• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Captain Tsubasa J
Captain Tsubasa Road to 2002
Y ahora esta nueva serie.
  1. 1983 TV series had 128 episodes and 4 films (Europe Daikessen & Ayaushi, Zen Nippon Jr., in '85; Asu ni Mukatte Hashire & Sekai Daikessen, Jr. World Cup in '86)
  2. 1994 TV series (J) had 47 episodes
  3. 2001 TV series (road to 2002) had 52 episodes
Sin contar shib que son ovas de 13 episodios , seria la cuarta vez
 
Si llegan al World Youth sere el primero en alabar la serie
por mientras ni fu ni fa
 
Hubieran aprovechado de animar todo lo que no animaron pero no la misma wea de siempre.

Pensar que se pasaron por la pichula a Natureza o al crack sueco Levin que apareció en un solo capítulo en la última serie de puro relleno chupándole la corneta a Schneider.

Ni Ramón Victorino fue animado, Natureza es por lejos el mejor jugador de la serie más que la bosta de tsubasa.
 
Última edición:
Hubieran aprovechado de animar todo lo que no animaron pero no la misma wea de siempre.

Pensar que se pasaron por la pichula a Natureza o al crack sueco Levin que apareció en un solo capítulo en la última serie de puro relleno chupándole la corneta a Schneider.

Ni Ramón Victorino fue animado, Natureza es por lejos el mejor jugador de la serie más que la bosta de tsubasa.
Ramón Victorino sale en Shin Tsubasa
Con todo lo demas de acuerdo
 
Puta es tan falsa la weá que no la puedo ver !! Cuando Japón le da vuelta un 3 a 0 a la Argentina de Maradona y Kempes lo weon jaja
 
Japoneses qliaos, siempre que sacan un anime de super campeones lo hacen contando la historia de cero, si ya todos sabemos el comienzo de la historia de memoria, no son capaces de continuar la historia del manga en anime
 
Tropa hay un juego de Android re bueno oficial capitán tsubasa, https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/sp/ el juego te cuenta la historia, y ocupa sistema de cartas para tus personajes, están casi todos los personajes, faltan holandeses, el sueco levin y algún otro, pero en general es entretenido. Para quienes jugaron en SNES se les va a hacer fácil, ya que ocupa un sistema similar.

Edit: si alguien lo descarga podríamos hacer la Federación de fútbol el antro, así se consiguen fáciles las misiones de Federación.
Mi equipo se llama borrachos
 
Última edición:
Sólo tendrá 52 capítulos así q no creo que animen nada nuevo.

No la veré

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tropa hay un juego de Android re bueno oficial capitán tsubasa, https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/sp/ el juego te cuenta la historia, y ocupa sistema de cartas para tus personajes, están casi todos los personajes, faltan holandeses, el sueco levin y algún otro, pero en general es entretenido. Para quienes jugaron en SNES se les va a hacer fácil, ya que ocupa un sistema similar.

Edit: si alguien lo descarga podríamos hacer la Federación de fútbol el antro, así se consiguen fáciles las misiones de Federación.
Mi equipo se llama borrachos

No pude bajar el juego
 
Tropa hay un juego de Android re bueno oficial capitán tsubasa, https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/sp/ el juego te cuenta la historia, y ocupa sistema de cartas para tus personajes, están casi todos los personajes, faltan holandeses, el sueco levin y algún otro, pero en general es entretenido. Para quienes jugaron en SNES se les va a hacer fácil, ya que ocupa un sistema similar.

Edit: si alguien lo descarga podríamos hacer la Federación de fútbol el antro, así se consiguen fáciles las misiones de Federación.
Mi equipo se llama borrachos
hmno soy lvl 35, estoy en una federacion lvl 10, y no conozco a nadie mas que juege esta wea pa hacer misiones en linea
agrega si queri washo

dwrrco.jpg
 
Volver
Arriba