• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Puta igual ya la están considerando "meh" la wea :xd: , en la semana me daré el tiempo de verla.
 
Rascacielos, familia y rehenes, un secreto guardado que los terroristas buscan, un wn los va a salvar.... Me suena a duro de matar 1 del siglo XXI....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
:ohmy: Uma Thurman tambien acusa a Weinstein y apunta a Tarantino...
Uma Thurman ha dado el paso de contar su nefasta experiencia con Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood sobre el que se suceden las denuncias de acoso y abuso sexual. En una entrevista con The New York Times, la estrella del cine afirma que Weinstein, con quien alcanzó la cima con las películas del director Quentin Tarantino Pulp Fiction y Kill Bill 1 y 2, se sobrepasó con ella en un hotel de Londres. Según Thurman, el productor la empujó y trató de abalanzarse sobre ella. "Intentó desnudarse. Hizo toda clase de cosas desagradables", dice, y añade que no llegó a tratar de forzarla.

La actriz no precisa el año en que ocurrió pero apunta que fue después del éxito de Pulp Fiction (1994), que protagonizó con John Travolta. Aquel triunfo sonado estrechó la relación profesional entre la actriz y el productor de Miramax, midas del cine independiente. Thurman recuerda que solían hablar horas de su trabajo y que Weinstein no dejaba de felicitarla, además de ayudarla a darle orientación a su fulgurante carrera. "Controlaba el tipo de actores y directores que eran adecuados para mí", explica.

Todo se empezó a torcer, según su relato, en un hotel de París cuando Weinstein, en un encuentro para discutir un guión, le pidió que lo siguiera y la acabó conduciendo a una sauna. Allí, Thurman, vestida de cuero y ahogada de calor, le dijo: "Esto es ridículo, ¿qué haces?", a lo que él reaccionó poniéndose nervioso y cabreado, saliendo de la sauna abruptamente.

El siguiente episodio fue el de Londres, en la suite de Weinstein en el hotel Savoy. Thurman dice que logró "escabullirse" del acoso del productor "como un lagarto". Un día después recibió un ramo de rosas amarillas con una nota que decía: "Tienes mucho instinto".

La actriz afirma que volvió al hotel y le "juró" a Weinstein que "si le hacía a alguien más lo que le había hecho a ella perdería su carrera, su reputación y su familia". Según el testimonio de una amiga de Thurman, el productor reaccionó amenazándola con usar su poder para dinamitar su carrera en Hollywood. Weinstein, que se encuentra en un centro de rehabilitación de Arizona siguiendo una terapia para la adicción al sexo, ha comunicado al diario neoyorquino que en su día se disculpó con Thurman por lo sucedido y argumenta que "malinterpretó sus señales". El productor ha sido denunciado en los últimos meses por decenas de mujeres que lo acusan de acoso o violación.

Thurman, de 47 años, llevaba varios meses pensando en hacer estas revelaciones. En noviembre publicó un mensaje en una red social en el que dejaba ver que se estaba preparando. "Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)". Acompañó el texto con una foto suya como Beatrix Kiddo, la asesina profesional que en Kill Bill 2 (2004) persigue vengarse de Bill, el hombre que quiso matarla.

En la entrevista, la actriz lamenta haber formado parte del universo de gloria de Weinstein, con ella en medio simbolizando con su papel de Kill Bill el "empoderamiento femenino" mientras cargaba con lo ocurrido. "Yo soy una de las razones por las que una chica habría entrado en su habitación sola, como lo hice yo", dice. "Y todos esos corderos caminaron hacia el matadero convencidos de que nadie que hubiera alcanzado tal posición podría hacerles algo ilegal; pero sí podría". Después de los episodios de acoso, Thurman consideró a Weinstein su "enemigo" pero siguió trabajando con él.

