• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nu metaleros y el olor a humedad, mito o realidad?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
Buenas!

Inicio este tema para preguntar por qué relacionan a los pendejos que escuchan nu metal con el olor a humedad. Lo pregunto porque he leído a mucha gente en este foro diciendo que los nu metaleros andan siempre pasados a humedad y recordé que en la media tenía un compañero que parecía que se ponía la ropa mojada y olía que daba puto asco.

Eso
 
a mi me gusta el metal, pero el estereotipo del metalero y nu metalero es nefasto!!!!
 
El tema se ha hecho varias veces y la conclusión es unánime, existe una relación directa entre variables true metalero y mal olor, mientras más true mas olor a humedad :sisi:

Pero los nu metaleros no tienen nada de true, de hecho ni siquiera son considerados metal.
 
el olor a humedad es por que antiguamente era muy pelolais comprar poleras en el euro, entonces se compraban en cualquier lugar y de mala calidad, por ende si se lavaba se desteñía y ya no andabas de negro o el estampado se salía, entonces las poleras nunca se lavaban y quedaban con olor a humedad...
lo de nu metal, es una manga de weones cuicos que pagaron para que su rock rapeado se le llamara nu metal.
 
Pa ser tru metalero teni que andar siempre con la misma manda negra (polera negra, pantalon negro zapatillas negras, mietras mas viejas las prendas mejor) y ser chascon con el pelo ceboso, la mezcla de todo eso te da un fragante aroma a hongo y humedad.

Y como dijeron el tema esta sanjado, metaleros y hediondes son como uña y mugre :sisi:
 
Siempre me cago de la risa cuando webean con el olor a humedad :lol2:

Debe ser porque las poleras metaleras (por lo menos hace unos 5 años) eran de una calidad extremadamente callampera. Tuve algunas en la adolescencia y por más que las lavara con Soft y weás raras el olor azumagado no se lo quitaba con nada.
 
jajajajaja me he reído mucho con las respuestas j ajaja

Respecto al tema es verdad , huelen así , antes me encantaban y cuando descubrí el patrón asqueroso de olor me cargaron

wuuou yea
 
Yo creo q los wnes tienen solo uba polera y un pantanos y cada cierto tiempo lo deben lavar y como es mas visto salir en pelota a la calle se ponen la ropa mojada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo creo q los wnes tienen solo uba polera y un pantanos y cada cierto tiempo lo deben lavar y como es mas visto salir en pelota a la calle se ponen la ropa mojada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Jajajaja
 
Creo que no se aplica sólo a los nu metaleros. He conocido thrash metaleros, death metaleros y black metaleros que también circulan por la vida compartiendo su olor a perro mojado.

El asunto va por la falta de higiene.
 
En este tiempo los " nu" no deben ser tan pendejos ya, si esa wea estuvo de moda a principios del 2000.
Recorde que aqui esta lleno de treintones y cuarentones, ¿esos son los " true" ? :lol2:
En todo caso el olor a humedad y vomito no varia mucho entre algun weon con polera de slipknoasd, iron maiden, kreator, nightwishasdf, megadeth, etc
 
Volver
Arriba