• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente....militar mata a joven manifestante en Venezuela (VIDEO )

montaje boicot campaña del terror

fuera de webeo y conociendo a varios venezolanos fachos pobres antichavez, puedo llegar a la conclusion que la forma en que se presentan las noticias para el resto del mundo es parte de un show mediatico en que se pinta la situación para que todo parezca ser parte de una dictadura brutal contra el pueblo.
He escuchado cuando conversan entre ellos y cuentan sus "vivencias" contando las weas que hacian contra el "chavismo" y realmente de ser verdad, dejan a los anarco-terroristas-mapuches-avispas-incendiarias como novatos y perros chicos, hablan de como boicoteaban y destruían weas publicas porque entorpecían y atentaban contra el privado (en la onda como si los fachos pobres aca en Chile salieran a quemar jardines de la junji porque interfieren con la educación privada) y weas peores.
Además, que le chupan el pico a EEUU abiertamente diciendo que lo mejor que puede pasar es que los gringos intervengan el pais.

Asi que, utilizando frases fachas, y en base a datos entregados por gente antichavista, el weon no debe de haber sido una "blanca paloma", asi que bien hecho que se lo hayan pitiado, y ojala que se recupere.


pd. por algo son paises bananeros.
 
No rebatiste ninguna mierda, terminaste haciendo el weon con lo de Bachelet, se te salió y no lo pudiste arreglar, no es que en realidad eran las bases :grito: era la gente la que hacia los cambios :grito: De seguro esos nefastos van a llevar a cabo esos cambios, con suerte mas poder a las minorías y seria.
Allende no, ver su tesis, Marcel "Down" es el típico Hippie culiao pro inmigración, pro maracos, asesorado por un judío, chupa tulas de Evo Morales, no era muy diferente al otro aweonao de Mayol, eso responde tu caga de pregunta?
Manuel Riesco un vejete senil
Carlos Perez Soto el marxista, que se llena los bolsillos haciendo clases en universidades privadas y en universidades tradicionales hace el ridículo cuando se pone hablar de ciencias biológicas y medicas, :idolo: verlo hacer el ridículo en vivo y en directo.
Gabriel Salazar el mismo que fue acusado por abuso sexual, de seguro las feminazis le van a dar bola al vejete. :lol2:

En que te diferencias con los weones de noesnalaberta y el frente amplio? en NADA, haciéndose pasar por marxista-leninista, el nefasto culiao.
:idolo: Los progres son liberales y la inmigración es fomentada por el neoliberalismo, pero igual le doy mi apoyo a movimientos que la fomentan :lol2:
Respecto a Venezuela me da lo mismo lo que le ocurra a ese país, la oposición son puros liberaloides y en el gobierno zurdos igual de nefastos, por mi que cierren por fuera ese país.

Berto ctm en otro tema que no se donde esta te explique porque tu logica tipo "si no es a es b" valia callampa y te explique las falacias en donde caías pero sigues con lo mismo.

Ahora por milesima vez,es un avance para los movimientos sociales porque lograron instalar el discurso en el gobierno lo transformaron en demanda institucional que deberán cumplir lo quieran o no y eso es un avance a eso me refiero,si en vez de bachelet hubiera sido bajo piñera por ej también hubiera sido un avance,toco en este caso que fue bajo la chancha mala cuea,pero mas alla del color político y posicionamiento que uno pueda tener,me guste o no me guste, aca se trata de hablar de hechos objetivos mongolico culiao y a partir de eso podemos partir criticando o apoyando.

