• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

hmno soy lvl 35, estoy en una federacion lvl 10, y no conozco a nadie mas que juege esta wea pa hacer misiones en linea
agrega si queri washo

dwrrco.jpg
Estoy en una lvl 15, jugamos todos los días, son super activos los qlos xd, deja el id para que te agreguen
 
Estoy en una lvl 15, jugamos todos los días, son super activos los qlos xd, deja el id para que te agreguen
ya po hmno, mi ID es 941.317.748 dime como se llama la federacion pa buscarla po wn, y salirme de la que estoy
 
Salió el capítulo hoy ya subtitulado.

La animación va para un publico un poco más infantil e impresionable, adaptando cosas para la época (celulares). Me gustó el efecto que le dan a la pelota y la esquizofrenia de Oliver al hablarle a la pelota xD.
 
Comparandolas con la del road to 2002 y la J este primer capítulo alargaron un poco más el chicle. Me agradó la adaptación, comoo pa seguirlo semanal%
 
uta, cuando vi el comienzo pense que el mito urbano de que todo era un sueño y tsubasa despierta con las piernas cortadas era verdad :lol2:
 
Anoche vi el primer capítulo y :hands:
 
Al final del opening hacen un guiño a la copa del mundo, asi que probablemente adapten el world youth, mas si pensamos que no es coincidencia que este remake salga en un año de mundial.

Estuvo bueno el cap, la animación bastante buena, se espera el segundo :yes:
 

:maestro:Tardes del Mega y en Telefe que lo daban mas adelantado
:maestro:Contarles a todos quien ganaba la final....mientras los otros veían caps mas atrasados
:maestro:La mejor intro
:maestro:Roberto haciéndole los puntos a la mama de oliver
:maestro:capitan gorreo :yaoming::yaoming: y su fascinación por el mar



:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: BGM de calidad (de la serie y de los covers)
 
Parece que la serie promete. Ojala que no hagan algo como DB Kai, eliminando rellenos, si estos son buenos

¿Crunchyroll la emite o habra que conseguirla en weba como JK o AnimeYT?
 
Es que el manga sigue saliendo por eso la serie no termina, si ahora Oliver es la estrella del barcelona y tiene un hijo
El pobre Tom Misaki tiene pierna de cristal y se pasa lesionando lo que a impedido su salto a Europa
Benji juega en el Bayern despues de que fue cortado del Hamburgo
El penca de Hyuga juega en la tercera division italiana
Y que pasó con Richard?

Por último debería dar el campeonato juvenil sub 20 el que salió en anime como J y dejaron tirado a la mitad.
 
Y que pasó con Richard?

Por último debería dar el campeonato juvenil sub 20 el que salió en anime como J y dejaron tirado a la mitad.
juega en japón, como delantero y arquero
de hecho todos los weones excepto oliver, benji, shingo y hyuga juegan en japón
 
Volver
Arriba