"). Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar interpreta al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer.

Eastwood ("Sully", "American Sniper") dirige un guión de Dorothy Blyskal, basado en en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Eastwood también produce la película, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. El productor ejecutivo de la película es Bruce Berman.

Detrás de escena, el equipo creativo incluye como colaboradores frecuentes Tom Stern, que sirvió como cinematógrafo en 13 de las películas anteriores de Eastwood; y Deborah Hopper, que ha servido como el diseñador de vestuario de Eastwood en 17 películas anteriores; un presentador Blu Murray, quien recientemente cortó "Sully.", Yyel compositor de esa película, Christian Jacob. El veterano director de arte Kevin Ishioka, cuyo trabajo se puede ver en "Sully" y en "Dunkerque"" como diseñador de producción.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures. La película se estrenará en cines a partir del 9 de febrero de 2018.

 
Nuevo tráiler de Annihilation, película del director de Ex Machina

Director: Alex Garland
Guión: Alex Garland
Reparto: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Isaac

Sinopsis:
En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de la expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

 
Volver
Arriba