"Carlos Perez Soto hace el ridículo cuando se pone hablar de ciencias biológicas y medicas" "Viejo senil" Tenian que salir las refutaciones clasicas de la élite
:maestro: "no sabe nada ,hace el ridículo es sobrevalorado" :lmao:

"Ironia: Los progres son liberales y la inmigración es fomentada por el neoliberalismo, pero igual le doy mi apoyo a movimientos que la fomentan "
Bueno te guste o no señor "no soy ni zurdo ni facho",el tema de la inmigración al igual que otros temas de indole "politicamente correcta" es un
tema que se instalo desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha tipo udi,salvo que aparezca algún weon de tendencia neonazi o alguna pendejeria de ese estilo,tendrás que lidiar con las opciones que hay presentes y desde allí ir creando contrahegemonia desde adentro. No soy de marginarme ante los movimientos, mucho mas cuando estos pueden representar puentes de entrada para grupos mas radicalizados que si pueden presentar desde adentro alternativas de cambio, un apoyo táctico a lo que hay lo veo como una estrategia mas sensata que quedarse de brazos cruzados esperando que se acabe el mundo, mucho mas cuando las propuestas se basan en torno a problemas coyunturales. El frente amplio vale callampa si hablamos de soluciones a largo plazo para cambiar la estructura productiva (y dudo que eso se pueda lograr bajo los estandares liberal democratico burgueses) pero como propuesta coyuntural presenta una opción.

¿En que me diferencio de progres tipo richard sandoval y otros? en que considero que el tema es estructural de índole política y económica y que no se basa en lloriqueos moralistas ni pendejerias lloronas muy ambiguas y subjetivas de nadie me quiere,me oprimes,feminazis,me duele chile y webadas. Esto ultimo es lo que significa ser progre,el reemplazar los cambios estructurales por demandas basadas en lloriqueos subjetivistas y emocionales.
El progre se basa en medidas cosmeticas e infantilismo revolucionario romanticon. En se sentido se podria decir que los fachos y alt right son "progres" pero a la inversa.

Pero para el facho alt right aweonao cualquiera que considere que los homosexuales merecen derechos o que en ciertos casos reales las feminazis si tienen razón (como en la diferencia de sueldos o jubilación ) es sinónimo de ser "progre" :retard:

A todo esto se me olvido ponerlo en el otro tema , Stalin promovió la integración inter étnica y critica a usa de ser racista por las diferencias raciales que existian,incluso sacaban corto para niños graficando como "los negros podían vivir en paz en la urss a diferencia de occidente donde se les discriminaba y segregaba" :



Lógica nivel instintoma : " Ez ke stalin era progre" :grito:

judios progres :grito:
stalinismo progre :grito:

Que gracioso en todo caso como las tesis fachas y troskas convergen a la perfección :lol2: Lastima que no haya niun trosko por aqui para agarrarlo pal webeo

A todo esto rebatiendo la wea que discutías con apocalipsis,en venezuela los progres organizan tetazos contra maduro,contra la supuesta violencia de genero chavista(cuek) y contra la supuesta "homofobia" de maduro,esta mas que claro ademas que Capriles pertenece a ese sector liberal progresista que se abandera con esas demandas en contra del chavismo,asi que no vengas con chamullos.
 
Última edición por un moderador:
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
:clapclap:
Miren al pobre mono tira piedras como simplemente se lo busco,mano dura contra los violentistas guarimberos :hands:
Mientras tanto la elite apoya la represión de los pacos en las marchas de chile,pero a las pobres palomitas de venezuela las defiende, no mas dictadura sos :grito:

Leopoldo López hizo llamado a militares venezolanos a "rebelarse"
lopez_violencia_0001.jpg


El encarcelado líder opositor Leopoldo López llamó a los militares venezolanos a “rebelarse” frente a órdenes de “reprimir” las protestas contra el presidente Nicolás Maduro, en un video difundido este domingo en redes sociales.

Tienen el derecho y el deber de rebelarse, de rebelarse ante órdenes que buscan reprimir al pueblo venezolano, de rebelarse para hacer cumplir la Constitución (…). ¡Rebélense!”, pide López, preso desde febrero de 2014, en un breve mensaje de un minuto y quince segundos que dirigió a los militares que “están en las calles”.

