• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
La nueva versión cinematográfica de "Las Tortugas Ninja" entró en tierra derecha, pues según informó el sitio web especializado Deadline, la compañía Paramount Pictures ya escogió a los actores que protagonizarán la cinta que verá la luz en 2014.

De acuerdo al portal de cine, Alan Ritchson ("Los Juegos del Hambre: En Llamas"), Pete Ploszek ("Parks and Recreation"), Jeremy Howard ("Breaking Bad") y Noel Fisher ("Amanecer - Parte 2") darán vida a Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel en la cinta que será producida por Michael Bay.

Cabe recordar que, en febrero pasado, el propio Bay confirmó que Megan Fox sería parte de este proyecto que será dirigido por Jonathan Liebesman, el director de "Furia de Titanes".

"Las Tortugas Ninja" aparecieron en 1984 como un comic en blanco y negro. Su éxito permitió que la historieta se convirtiera en una serie animada para la televisión que a comienzos de los noventa fue llevada al cine con tres películas.

A diferencia de dichas cintas, la próxima versión de la franquicia dará vida a las tortugas de la mano de nuevas tecnologías que permitan disfraces más sofisticados, muy al estilo de "Avatar".

Se espera que "Las Tortugas Ninja" tengan su estreno oficial el 6 de junio de 2014.

Fuente: Emol.cl
 
me parece que había visto un tema sobre esto
 
a esta altura de la vida, las tortugas ya estan asi

amntfullpi.jpg
 
Este proyecto cada vez luce peor. Megan Fox como April O’Neall y ahora actores que son cero aporte para interpretar a las tortugas.

El año pasado se filtró un borrador del guión y era horrible. April O’Neall era reducida a ser la novia de Casey Jones, quien era el real protagonista de la película. Destructor (Shredder) en esta nueva versión era el Coronel Destructor (Colonel Schrader), líder de un grupo militar conocido como “The Foot”.

Aquí hay más detalles de ese guion:
Casey Jones es un vigilante que de día es un jugador de hockey de su secundaria. Su novia April, que lo dejó y se movió a la ciudad de Nueva York en donde ha conseguido una práctica laboral en la cadena CBS, vuelve a su pueblo para buscar las cosas que le quedan e intenta convencerlo para moverse aLa Gran Manzana.

Una noche, trabajando como guardia de seguridad en una fábrica, se topa con una misión militar y con las mismísimas tortugas que les explican que evolucionaron gracias a un derrame químico.

1346172157.jpg

Pese a ese diálogo, eventualmente se revela que las tortugas son miembros de “una raza especial“, sino además están “destinados a ser guerreros especiales” para batallar al Coronel Destructor (Colonel Schrader), que es el líder de un grupo militar conocido como “The Foot”.

En ese escenario, todo indica que el verdadero protagonista de esta versión inicial era el adolescente Casey Jones, que tiene una relación de discusión continua con su novia de la secundaria, April O’Neall.

Tampoco se menciona a Splinter para nada.

Además, había sido contemplado un enroque en las personalidades de las tortugas, haciendo de Rafael un poco más chistoso, en vez de Miguel Ángel.

El año pasado el estudio decidió mover el proyecto para el 2014 con el fin de reescribir guión, pero es seguro que seguirá el mismo enfoque juvenil de transformers.
 
si no aparecen, bebop, rocoso, bugman ni baxter stockman, no hay salud :sisi:

pd. megan fox como april? muy poca carne para interpretar a la señorita oneill :zippyojitos:
 
Tengo el presentimiento que las antiguas películas van a ser mejor que lo que haga Michael Bay
 
Creci con la serie y peliculas de las tortugas, y tenia hartas ganas de ver algo nuevo, pero este rmk se ve una mierda :thumbdown:
 
Y que Bay no se habia enojado con esta weona? pifff ahora la va a tener en esta pelicula, pura mierda wn :sleep:
 
Megan se arregló hace rato con Bay, espero que salga un buen producto
 
Chuta y yo que quería ver una tan buena como la primera, una de mis primeras películas no ultra infantiles que vi en el cine....
 
Volver
Arriba