• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Le está dando color Uma Thurman, tiene pinta de que contó esa hueá para salpicarlo con algo concreto en el contexto de Weinstein. El mismo Tarantino cuando explotó la hueá dijo que podría haber hecho algo más porque sabía de algunas cosas.
 
Spot del Super Bowl de Annihilation

Director: Alex Garland (Ex Machina)
Guión: Alex Garland (Ex Machina)
Reparto: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Oscar Isaac

Sinopsis:
En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de la expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

 
Última edición:
Spot del Super Bowl de A Quiet Place

Director John Krasinski
Guión Scott Beck, John Krasinski, Bryan Woods
Reparto Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Ezekiel Cavoli, Evangelina Cavoli

Sinopsis:
Thriller de terror sobrenatural ambientada en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal. La cinta cuenta con un mínimo diálogo, pues el silencio supondrá la supervivencia de los protagonistas.

 
Spot del Super Bowl de Skyscraper, lo nuevo de La Roca



ZRTG8np.jpg
 
Última edición:
Netflix podría estrenar Cloverfield 3 esta noche :ohmy:

 
lo de cloverfield..es la tercera?? no tenia otro titulo???

Sí, originalmente se llamaba God Particle, después se dijo que se llamaba Cloverfield Station. Al final el nombre es The Cloverfield Paradox.
 
Feliz me habria quedado viendo Cloverfield, pero considerando que estoy en pie a esta hora me era imposible :lol2:

:idolo: resguardar weas nivel Dios
 
Volver
Arriba