“Yo llevo más de tres años preso en una unidad militar. He compartido con militares de todos los componentes, de todas las jerarquías (…), y les puedo decir que los militares también quieren cambio“, expresó el político en el video divulgado en su cuenta de Twitter, manejada por su esposa, Lilian Tintori.

Dirigentes opositores denuncian una “salvaje represión” al responsabilizar a Maduro por la violencia desatada en la avalancha de manifestaciones que convocan desde el pasado 1 de abril, con saldo de 66 muertos y más de 1.000 heridos.

El gobernante socialista, por su parte, acusa a sus adversarios de promover “actos terroristas” para derrocarlo.

Cabe recordar que López cumple una pena de trece años y nueve meses en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, condenado por “incitación a la violencia” en protestas contra Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo de 2014.

“Más de la mitad de quienes hoy están presos acá en Ramo Verde son militares que están siendo y han sido perseguidos por pensar distinto“, agregó el fundador de partido Voluntad Popular.

El mensaje se produce después de que la canciller Delcy Rodríguez asegurara el martes, en un acto con la Fuerza Armada, que el gobierno había emprendido un “diálogo” con López.

Un día antes, Tintori había dicho que su esposo rechazó la posibilidad de quedar bajo arresto domiciliario, planteada en una reunión con altos funcionarios y el exjefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los acompañantes en una fracasada mesa de diálogo entre delegados de Maduro y sus adversarios el año pasado.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ado-a-militares-venezolanos-a-rebelarse.shtml

Libertad a Leopoldo lopez preso por pensar distintoooh !! :grito:

Tiró piedras pos conchetumadre :rofl:, por último el argumento del montaje es más decente.
 
Última edición:
montaje boicot campaña del terror

fuera de webeo y conociendo a varios venezolanos fachos pobres antichavez, puedo llegar a la conclusion que la forma en que se presentan las noticias para el resto del mundo es parte de un show mediatico en que se pinta la situación para que todo parezca ser parte de una dictadura brutal contra el pueblo.
He escuchado cuando conversan entre ellos y cuentan sus "vivencias" contando las weas que hacian contra el "chavismo" y realmente de ser verdad, dejan a los anarco-terroristas-mapuches-avispas-incendiarias como novatos y perros chicos, hablan de como boicoteaban y destruían weas publicas porque entorpecían y atentaban contra el privado (en la onda como si los fachos pobres aca en Chile salieran a quemar jardines de la junji porque interfieren con la educación privada) y weas peores.
Además, que le chupan el pico a EEUU abiertamente diciendo que lo mejor que puede pasar es que los gringos intervengan el pais.

Asi que, utilizando frases fachas, y en base a datos entregados por gente antichavista, el weon no debe de haber sido una "blanca paloma", asi que bien hecho que se lo hayan pitiado, y ojala que se recupere.


pd. por algo son paises bananeros.

Leer solo lo que destaqué en blanco para cachar el nivel de retraso mental del autista de mierda al que cito :lol2:.
 
Pero para el facho alt right aweonao cualquiera que considere que los homosexuales merecen derechos o que en ciertos casos reales las feminazis si tienen razón (como en la diferencia de sueldos o jubilación ) es sinónimo de ser "progre" :retard:

este progre ql se trago todo el cuento de la beatriz sanchez de que las mujeres ganan 50% menos que los hombres haciendo el mismo trabajo :retard:
LAS FEMIINAZIS SI TIENEN RAZON (dicho por masterofweas)


A todo esto rebatiendo la wea que discutías con apocalipsis,en venezuela los progres organizan tetazos contra maduro,contra la supuesta violencia de genero chavista(cuek) y contra la supuesta "homofobia" de maduro,esta mas que claro ademas que Capriles pertenece a ese sector liberal progresista que se abandera con esas demandas en contra del chavismo,asi que no vengas con chamullos.

