• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva estafa telefónica

Ni cagando pierdo casi 8 minutos escuchando esa mierda... Resume la weá, hijo de la yola!!!!!
 
a mi mama le paso lo mismo... estan violentos

el resumen es simplemente que simulan un secuestro
 
"somos una banda organizada que nos dedicamos a esto hace años"

13.943.463-3

Lidian jorquera

ahi detectives antronianos a ver que averiguan
 
Hace años, mi actual teléfono era el de mi viejo

Una vez me llamaron y dijeron que yo había tenido un accidente. Me pillaron de sorpresa y confundido me asusté de que pueda ser verdad, en segundos me pasé mil películas de fantasmas y voces del más allá, creyendome el cuento de "Los otros" pregunté si estaba vivo, si podía hablar conmigo y me respondieron que no podía hablar, estaba grave pero me recuperaría. A esa altura ya estaba todo cagao y cuando el carabinero dijo que debía pagar una fianza para no irme detenido, estaba hasta las lágrimas.

En pleno ataque de angustia y desesperación, grité con escaso aliento: "Soy un fantasma, no puedo, no me puedo ayudar, ayuda ayudeme.." (no recuerdo bien que más, pero le suplicaba). Si es posible, aún más extraño fué que en respuesta recibí insultos, garabatos y amenazas.

No se cuantos segundos habrán pasado hasta que me di cuenta de que era una estafa, me sentí tan ridículo que no me atreví a contarle a nadie, menos aún hacer alguna denuncia.
 
10696309_657646551009278_16976425406184357_n.jpg


igual ta maomenos la hija :zippymmm:
 
Volver
Arriba