Thurman también acusa al director Quentin Tarantino del accidente que sufrió durante el rodaje en México de una escena de Kill Bill 2 en la que conduce veloz por un sendero tropical en un deportivo antiguo. La actriz no confiaba en el vehículo y había pedido que lo hiciera su doble, pero según ella Tarantino la presionó y la convenció. Para respaldar esto, Thurman ha dado acceso a The New York Times a una copia de la grabación del accidente, en el que se ve de espaldas a la actriz pilotando hasta que pierde el control y choca violentamente contra unas palmeras. Tarantino aparece a los pocos segundos acudiendo en su ayuda. La grabación no tiene sonido.

https://www.nytimes.com/aponline/2018/02/03/us/ap-us-thurman-weinstein-tarantino.html?smid=tw-share



Hasta ahora Tarantino no ha emitido ninguna declaración...


Uma Thurman salió a defender a Tarantino y a acusar a los verdaderos responsables de ocultar y destruir evidencia de su accidente:

Pongo este clip para recordar su exposición en el New York Times por Maureen Dowd. Las circunstancias de este evento fueron negligentes al punto de la criminalidad. Sin embargo, no creo en las intenciones maliciosas. Quentin Tarantino estuvo profundamente apenado y lamentó lo ocurrido, se mantiene arrepentido de este evento y me dio el video años después para exponerlo, a pesar de que lo más probable es que nunca hayan consecuencias reales. También lo hizo consciente que podría esto podría causarle daño y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valor. El encubrir los hechos después de que ocurrieron es imperdonable y por esto señalo como responsables a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al norotio Harvey Weinstein. Ellos mintieron y destruyeron evidencia, además, aún mienten sobre el daño permanente causado. Lo que encubrieron fue a consciencia y su vergüenza deberá ser eterna.

 
Última edición:
Tarantino admite errores en accidente de Uma Thurman...
Reservoir-Dogs-Screening-2017-Tribeca-Film-Festival.jpeg.CROP_.promo-xlarge2-900x600.jpg

El cineasta admitió hoy los errores que cometió en la planificación de la escena de Kill Bill: Vol. 2 en la que la actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente al volante de un vehículo.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al vehículo. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”, declaró Tarantino en una entrevista con Deadline.

En un reportaje en The New York Times, la actriz reveló este fin de semana que sufrió un accidente durante el rodaje de Kill Bill: Vol. 2 rodando una escena en la que debía conducir por un camino en medio de la selva.

La actriz explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar ella esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Tarantino la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro.

The New York Times publicó un vídeo en el que se ve a Thurman conduciendo hasta chocar con un árbol, un clip que la productora Miramax, por miedo a represalias legales, había impedido ver a la intérprete.

Según el relato de la actriz, la relación entre Tarantino y ella se deterioró a raíz del accidente.

Tras las críticas suscitadas en Hollywood en los últimos días por este episodio, Tarantino dio hoy su versión de los hechos.

“Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más”, comentó.

Añadió que él comprobó el recorrido que iba a hacer Thurman, pero que finalmente la escena se hizo en el sentido contrario al que él había revisado.

Según el realizador, nadie del equipo pensó en usar un especialista para esa escena.

“Fue simplemente horrible”, manifestó el cineasta sobre el momento del siniestro.

Horas antes de que se conociera la entrevista con Tarantino, Thurman publicó hoy un mensaje en su cuenta de Instagram en el que disculpó al cineasta por lo sucedido.

“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”, comentó la actriz, quien desveló además que fue el realizador quien le facilitó el metraje del accidente.

“Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño a él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”, indicó.

No obstante, Thurman acusó expresamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de “mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo” sobre el accidente.

En el reportaje de The New York Times, Thurman también reveló haber sido víctima de un ataque sexual de Weinstein.
 
THR y Variety reportan que David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) es el favorito de Universal para dirigir el spin-off de Fast & Furious, el cual estará centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. Los sitios indican que las negociaciones entre las partes ya han comenzado.