mitomano ql, pero si el mismo maduro decia que el iba a hacer "LA PRIMERA CONSTITUCION FEMINISTA" en la historia de venezuela.
el chavismo nunca ha condenado el homosexualismo, mitomano ql, solo tratan a maduro de homofobico por decirle fleto a capriles (lo que es cierto) :lol2:

esto es lo que dice la Alianza Sexo Genero Diversa Revolucionaria (Asgdre)
Subrayó que con el Gobierno de Hugo Chávez se aprobaron más leyes y se dieron más avances en el reconocimiento de la sexo-género diversidad que en toda la historia política de Venezuela, demostrando su compromiso construir un mundo distinto, justo y humano.
http://www.avn.info.ve/contenido/co...o-y-pide-implementar-políticas-enfoque-género

nicolas-maduro-pro-gay.jpg


stencilmadurosgd.jpg


un martillo y unos tacones, el simbolo que representa mejor a masterofweas :risapaquete:
 
Berto ctm en otro tema que no se donde esta te explique porque tu logica tipo "si no es a es b" valia callampa y te explique las falacias en donde caías pero sigues con lo mismo.

Ahora por milesima vez,es un avance para los movimientos sociales porque lograron instalar el discurso en el gobierno lo transformaron en demanda institucional que deberán cumplir lo quieran o no y eso es un avance a eso me refiero,si en vez de bachelet hubiera sido bajo piñera por ej también hubiera sido un avance,toco en este caso que fue bajo la chancha mala cuea,pero mas alla del color político y posicionamiento que uno pueda tener,me guste o no me guste, aca se trata de hablar de hechos objetivos mongolico culiao y a partir de eso podemos partir criticando o apoyando.

Entonces necesitan a Piñera el movimiento estudiantil para que avance en las demandas y las pongan en agenda, porque las demandas en educación superior tuvieron su apogeo en el gobierno de Piñera? :risa: berto conchetumadre

"Carlos Perez Soto hace el ridículo cuando se pone hablar de ciencias biológicas y medicas"
"Viejo senil" Tenian que salir las refutaciones clasicas de la élite
:maestro: "no sabe nada ,hace el ridículo es sobrevalorado" :lmao:

Que culpa tengo yo que tu ídolo ande dando cacha en seminarios, hablando sobre la categorización y cuadros patológicos, donde no tiene puta idea, como sera de nefasto que ni el T. Deficit atencional pudo refutarle a un psiquiatra, y el pelado nefasto termino admitiendo que su hijo sufría de aquello y le daba pastillas para tratar aquel trastorno, y eso que estaba en contra de la medicalización, por ejemplo donde habla de weas :monomeon: psicológicas, porque cuando habla de biología da cacha aun mas.

"Ironia: Los progres son liberales y la inmigración es fomentada por el neoliberalismo, pero igual le doy mi apoyo a movimientos que la fomentan "
Bueno te guste o no señor "no soy ni zurdo ni facho",el tema de la inmigración al igual que otros temas de indole "politicamente correcta" es un
tema que se instalo desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha tipo udi,salvo que aparezca algún weon de tendencia neonazi o alguna pendejeria de ese estilo,tendrás que lidiar con las opciones que hay presentes y desde allí ir creando contrahegemonia desde adentro. No soy de marginarme ante los movimientos, mucho mas cuando estos pueden representar puentes de entrada para grupos mas radicalizados que si pueden presentar desde adentro alternativas de cambio, un apoyo táctico a lo que hay lo veo como una estrategia mas sensata que quedarse de brazos cruzados esperando que se acabe el mundo, mucho mas cuando las propuestas se basan en torno a problemas coyunturales. El frente amplio vale callampa si hablamos de soluciones a largo plazo para cambiar la estructura productiva (y dudo que eso se pueda lograr bajo los estandares liberal democratico burgueses) pero como propuesta coyuntural presenta una opción.

