• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Mayoria no va a Primarias legales

:monomeon: Isabel Allende anuncia que Nueva Mayoría acudirá al Tricel por inscripción de primarias

http://www.latercera.com/noticia/po...ia-acudira-al-tricel-por-inscripcion-de.shtml
Oigan, pero ¿o sea que el argumento de los 10 minutos tarde ya no corre? ¿Y la autocrítica de Pepe Auth de que la NM no ha sabido hacer una inscripción como la gente tampoco corre? Y si suponemos que la NM tiene razón ¿En qué le convendría que el SERVEL los deje fuera de las Primarias porque sí, siendo que son un organismo autónomo?
 
isabel allende lo mínimo que tendria que hacer es renunciar a su presidencia, no puede ser que por culpa de una weona quede semejante cagada, hormazabal en la dc cuando hizo lo mismo renuncio.

jajjajajaj el culiao aweonao piensa que fue culpa de la vieja culia de la allende jajajajajjajaaj
 
jajjajajaj el culiao aweonao piensa que fue culpa de la vieja culia de la allende jajajajajjajaaj
Responsabilidad política, lo que debería hacer cualquier político cuando comente un error de esa magnitud, más aún cuando reconoce ese error
 
Lo unico q a logrado ha sido robar de forma descarda
 
Responsabilidad política, lo que debería hacer cualquier político cuando comente un error de esa magnitud, más aún cuando reconoce ese error

cual error wn date cuenta que los wns no quieren primerias y todo este show con el servel es para venderle la pomada a los tontos utiles que les creen

preguntale al presidente del ppd jaime quintana si esta dispuesto a que su esposa (alcaldesa de vilcun) vaya a primarias en lugar de ir directamente como candidata a alcaldesa
 
Lo más simpatico de todo es que estos wns culpan al "sistema" por no extenderles el plazo. Seguro que si yo me tomo un día más de vacaciones el sistema me debería avalar en mi chanterio y no me deberían despedir. Se aburrieron de darles la pasada a estos wns, como se dieron cuenta de que todo esta saliendo al aire ya no les van a prestar mas ropa, cagaron :hands:
 
pero veras como van a hacer una ley relampago para solucionarlo.

todo sea por el pueblo :yaoming:

Estimado si mal no recuerdo por alla a fines de los 90's o comienzos del 2000 quedo la cagada con una ley que aprobaron que iba en beneficio de todos los partidos políticos, creo que la llamaron "la ley de las 24hrs".

Slds.-
 
Volver
Arriba