• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuestros valientes soldados, se suicida Milico de la dictadura al ser detenido

Muere con dignidad, como un soldado que lo dio todo por la patria y esta, al darle la espalda gracias a la justicia zurda de los DDHH, no le da otra opcion que terminar con su vida. Mejor el suicidio a tener que someterse a los dictamenes de jueces prevaricadores y serviles a la izmierda, y mancillar la gloria y el honor de haber desplazado el comumierdismo cumpliendo condenas injustas y revanchistas!

Gracias General Don Augusto Pinochet, por toda esta casta de generales y subalternos que sin dudar cumplieron tus ordenes en pos de un Chile mejor, sin comunismo.

HAIL PINOCHET!
:idolo: Tolueno
 
latest


:monomeon:Valientes soldados del ejército jamás vencido con el chico a dos manos ahora rumbo a Colina 1
 
Puta que son ignorantes estos fachos culiaos. Ahora resulta que los crímenes de lesa humanidad fueron inventados por los zurdos y el debido proceso es manoseado al antojo de los jueces partidiarios de la señora Bachelet. Son crímenes que chile está obligado a juzgarlos por tratados internacionales, mismos que son ratificados hasta por el país bananero más charcha y cualquier democracia occidental. El pobresito pudo haber confesado una vez que se fue pinocho y eventualmente salir absuelto, pero su suicidio demuestra que además de asesino fue un cobarde como la mayoría de los valientes soldados que se dedicaron a asesinar en dictadura.

latest

Los crímenes de lesa humanidad sí fueron una invención de zurdos y judíos, fueron inventados en 1945, y la principal motivación de su creación fue para juzgar a los oficiales nazis (las bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos claramente NUNCA fueron crímenes de lesa humanidad).- Los crímenes de lesa humanidad solo son juzgados cuando un gobierno de cierto color político juzga a un gobierno de color político distinto. Por otro lado, las Cortes Internacionales no juzgan a países grandes, solo se meten con países callamperos como Ruanda, si es que se meten (solamente en muy contadas ocasiones los organismos internacionales han intervenido).-

Además, el tratado internacional que condena estos delitos (Estatuto de Roma) fue ratificado por Chile tan solo en el año 2009 (mediante la ley 20.357), es decir, mucho tiempo después de cuando se habrían cometido dichos crímenes por parte de las fuerzas armandas (los que por lo tanto, se encontrarían prescritos), y si tuvieras alguna noción básica de derecho penal, sabrías que la ley penal no es retroactiva, sin embargo, la ley penal la aplican convenientemente de forma retroactiva tratándose de los crímenes cometidos por militares en tiempos de la dictadura, también con los militares se aplican tipos penales extravagantes (como el secuestro permanente), no se respeta la cosa juzgada pues la mayoría de los procesos los abren una y otra vez, no tienen pruebas para condenar pero igual condenan (después de 40 años las pruebas se diluyen), no se aplica la prescripción, las leyes de amnistía solo se aplican cuando se trata de terroristas de izquierda, no se les dan beneficios penitenciarios, etc, etc.

Sinceramente, debes ser muy ingenuo o muy estúpido si piensas que esas patrañas de los crímenes de lesa humanidad son aplicados de forma objetiva y no politizada.-
 
Última edición:
La lucha armada era la opción para muchos, imaginen que grupos contrarios a la derecha y al centro o sea, de izquierda, quisieran la vía armada para luchar por el pueblo.​
:eek::confused::(:excl::unsure::excl-75::confused-79::blink-80:
El contexto histórico era muy distinto, entonces los que no vivimos ese tiempo, si nos basamos en hechos obviamente vamos a tener una opinión.
Pero al vivir la situación de desastre que había, como se solucionaba?
  • Si quien tenía el gobierno no tomaba medidas y era muy parecido a Venezuela donde el hambre se venía venir?
  • A muchos no les convenía que el gobierno de Allende fuera exitoso, ni a la revoluciòn armada ni a los capitalistas.
  • Un presidente que tenía una guardia personal, gente armada de la nada, es como si el hijo, cuñada y unos amigotes de Bachelet reemplazaran a los efectivos de las FFAA en los cuidados de seguridad de la presidenta. Bananera la wea no es cierto???
  • Gente que ahora es de izquierda apoyaban y solicitaban un golpe de estado con el objetivo de cambiar el gobierno.
 
y en que parte de la historia está documentado?
de los unicos barcos que yo sabía en esas fechas,era de los ejercicios de UNITAS,pero de los rusoskis nada.
hace un par de años mientras cursaba mi carrera de derecho en la u tome un ramo llamado " Chile y sus fronteras", ahí un profe en la clase explico todo ese caso con lujo de detalles, voy a buscar los apuntes y te mando la fuente ( si lo pasaron en la u como materia evaluable en ese ramo no creo que sea mentira)
 
Jajajajajajjajaja
Entiende aweonao, se le aconcharon a tu generalucho porque solo se hacia el valiente con su propia gente desarmada, pero cuando hablaban de argentinos armados hasta allí le llegaba la choreza. Por algo fue a llorar a la faldas del papa.
Que el haya hecho algo para evitar la guerra??? lo dudo, eso lo hizo el papa, Daniel Lopez solo fue a llorarle no mas.