La misma estrategia que decían los nefastos del PC, y mira como terminaron :hands: el frente amplio es una nueva mayoría, aparte apoya justamente lo que dices no defender, toda la agenda "liberal" según los mismos zurdos, mas encima recibieron hasta plata de Soros y ni hablar que el pelado culiao de Jackson, llamo a votar por Bachelet en segunda vuelta. Hasta los aweonaos de UPA lo saben:

EL FRENTE AMPLIO ES UNA OPERACIÓN POLÍTICA DE LA NUEVA MAYORIA QUE SE DISFRAZA DE ALTERNATIVA PARA ENGAÑAR UNA VEZ MÁS CHILE”
¿Sabía usted que detrás de la supuesta unidad del frente amplio está Gonzalo Magner, el principal operador político del partido socialista?
El llamado “Frente Amplio” que buscan impulsar los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson es claramente una operación política de la Nueva Mayoría, antigua Concertación. No olvidemos que los diputados fueron electos porque la Nueva Mayoría se abstuvo de llevar candidatos en aquellos distritos, para así asegurar la elección de Jackson y Boric, como también de Camila Vallejos y Karol Cariola. También hemos sabido que detrás del frente amplio merodea el diputado Aguiló y el senador Navarro, y además según las últimas declaraciones de Guillermo Tellier es probable que el Partido “Comunista” se salgan de la “Nueva Mayoría” para así todos juntos y revueltos integrar el llamado “Frente Amplio”, es decir un Juntos PODEMOS 2.0 que terminó entregado y vendido por el PC a la Concertación en el primer gobierno de Bachelet.


¿En que me diferencio de progres tipo richard sandoval y otros? en que considero que el tema es estructural de índole política y económica y que no se basa en lloriqueos moralistas ni pendejerias lloronas muy ambiguas y subjetivas de nadie me quiere,me oprimes,feminazis,me duele chile y webadas. Esto ultimo es lo que significa ser progre,el reemplazar los cambios estructurales por demandas basadas en lloriqueos subjetivistas y emocionales.
El progre se basa en medidas cosmeticas e infantilismo revolucionario romanticon. En se sentido se podria decir que los fachos y alt right son "progres" pero a la inversa.

Pero su tu mismo retrasado apoyas un partido progre, y Sandoval con noeslaferia tiene tus mismas demandas, cambiar la constitución, fin AFP y esas mismas weas que te gustan del Frente amplio, entonces eres la misma basura.

Pero para el facho alt right aweonao cualquiera que considere que los homosexuales merecen derechos o que en ciertos casos reales las feminazis si tienen razón (como en la diferencia de sueldos o jubilación ) es sinónimo de ser "progre" :retard:.

Aquí si que diste cacha progre aweonao, mas que ser progre es ser AWEONAO aun que podrían ser sinónimos, el patriarcado :grito: eso lo discutimos aquí mismos y refutamos esas mierdas de estudios, cual diferencia de jubilación? que los hombres tenemos que trabajar obligatoriamente 5 años mas? Y las mujeres no ganan menos por un mismo trabajo, incluso estudios internacionales dicen que en ciertos puestos ganan mas que los hombres:
gssbrghslmqrn08h3vcvjn18wxh2l3f9cnm2r1rb49vdtnffupjbz5hk4frzky2f.jpg

Pero como es posible si se supone que el patriarcado oprime a las mujeres y las obliga a trabajar por menos :grito: , también debemos chequear nuestros privilegios como tener mayor tasa de suicidios, tener que hacer trabajos pesados, sufrir casi el 80% de los accidentes laborales, tener menor esperanza de vida.... es que el patriarcado :grito:
Te falta decir que la biología no tiene un % determinante en el genero y que este es una construcción social, donde la biología no tiene nada que ver, para que superes en bertismo a Sandoval citando estudio de la pseudociencia del psicoanálisis, peor aun :monomeon: Simone de Beauvoir

A todo esto se me olvido ponerlo en el otro tema , Stalin promovió la integración inter étnica y critica a usa de ser racista por las diferencias raciales que existian,incluso sacaban corto para niños graficando como "los negros podían vivir en paz en la urss a diferencia de occidente donde se les discriminaba y segregaba" :



Lógica nivel instintoma : " Ez ke stalin era progre" :grito:

judios progres :grito:
stalinismo progre :grito:


Claro como a los cosacos o los Ucranianos o los Alemanes del Volga :risa: la Urss era multinacional o plurinacional, no multicultural que es otro concepto.

