• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Esta semana saldría el primer trailer de Baywatch:

VrQ43Cq.png

ItHxE5L.jpg

Vería esta película sólo por Alexandra Daddario :baba:
 
Teaser Trailer de Transformers: The Last Knight (Subtitulado)

 
Última edición:
NOTICIA: en un comunicado de prensa, Universal Pictures anunció que How to Train Your Dragon 3 ha retrasado su estreno (nuevamente) para el viernes 1 de marzo de 2019 — una semana antes que Captain Marvel protagonizada por la actriz Brie Larson, la cual llegará a la pantalla grande el 8 de marzo.

tumblr_mgheqe7apt1r6hoj2o2_500.gif


Con Hipo cumpliendo su sueño de crear una utopía pacífica de dragones, Chimuelo descubre a un compañero salvaje y escurridizo quien aleja al Furia Nocturna del resto. Cuando el peligro llega a casa y el reinado de Hipo como jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deberán tomar una difícil decisión para salvar a los suyos.


Fuente: Collider
 
Última edición:
DISNEY ROMPE EL RECORD HISTORICO DE TAQUILLA EN UN AÑO
Gracias a Marvel, Pixar y sus películas animadas, el estudio superó a Universal como el número uno.

Disney se fue al corno este año. Además de haberse convertido en el estudio que más rápido llegó a la marca de dos mil millones de dólares en taquilla hace unos meses, ahora logró la mayor recaudación en la historia en un año para un estudio.

La empresa recaudó 2.49 mil millones en lo que va de 2016, un número que le alcanza para batir a Universal, que el año pasado había logrado 2.45 mil millones en doce meses. Estos récords son dentro de Estados Unidos, pero a nivel global, el dominio de Disney es aun mayor. Esta temporada, Disney cruzó los cuatro mil millones por primera vez en su historia.

Algunas de las películas que ayudaron a la compañía del Ratón a cruzar este número fueron Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War), Zootopia, El Libro de la Selva (The Jungle Book), Buscando a Dory (Finding Dory), Moana y Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange). Todo esto, con una carta más aun bajo la manga, como la nueva película de La Guerra de las Galaxias, Una Historia de Star Wars: Rogue One (Rogue One: A Star Wars Story), que llega el 15 de diciembre a los cines.
 
X-Men comenzara a filmar su proxima pelicula en mayo de 2017
Parece que tendremos más universo mutante antes de lo pensado.

Le Journal de Montreal informó que la gente de Fox volvió a juntarse con MELS Studios, donde se filmaron las últimas dos películas de X-Men, para comenzar a trabajar en otra dentro de unos meses.

El presidente de MELS corroboró la historia comentando que se empezarán a armar los sets del film en enero, para comenzar la producción en mayo y continuarla por varios meses en los estudios principales de su compañía. También agregó que estuvieron los últimos dos o tres meses en negociaciones para volver y que están muy conformes con el trabajo realizado en las películas que ya vimos.

Ahora lo que resta saber es si se tratará de una secuela de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) o de la tan esperada encarnación de los New Mutants en el cine, que viene rumoreándose hace ya mucho tiempo de la mano del director Josh Boone.
 
KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE VA A SER MUCHO MAS DELIRANTE QUE LA PRIMERA
Así lo aseguró su protagonista, Taron Egerton, y promete mucho tiro.

Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) fue una hermosa sonata de delirio dentro de una película de acción, lo cual la convirtió en una de las mejores de 2015. Su secuela fue rápidamente confirmada, con la mayoría del equipo regresando. Eso incluye al director Matthew Vaughn y a los protagonistas Taron Egerton y Colin Firth. Hablando con CinemaBlend, Taron advirtió que nos vamos a tener que preparar para que Kingsman: The Golden Circlenos vuele todavía más la peluca.

"Matthew fue todavía más lejos con esta. Es absolutamente demencial. Julianne Moore es la villana, y es genuinamente aterrorizante. Es muy, muy, muy buena en lo que hace, y la película va a ser más grande, más dura y con muchas más armas. Así que va a tener de todo, es muy divertida"

No tenemos dudas de que va a ser una montaña rusa increíble, al menos en su intención. Producida por 20th Century Fox, Kingsman: The Golden Circle también cuenta con un elenco integrado por Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal, Mark Strong, Elton John, Channing Tatum, y Vinnie Jones. Llega en junio de 2017.
 
mmfr_blkchrm_300x450.jpg

Como :idolo: George Miller la quería, vaya a darse una vuelta a su tracker regalón

:idolo: Mad Max: Fury Road :clapclap:
 
Volver
Arriba