Y que más?? También habian cubanos camuflados.
Aweonao, a ver si en una guerra tu haces algo más que solo esconderte y creer que tus milicos son valientes.
Valientes cuando hay gente más débil que ellos.

me asombra con la liviandad que se comentan hechos históricos sin tener la mayor idea de lo que se habla, independiente de tu postura política no podis decir tamaña ESTUPIDEZ y MENTIRA de que " Chile fue a llorarle al papa?" cuando los oficios del papa fueron ofrecidos por el mismo ya que a nadie le convenía una guerra entre países de la región, Chile tenia planteada una guerra defensiva en tres frentes ( por que era obvio que se sumaria en contra peru y Bolivia mientras ecuador se plegaria con nosotros al igual que brazil, transformando en un polvorín latinoamerica, USA sabia de esto) argentina no tenia los recursos ( recursos que solo aparentaba y que se demostraron en las malvinas dejando a sus soldados morir de HAMBRE a las dos semanas de declararle la guerra a Inglaterra ( y no fue al revés ya que los actos bélicos partieron de los argentinos, los matones de sudamerica en aquella época)
 
me asombra con la liviandad que se comentan hechos históricos sin tener la mayor idea de lo que se habla, independiente de tu postura política no podis decir tamaña ESTUPIDEZ y MENTIRA de que " Chile fue a llorarle al papa?" cuando los oficios del papa fueron ofrecidos por el mismo ya que a nadie le convenía una guerra entre países de la región, Chile tenia planteada una guerra defensiva en tres frentes ( por que era obvio que se sumaria en contra peru y Bolivia mientras ecuador se plegaria con nosotros al igual que brazil, transformando en un polvorín latinoamerica, USA sabia de esto) argentina no tenia los recursos ( recursos que solo aparentaba y que se demostraron en las malvinas dejando a sus soldados morir de HAMBRE a las dos semanas de declararle la guerra a Inglaterra ( y no fue al revés ya que los actos bélicos partieron de los argentinos, los matones de sudamerica en aquella época)

ni si quiera soy facho pero con muestras así de ignorante claramente dejas muy mal parada a tu postura política y principios
 
Aaay me atraparon!! Mejor me matoooo :gaiatula:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nah yo no comulgo con pinochet por ser un vende patria y ramera de los yankees, sin embargo apoyo al militar, yo tb me pegaria un tiro, es mas honorable que someterse a la "justicia" zurda que de imparcial no tiene nada.
 
Última edición:
ni si quiera soy facho pero con muestras así de ignorante claramente dejas muy mal parada a tu postura política y principios
que pasó estimado?,se etivocó al citar...o anda peleando con sus clones
2rdcg7r.jpg
 
así con esta lacra que la única vez que dispararon en su miserables vidas, fue contra la gente de su propio país...bueno, así han sido durante toda la historia de Chile esta tropa de vagos y traidores que supuestamente nos defienden...
por lo menos esta vez se disparo a si mismo.

Me supongo que para el retardado mental promedio esto fue un acto de patriotismo y heroísmo y no un acto de cobardía.


Rayo derechizador
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Haaa si las zurdas estan todas locas..
 
esto no puede ser tema 27 años despues del termino del gobienro de los milicos
 
Lo escrito en la carta no va lejano a la realidad en todo caso.
pues no creo en el Poder Judicial existente en el país, porque todo lo que un uniformado diga no tiene valor, pues los fiscales y abogados de DDHH se preocupan de llevar testigos falsos después de 40 años, fabrican peritajes de acuerdo a su conveniencia, etc., con la complicidad de la mayoría de los Jueces que sólo desean ascender como sea

Enviado desde una caja de Quaker
 
Carroza está metiendo viejos presos por secuestros ficticios, y la unidad especializada de la PDI le hace los queques de "evidencias".
Hay varios "secuestradores que lo son desde hace más de 40 años" en cárcel efectiva, porque les asignaron un desaparecido como "secuestrado".
Irse preso a esa edad es sentencia de muerte, y seguro que por eso ese viejo prefirió matarse (aunque lo correcto debió haber sido el haberse llevado a varios nefastos con él, pero debió hacerlo como impulso).

Ahora inventaron eso de la "bacteria" que "mató" al ex senador comunista y ganador del Nobel Neruda, ya que los desaparecidos se les están acabando y necesitan colgar un comodín perpetuo para seguir cobrando pensiones de venganza.
Es que no es prevaricación cuando lo hacen los "buenos" contra los "malos".
 
Volver
Arriba