Que gracioso en todo caso como las tesis fachas y troskas convergen a la perfección :lol2: Lastima que no haya niun trosko por aqui para agarrarlo pal webeo

A todo esto rebatiendo la wea que discutías con apocalipsis,en venezuela los progres organizan tetazos contra maduro,contra la supuesta violencia de genero chavista(cuek) y contra la supuesta "homofobia" de maduro,esta mas que claro ademas que Capriles pertenece a ese sector liberal progresista que se abandera con esas demandas en contra del chavismo,asi que no vengas con chamullos.

ME IMPORTA UN PICO VENEZUELA POR MI QUE EXPLOTE ESA CAGA DE PAIS.
 
Puta a ver si volvemos al tema ya?



Lideres opositores como éste están ya llamado directamente al golpe de estado.

> Atacar las bases militares
> Luego solicitar apoyo de los militares

:retard:
 
Lo de venezuela ya no da pa mas, la hiperinflación alcanzó niveles superiores al del gobierno de Allende, y estan por ahi con la Alemania post primera guerra mundial.

El problema indistinto que exista un gobierno de izquierda o de derecha es que Maduro no tiene capacidad para ser gobernante. Nunca en todos los años en que vivió chavez, se vivió los niveles de escasez que están teniendo ahora, sobretodo en bienes básicos.

No me extrañaria que prontito haya un quiebre en el movimiento que lleva.
 
Tiró piedras pos conchetumadre :rofl:, por último el argumento del montaje es más decente.
Cierto me equivoque, gracias por la aclaración. De hecho tal esforzado guarimbero no tiraba piedras,TIRABA GRANADAS
19429641_1387084901368920_366605348390068040_n.png

El disparo fue en defensa propia a momentos antes de cogerla. Por un momento olvide que allá mas que manifestantes hay terroristas que se dedican a utilizar armas de guerra para echar abajo un gobierno que "interfiere su emprendimiento privado" :grito:
Bien muerto,por weon y guarimbero.
Y si, para que no saquen el "comodin consecuencia" :retard: ,si hubiera sido un zurdo el que atentara descubiertamente contra una base militar también lo criticaría por ser un mono aweonao :hands:
Salud.
 
Bien ahí, duro con desestabilizadores internos.
 
este progre ql se trago todo el cuento de la beatriz sanchez de que las mujeres ganan 50% menos que los hombres haciendo el mismo trabajo :retard:
LAS FEMIINAZIS SI TIENEN RAZON (dicho por masterofweas)




mitomano ql, pero si el mismo maduro decia que el iba a hacer "LA PRIMERA CONSTITUCION FEMINISTA" en la historia de venezuela.
el chavismo nunca ha condenado el homosexualismo, mitomano ql, solo tratan a maduro de homofobico por decirle fleto a capriles (lo que es cierto) :lol2:

esto es lo que dice la Alianza Sexo Genero Diversa Revolucionaria (Asgdre)
Subrayó que con el Gobierno de Hugo Chávez se aprobaron más leyes y se dieron más avances en el reconocimiento de la sexo-género diversidad que en toda la historia política de Venezuela, demostrando su compromiso construir un mundo distinto, justo y humano.
http://www.avn.info.ve/contenido/comunidad-sexodiversa-apoya-maduro-y-pide-implementar-políticas-enfoque-género

nicolas-maduro-pro-gay.jpg


stencilmadurosgd.jpg


un martillo y unos tacones, el simbolo que representa mejor a masterofweas :risapaquete:

Te echaba de menos fachiturro regalon que no me citabas
Sobre el tema de la brecha de genero no es como lo plantean las feminazis ,pero si existe y se da mayormente en oficios menores y puedes evidenciarlo tu mismo,el mismo tema del postnatal hace que aumenten los despidos en las mujeres porque no son rentables como trabajador estable y también existe una diferencia en cuanto a pensiones en mujeres,no posteare mas datos para no desvirtuar pero hace puedes hacer gala de que " la educación gratuita esta en internet" para buscar info con datos al respecto. Si la cosa tampoco es que todo se base en piropos,patriarcado e imbecilidades superficiales de ese tipo,hay aspectos que si son reales y hay que admitirlos pues si existe evidencia de ello,asi que solo les das mas motivos a las feminazis para existir y seguir expandiendo su mierda :hands:

Y si efectivamente bajo el chavismo ha habido avance en esos temas pero para que veas que aun asi existe una oposición fuerte de parte de sectores progres,lo que evidencia que si existe colusion para derribar el gobierno"patriarcal" :retard:

Entonces necesitan a Piñera el movimiento estudiantil para que avance en las demandas y las pongan en agenda, porque las demandas en educación superior tuvieron su apogeo en el gobierno de Piñera? :risa: berto conchetumadre

OH EL CONCHETUMADRE IMBECIL POR LA CHUCHA COMO TANTO :lol2: :lol2:
mas encima recibieron hasta plata de Soros y ni hablar que el pelado culiao de Jackson, llamo a votar por Bachelet en segunda vuelta. Hasta los aweonaos de UPA lo saben

EL FRENTE AMPLIO ES UNA OPERACIÓN POLÍTICA DE LA NUEVA MAYORIA QUE SE DISFRAZA DE ALTERNATIVA PARA ENGAÑAR UNA VEZ MÁS CHILE”
¿Sabía usted que detrás de la supuesta unidad del frente amplio está Gonzalo Magner, el principal operador político del partido socialista?
El llamado “Frente Amplio” que buscan impulsar los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson es claramente una operación política de la Nueva Mayoría, antigua Concertación. No olvidemos que los diputados fueron electos porque la Nueva Mayoría se abstuvo de llevar candidatos en aquellos distritos, para así asegurar la elección de Jackson y Boric, como también de Camila Vallejos y Karol Cariola. También hemos sabido que detrás del frente amplio merodea el diputado Aguiló y el senador Navarro, y además según las últimas declaraciones de Guillermo Tellier es probable que el Partido “Comunista” se salgan de la “Nueva Mayoría” para así todos juntos y revueltos integrar el llamado “Frente Amplio”, es decir un Juntos PODEMOS 2.0 que terminó entregado y vendido por el PC a la Concertación en el primer gobierno de Bachelet..

Todos sabemos eso Einstein y de hecho yo votare por Artes en primera vuelta,mi punto era que en un caso dado hipotético si se presta el frente amplio vs piñera o guille por táctica elegiría no marginarme y darle mi voto al frente porque tampoco es real esta cosa mecanica determinista que da lo mismo,hay sectores radicales dentro que pueden crear hegemonía (y lo estan haciendo) y desplazar los sectores ligados a la concerta,porque a diferencia de la concerta que es monolítica y en donde hay gente como Atria no hace mas que dar cacha al intentar esterilmente "izquierdizarla",dentro del Frente hay movimientos que van desde los monos mas radicalizados hasta el estereotipo progre del que tanto hablas y todos compiten entre si, Mayol por ejemplo ¿se entiende ahora por millonesima vez tonto? ademas que tanto te las day de "librepensador" si tu caga de defensa al capitalismo es mas servil que la chucha a las elites de turno. No propones nada nuevo mas que sostener los mismos medios de explotacion



Aquí si que diste cacha progre aweonao, mas que ser progre es ser AWEONAO aun que podrían ser sinónimos, el patriarcado :grito: eso lo discutimos aquí mismos y refutamos esas mierdas de estudios, cual diferencia de jubilación? que los hombres tenemos que trabajar obligatoriamente 5 años mas? