• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva challa social: La aplicación secret

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Como estare de jodido hoy (caña) que estoy escribiendo esto debajo de un escritorio.

Para partir esta app ha causado revuelo e incluso se pretende su bloqueo en brasil

En que consiste?
Facil, un usuario postea en un minimuro donde esta informacion es visible x otros usuarios..... y acá lo hermoso.... el mensaje es anónimo y no sabes quien de tus contactos te escribió

Claramente, esto da para diversas situaciones, como bullying, abusheos, pelambres grossos, bajo la sombra del anonimato.......

Antronero y antrowoman mas shemales.... Que opina de esta cuestión?
Partamos que ya aca hay algo de privacidad, pero piense que wea le querría decir a sus amigos y familiares y se lo ha guardado todo este tiempo


Les dejo un reportaje de los cuates, para que vean LA MODA QUE SE VIENE
http://elmanana.com.mx/noticia/4143...-que-ha-aumentado-el-bullying-en-Mexico.html
Si estaba, juancarlee y cierre. Si no, aporte
 
Última edición:
Funciona con facebook? que tontera se va a prestar para los tipicos calientes que le envian sus mensajes a las minas inalcanzables, sembrando duda en ellas y sus pololos. Mala onda. No le veo lo positivo. Que bueno haber cerrado facebook
 
abusheabienctm.gif

Abusheo pa vo
 
Puta que es callampero postear TODAS las weas que haces en FB, te creo una foto de una ocasión especial como una junta, pero si ya la gente coloca que salió con X persona, que comió a,b,c weas, ahora con esa mierda va a parecer centro de madres :nonono:
 
Mala la wea

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
No entendi niuna wea, donde esta la app? El nombre? O es muy secret :lol2:

Que manera de hablar weas los de arriba jajaj ni leyeron la wea.

Jigosians
 
es para maricas que no dan la cara y son incapaces de enfrentar la realidad nomas..... osea... la mayoria de los seres humanos
 
Volver
Arriba