4a9bu3l.jpg
 
The Wrap reporta que David S. Goyer (Batman Begins, TDK, Blade: Trinity, Man of Steel, BvS) se encuentra en negociaciones con Sony para dirigir una nueva adaptación de Masters of the Universe. Según el sitio, Goyer ya ha escrito un borrador del guion y el estudio ha fijado el estreno para el 18 de diciembre de 2019.



Imágenes de David Goyer y Carlos Huante trabajando en Masters of the Universe



Este pasado diciembre conocíamos que David S. Goyer se haría cargo de la adaptación de “He-Man and the Masters of the Universe”, proyecto que llevan años intentando reiniciar en el cine.

Pocas novedades hay sobre esta adaptación que llegaría a finales del año que viene, pero ahora salta un material que ha publicado el propio Goyer y que confirma que se está trabajando creativamente en el proyecto. En las imágenes le podemos ver trabajando junto al artista conceptual Carlos Huante (“Prometheus”, “Hellboy”,“Blade: Trinity”).

Este material realmente tiene ya varias semanas como decimos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha identificado que el material que entonces estábamos viendo correspondía a la película de He-Man. La segunda imagen ofrece además la confirmación de que Teela, la capitana de la Guardia Real del Palacio, estará en la película, pues la imagen de hecho nos muestra su traje de batalla como podemos ver en la descripción de la pantalla del monitor.

Recordemos que McG iba a ser el director de la película pero acabó abandonando el proyecto el pasado mes de abril, a lo que poco después fue traído Goyer para reescribir el proyecto. El guión original de la película fue ya reescrito por Christopher Yost y Craig Kyle.

La película estará situada en el planeta ficticio Eternia, y sigue la aventura del príncipe guerrero Adam, que se convierte en el heroico He-Man y lucha contra un villano llamado Skeletor que está por conquistar el Castillo Grayskul.

En su momento, en el actor Kellan Lutz se reunió con McG para hacerse con el rol protagonista.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2019.



Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-i...los-huante-trabajando-masters-of-the-universe


Desde Variety reportan que David S. Goyer ha tenido que rechazar dirigir He-Man and the Masters of the Universe debido a otros proyectos. Aunque seguirá ligado al proyecto como guionista y productor ejecutivo.

Sony ya ha comenzado a buscar un reemplazo, esperando poder cumplir con la fecha de estreno anunciada.

 
Nuevo poster de Los Increíbles 2:

JMjerZp.jpg


MpduKTd.jpg
 
Última edición:


Falleció Jóhann Jóhannsson, compositor colaborador de Denis Villeneuve en Arrival, Sicario, Prisioners y casi en Blade Runner 2049

ohh que mala, de que wea se murio?
tenia muy buenos trabajos y yo creo que todavia no alcanzaba su peak creativo, ojala liberen algo de lo que hizo en blade runner 2049
 
ohh que mala, de que wea se murio?
tenia muy buenos trabajos y yo creo que todavia no alcanzaba su peak creativo, ojala liberen algo de lo que hizo en blade runner 2049
no se sabe, solo salió que fue encontrado muerto
 
Oficial: Chris Columbus (Harry Potter and the Sorcerer's Stone, Mrs. Doubtfire, Home Alone) escribirá y dirigirá la adaptación al cine del videojuego Five Nights at Freddy’s para la compañía Blumhouse (Get Out, Split, Sinister, Oculus, Paranormal Activity, Whiplash).



sXl35JE.png
 
Oficial: El corto del 2015 Kung Fury escrito, dirigido, producido y protagonizado por David Sandberg se volverá película, esta vez con Michael Fassbender como protagonista. El film, que será una secuela del corto, se comenzará a filmar este verano norteamericano nuevamente con David Sandberg como director, quien también escribirá, actuará y producirá el largometraje. Además, ya está confirmado David Hasselhoff como parte del elenco.



 
Última edición:
Volver
Arriba