• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notificacion de embargo(que hacer)

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.213
Sexo
Macho
Hola hermanitos tengo una notificacion de embargo por credito solidario con la chile. Nl se que hacer. Que me conviene hacer que plazo tengo.
 
desde que te notificaron tienes 4 dias habiles,si la casa no esta a tu nombre el dueño debe justificar en con titulo en mano y documentos que acredite que las cosas en su interior le pertenecen.Si no cumple buscte un abogado que salen en internet hay varios empresas que te asesoran y te salvan,lo que si te piden es que tienes que mostrar liquidacion de sueldo y me parece que un tope minimo.y lo que te cobran te lo dividen en cuotas
 
y desde hace cuanto que lo debe cimpadrito? no has pagado nada?
 
cuál es el crédito solidario? el fondo solidario? yo estoy pagando 750 lucas anuales por esa wea y pensé que no pasaba nada si no lo pagaba :esquizo:
 
con las pistolas que se recomiendan en otro tema mas arriba, te parapetay en la casa y al ql que dentre pa dentro, lo llenay de plomo
 
Cambia número de la casa con el wn de la esquina no tiene por donde agarrarte :okeyz:
 
Supuestamente hay weas que no se pueden llevar (camas, el refri, cocina, cosas con las que se trabaje dependiendo de la profesion).
 
desde que te notificaron tienes 4 dias habiles,si la casa no esta a tu nombre el dueño debe justificar en con titulo en mano y documentos que acredite que las cosas en su interior le pertenecen.Si no cumple buscte un abogado que salen en internet hay varios empresas que te asesoran y te salvan,lo que si te piden es que tienes que mostrar liquidacion de sueldo y me parece que un tope minimo.y lo que te cobran te lo dividen en cuotas
tiene que presentar una tercería, donde el dueño de la propiedad debe declarar que su casa es de su propiedad con un certificado de dominio vigente de la propiedad que se pide en el conservador de bienes raíces y debe declarar como anexo que todos los bienes que se encuentren dentro y en el exterior de la edificación son de su propiedad, esto hace que no puedan hacer la ejecución de embargo y sacarte las cosas, en la primera visita van a tu casa con los pacos y la receptora judicial al hacer el inventario de los bienes a embargar después se van y tienes creo una semana para hacer la tercería y presentarla a tribunales para evitar que por segunda vez venga y que saquen los muebles de la casa, hay unas peores que se dan cuando son deudas de impuestos o tributarias y pueden embargar la casa del representante legal de la empresa si esta esta a su nombre. Ojo cuando usted cree una empresa JAMÁS Y JAMÁS, de como fijación de dirección para la empresa o sociedad, ya sea Ltda. SpA, S.A. etc. la dirección del domicilio particular donde usted vive permanentemente, porque si llega a tener una deuda tributaria morosa, tesorería general de la republica le ira embargar los bienes donde usted vive y si su casa esta a nombre del dueño de la empresa le pueden embargar la casa y quitársela e ir a remate publico para recuperar lo adeudado a tesorería de los impuestos por pagar, sobre todo el IVA que es el más peligroso. Si quiere crear una empresa arriende una oficina y coloque la dirección de esa oficina, arme la oficina y que cuando vayan los del SII a verificar domicilio para timbraje no tenga mas problema que dar la dirección de una oficina arrendada, lo mismo para un préstamo bancario jamas de la dirección de su casa donde usted reside permanentemente.
 
Última edición:
Hola hermanitos tengo una notificacion de embargo por credito solidario con la chile. Nl se que hacer. Que me conviene hacer que plazo tengo.
bien maricones los de la UCH pensaba que eran mas criteriosos por ser una universidad fiscal, pero no son nada de solidarios son mas chupasangres que la Adolfo Ibáñez como se nota que a estas SEUDOS UNIVERSIDADES PUBLICAS le gusta la del burro cachero, ni en la UDD por atrasarse en un pagare te webean con embargos y amenazas. Lo mismo que la Universidad de Concepción que se lava el hocico de FIN AL LUCRO, que la solidaridad, que hay que ser caritativo, ayudador, que su fraternalismo universitario, y la pomas de siempre como las pomadas que vende la nueva mierderia "crecer con igualdad" y la cacha de la espada, pero que ahora de los kios $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no son nada de solidarios y caritativos para ir a cobrar. DOBLE ESTADAR INSTITUCIONAL. Ejemplo en la Universidad de Concepción, si tienes deuda de arancel del primer semestre no puedes inscribir ramos el segundo semestre te bloquean financieramente hasta que arregles el cacho del primer semestre, y en la Universidad Andrés Bello, puedes tener deuda de arancel el primer semestre y puedes igual inscribir ramos para el segundo, no te bloquean, pero cuando pasa el 31 de diciembre no puedes matricularte para el próximo año por bloqueo, por ultimo dan la opción que termines el año. No si son super solidarias las universidades tradicionales jajajajajajaj puro mito.
 
Volver
Arriba