• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuestros valientes soldados, se suicida Milico de la dictadura al ser detenido

Me acorde de un viejo qliao facho que me enviaba emails sobre su general y todas las cosas maravillosas y prefectas creadas por el, me habría gustado haber sabido de cual estaba fumando digo yo.
 
No, pero no seria un jucio justo. Hace rato q la justicia esta cargada para la izquierda.. asi que jands

:lol3: Lo que me faltaba escuchar/leer... Ahora los milicos son pobres victimas de la justicia chilena :lol3: No les queda nada más que suicidarse como los cobardes a que afrontar la justicia como cualquier Chileno... Estimado usted es pariente de la Loreto Letelier porsiacaso :ear:
 
Ojala muera luego esa generación culiá de exiliados con cargos públicos y con derechos societarios de alguna empresa que alguna a vez fue pública y los milicos rancios con pañales
 
:lol3: Lo que me faltaba escuchar/leer... Ahora los milicos son pobres victimas de la justicia chilena :lol3: No les queda nada más que suicidarse como los cobardes a que afrontar la justicia como cualquier Chileno... Estimado usted es pariente de la Loreto Letelier porsiacaso :ear:
Y que sabes del caso?? Iluminanos??
Esta claro q estamos en fecha de elecciones y como no tienen mas huesos on tour.. les quedan los tatas del 73, los que aun viven. Para dar este festin zurdo de los derechos humanos..
No me provocaria sorpresa que tambien juzguen al los hijos , nietos y bla bla bla por apoyarlos..

Zurdos y sus logicas wueonas..
:hands:
 
Y que sabes del caso?? Iluminanos??
Esta claro q estamos en fecha de elecciones y como no tienen mas huesos on tour.. les quedan los tatas del 73, los que aun viven. Para dar este festin zurdo de los derechos humanos..
No me provocaria sorpresa que tambien juzguen al los hijos , nietos y bla bla bla por apoyarlos..

Zurdos y sus logicas wueonas..
:hands:

Que más quieres saber?... El cobarde de mierda siendo una inocente paloma, al ver llegar a la PDI por que lo iban a procesar por la muestre de Arturo Díaz en los tiempos de la dictadura, no pensó en nada más que "pedir permiso" para ir al baño y tomar la valiente decisión de morir como soldado :lol2: Super seguro de su inocencia :lol2:

:grito: Zurdos dejen de molestar a los tatitas militares, próceres de la patria, salvadores de la nación y si robaron o mataron, lo hicieron por el bien del país :grito:

Fachituros generando risa desde tiempo inmemoriales :lol3:
 
El muerto no sentirá ningún llanto comunacho ni alabanza facha. Así que a la nube y se acabó el webeo. Esa mierda pasó hace mucho tiempo y que se olvide pronto.
 
Que más quieres saber?... El cobarde de mierda siendo una inocente paloma, al ver llegar a la PDI por que lo iban a procesar por la muestre de Arturo Díaz en los tiempos de la dictadura, no pensó en nada más que "pedir permiso" para ir al baño y tomar la valiente decisión de morir como soldado :lol2: Super seguro de su inocencia :lol2:

:grito: Zurdos dejen de molestar a los tatitas militares, próceres de la patria, salvadores de la nación y si robaron o mataron, lo hicieron por el bien del país :grito:

Fachituros generando risa desde tiempo inmemoriales :lol3:
:lol2: claro, el tata sabia que seria condenado. Busco la solucion mas fácil.
:monomeon: Juicios Mediaticos
 
Estamos hablando del conflicto entre Chile y Argentina y el estupido culiao sale con plan z.

Insisto, date con una piedra en el pecho que estaba pin8 y no otro weon al poder para el 78.
Jajajajajajjajaja
Entiende aweonao, se le aconcharon a tu generalucho porque solo se hacia el valiente con su propia gente desarmada, pero cuando hablaban de argentinos armados hasta allí le llegaba la choreza. Por algo fue a llorar a la faldas del papa.
Que el haya hecho algo para evitar la guerra??? lo dudo, eso lo hizo el papa, Daniel Lopez solo fue a llorarle no mas.

Y que más?? También habian cubanos camuflados.
Aweonao, a ver si en una guerra tu haces algo más que solo esconderte y creer que tus milicos son valientes.
Valientes cuando hay gente más débil que ellos.
 
No, pero no seria un jucio justo. Hace rato q la justicia esta cargada para la izquierda.. asi que jands


Haaaa fashoo fashoooo :retard:
Fashiturro, porque pa fasho te falta ene cosas. No hay fashos en este foros, solo weones que quieren serlo, o sea, fashiturros.
 
Jajajajajajjajaja
Entiende aweonao, se le aconcharon a tu generalucho porque solo se hacia el valiente con su propia gente desarmada, pero cuando hablaban de argentinos armados hasta allí le llegaba la choreza. Por algo fue a llorar a la faldas del papa.
Que el haya hecho algo para evitar la guerra??? lo dudo, eso lo hizo el papa, Daniel Lopez solo fue a llorarle no mas.

Y que más?? También habian cubanos camuflados.
Aweonao, a ver si en una guerra tu haces algo más que solo esconderte y creer que tus milicos son valientes.
Valientes cuando hay gente más débil que ellos.
argentinos armados :lol2: armados con botellas de vino eran todos alcoholicos los gauchos

los gauchos fueron a llorarle al papa, si no tenian oportunidad contra el berrios
 
Volver
Arriba