• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión del Cyber Monday se realizará este lunes 17.

pedigree

Bolsa'e caca
Registrado
2006/08/02
Mensajes
37.465
Sexo
Macho
SANTIAGO.- Desde las 00:00 horas de este lunes 17 de noviembre los usuarios podrán comprar diversos productos y servicios en la cuarta versión del Cyber Monday :yaoming: .

j77ms0.jpg


Según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizador del evento de ventas online más importante del país, para esta ocasión participarán en total 50 empresas, más del doble que en 2013.
La campaña durará un día, sin embargo, la extensión dependerá de las empresas, las que podrían extender en uno o más días la campaña de ofertas.
El gerente de estudios de la CCS, George Lever, señaló que las expectativas para el evento de este año son altas pese a la desaceleración que muestra el consumo de los hogares de los últimos meses. "Se espera superar los US$56 millones en compras logrados durante los dos primeros días del evento en 2013, ocasión en que se registraron más de 15 millones de visitas y 552 mil transacciones, seis veces más que un día normal", indicó. Lever precisó que se podrían esperar ventas entre 70 y 75 millones de dólares este año.
El representante del gremio además sostuvo que hay cerca de 20.000 unidades de productos disponibles, con descuentos de hasta 80%, con un promedio de 35%.
Entre las principales áreas que estarán presentes en esta edición, 11 serán empresas turismo de viaje, 8 de cupones de descuentos y 6 empresas del retail o grandes tiendas, entre otras compañías de diferente índole.
Las firmas que participan en el Cyber Monday deberán cumplir con la ley del consumidor y las buenas prácticas que la CCS ha ido desarrollando desde la primera versión de 2011.
Entre los aspectos a cumplir, se encuentran proveer a los clientes de toda la información de los productos, precios y stocks disponibles, así como también, los términos y las condiciones de las ofertas.
A ello se suma, que las empresas cuenten con una plataforma digital confiable para evitar problemas a los usuarios que compren en el evento.

Las empresas participantes son las siguientes:
2ljglkp.jpg

http://www.emol.com/noticias/econom...nes-con-record-de-empresas-participantes.html

http://www.cybermonday.cl/
 
Última edición:
Soy yo o esta wea ya habia sido? Tengo un deja-vu brigido


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
cual es el afan de hacer weas que estan condenadas al fracaso? por donde se mire la wea no tiene futuro si siempre termina en lo mismo, paginas caidas y precios ultra inflados

:monomeon: CiberFailDay
 
Lo que va a pasar (again)

pagina caida desde el principio..

y al otro dia pagina de sernac colapsada.
 
Hay ofertas buenas pero la encomienda llega pa' enero...:lol2:
 
la unica pagina con reales descuentos es :maestro: dafiti.cl

ese día la gran mayoría de las cosas esta con 70% de descuento, me acuerdo que me compre unas converse por 13 lucas que costaban como 35.000 ... compre varias weas asi las otras paginas son un chiste :lol2:
 
Alguien ha comprado pasajes aéreos en esto del cybermonday? Es tan barato como dicen o es la mula nomás?
 
De todas estas weas que han hecho, las únicas "ofertas" relativamente decentes que he visto son las de LAN.

Vale callampa la wea.
 
no falta el weonaje que compra ese dia pensando que fueron los precios "muy baratos" !!!
 
Viendo ahora el precio de las tablets... puta que estan infladas la weaitas :ohno:
 
Que lata no poder aprovecharlo... justo me fui a vivir a EEUU.

:yaoming:
 
Volver
Arriba