• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva funa a Zorzalita y Guerra contra Portalnet

Estado
No está abierto para más respuestas.

Papuano Guineano

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/07
Mensajes
1.633
Sexo
Macho
Febrero y marzo han sido meses movidos en Antronio. Gracias a la migración a Xenforo, desde la Funa a Sphinx, pasado por la creación de la Wiki Externa (WE), la guerra que se produjo a raíz de ésta, los "Rollos en la Axila" y la reaparición de la sombra de mitos antronianos como Luzbeldark y Glospi y ahora el tema de la "Suplantación de Bellacos"; ElAntro ha vivido nuevos fueros.

Y dentro de esta seguidilla a pasado un tanto desapercibida la nueva aparición de Zorzalita y las viejas tensiones con Portalnet.
:zippymmm:

Somos :idolo: "Los Mismos 50" pero este período hay que considerarlo como un renacimiento de Antronio. Por lo que para no desvirtuar el petitorio antroniano para la WE, vamos a mover este nuevo tema emergente.

El contexto es el siguiente:
*El artículo de Zorzalita en la WE comenzó a ser vandalizado por varias IP.
*Se pudo conocer que la funada usuaria estaba al tanto y que todavía mantenía un profundo rencor hacia el sitio y sus usaurios.
*Varios usuarios flaites comenzaron a hacer públicas sus intenciones de proteger a Zorzalita, tanto en el tema del Petitorio Antroniano, como en el artículo de la mencionada y en Portalnet.

b0faa87a99c14fe4f0b3206fde26f1f3o.png
0fb38c2b229aa9a70fab92d7ebba3d32o.png

Esta nueva guerra tiene tres frentes. Nos vemos en la primera línea de batalla.

1228391952631_f.jpg
 
A la espera de gente y ordenes a seguir!

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
Que sensible la niña Zorzalita. A mi ya me han dicho maricon travesti como 3 veces y nunca he pescado a los granientos que me lo han dicho.
Me imagino que no estan acostumbrados a compartir con mujeres, por eso no las reconocen :D
 
creo que tambien me he perdido weas, eso que entro todos los dias, que paso con glossy? reconect de su cuenta? luzbeldark igual? :confused-79:
 
"Tintolo me trato de fea csm y de travesti"


:lol2: , si el admin te trata asi que nos queda a los usuarios, zorra lista.

A todo esto de que me perdi, cuando funaron a sphinx :orejon:
http://www.antronio.com/threads/magdalennon.1139681/
:sisi:

Ahora, sobre esta mina y su legión de flaites, podemos organizar y concretar un ataque de clones este fin de semana en portalnet. De momento estos flaites miran con impotencia como los funamos vía la WE.

emot-jihad.gif
 
jajaja esta weona habia desaparecido y ahora sabe que hasta tenemos wiki.
Voy a dormir, después me reporto.

Propongo un ataque a portalnet haciendo la funa, a pesar de que podemos infectarnos con esos flaites de mierda.

images
 
aviza nomas los pasos a seguir y los hacemos mierda nomas....

:monomeon: zorzalita
 
Reportandome :tank:
Si esto empieza a tomar forma, contactare al resto de los BOR...
Tinto, y RetardQaeda?! necesitamos donde organizar weas! :protesta:
 
Reportandome :tank:
Si esto empieza a tomar forma, contactare al resto de los BOR...
Tinto, y RetardQaeda?! necesitamos donde organizar weas! :protesta:
A los flaites los dejé al tanto de la declaración de Guerra en el artículo de Zorzalita. :sisi:

En este preciso momento necesitamos justamente un bunker para poder organizar los ataques con lujo de detalles y entre las sombras.
:zippymmm:
 
A los flaites los dejé al tanto de la declaración de Guerra en el artículo de Zorzalita. :sisi:

En este preciso momento necesitamos justamente un bunker para poder organizar los ataques con lujo de detalles y entre las sombras.
:zippymmm:

Tira link y mñn lo leo, toy cagao de sueño...
El foro de al lado aun tiene sub-foro de ataque, algo es algo....
Chaolin
 
Hay que tener cuidado con el primo de uno de los usuarios de ese foro. Ya hackeó el Antro una vez y puede volver a hacerlo :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba