• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Pronto se viene un nuevo tráiler de The Mummy.

B3XxKdB.jpg
 
Esta película se ve muy interesante, fue alabada en el pasado Festival de Sundance:


Director: David Lowery
Guión: David Lowery
Reparto: Casey Affleck, Rooney Mara, Will Oldham, Sonia Acevedo, Rob Zabrecky,Liz Franke

Sinopsis:
Mientras vuelve a su casa, un joven músico sufre un terrible accidente de coche y muere en el acto. Detrás ha dejado a una viuda. Sin embargo, alzándose bajo la sábana de la morgue, su espíritu se transforma en un fantasma que invade la casa para estar junto a su esposa. Esta obra de pérdida y aceptación protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara ha sido altamente aclamada por la crítica debido a su sensibilidad y a la fina percepción del tiempo y el espacio. David Lowery nos trae una imagen cruda pero ajustada a una realidad basada en la memoria y las conexiones espirituales. La carga psicológica de esta película nos hace reflexionar a través de una narrativa poética que explora los entresijos de la vida más allá de la muerte.



JrB6kb6.jpg
 
Tráiler del nuevo documental An Inconvenient Sequel: Truth to Power, sobre el calentamiento global:

 
mañana se viene el tráiler de Annabelle: Creation :nonono::



ME1OhPq.jpg


El otro año se viene el spin-off de The Conjuring 2 centrado en la Monja :nonono:
 
Última edición:
Spot de TV extendido, nuevo banner y dos imágenes promocionales de "King Arthur: Legend of the Sword".



XrJzAme9.jpg

 
Desde Deadline informan que el guionista de "Aquaman", Will Beall, será el encargado de escribir el guión para "The Creature From The Black Lagoon" de Universal Pictures; adaptación que reimaginará la cinta de terror de 1954 y que se desarrollará dentro del recientemente reiniciado universo cinematográfico de monstruos clásicos del estudio, cuyo puntapié inicial lo dará la próxima a estrenarse "The Mummy".

rULVlvd.png
 
Última edición:
Primer avance de Ingrid Goes West, película protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, que viene de cosechar muy buenas críticas desde el Festival de Sundance.

Pi7BjgL.jpg

Sinopsis:
Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer mentalmente desequilibrada que se obsesiona con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de las redes sociales que parece tener una vida perfecta. Con el fin de ganarse la amistar de su ídolo, Ingrid deja todo atrás y se muda a la zona donde vive Taylor. Una vez allí, su comportamiento se vuelve inquietante y realmente peligroso.

Ingrid Goes West
es una comedia dirigida por Matt Spicer (Flower, It’s Not You It’s Me) y cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Legion), Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War, Godzilla), O’Shea Jackon Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (Everybody Wants Some) y Billy Magnussen (Bridge of Spies), entre otros.

 
El Conjuro se enfrenta a una demanda multimillonaria
El precio de la popularidad.

Los grandes estudios cinematográficos siempre recibieron demandas de aquí y allá y es por eso que tienen grandes equipos de abogados para resolver estas cuestiones. Sin embargo, parecería que se está volviendo una práctica más común en estos días o, tal vez, más pública.

La gente de Warner Bros. se enfrenta a una demanda por 900 millones de dólares por su franquicia El Conjuro (The Conjuring). La denuncia viene de parte de Gerald Brittle, autor del libro The Demonologists, libro sobre Lorraine y Ed Warren, los protagonistas de las películas. Brittle está demandando al estudio, al director, James Wan, a New Line Productions y a más involucrados, sosteniendo que tiene la exclusividad legal para contar la historia de los Warren.

Aparentemente, según Brittle, se firmó un acuerdo en 1978 que le daba esta exclusividad, y Lorraine Warren rompió dicho acuerdo cuando le permitió acceso a los archivos de su investigación a la gente de Warner. Lo que también acusa el actor es que su enorme equipo de abogados seguramente sabía sobre ese acuerdo, pero lo ignoraron completamente.

Las cosas se complicaron aún más cuando el abogado de Brittle envió una carta antes del estreno de El Conjuro 2 (The Conjuring 2, 2016), que fue rechazada por Warner, argumentando que no se trata de una adaptación de The Demonologist, sino de hechos históricos. Esto anularía todas las quejas de Brittle, salvo porque él mismo afirma que no es así, sino que es todo una ficción creada por los Warren.

¿Cómo terminará todo esto?
 
Según informa THR, Seth Rogen y Evan Goldberg ("Preacher") escribirán, dirigirán y producirán la adaptación cinematográfica de "Invincible", cómic creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker para Image Comics, bajo el alero de Universal Pictures. Kirkman también estará involucrado como productor del proyecto.

HrApJNP.png

Markus Sebastian "Mark" Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.
 
Según informa THR, Seth Rogen y Evan Goldberg ("Preacher") escribirán, dirigirán y producirán la adaptación cinematográfica de "Invincible", cómic creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker para Image Comics, bajo el alero de Universal Pictures. Kirkman también estará involucrado como productor del proyecto.

HrApJNP.png
jd-faint-o.gif
 
Charlize Theron dando, y no consejos en el nuevo tráiler internacional de "Atomic Blonde".


Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.

La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

El actor David Leitch ("John Wick: Chapter 2") debuta en la dirección de largometrajes en solitario con este filme que cuenta con un elenco formado por Charlize Theron ("Mad Max: Fury Road"; "Prometheus"), James McAvoy ("X-Men: First Class"; "Split"), Sofía Boutella ("Kingsman: The Secret Service"; "Star Trek Beyond") y John Goodman ("10 Cloverfield Lane"; "The Big Lebowski"), entre otros.
 
Última edición:
Volver
Arriba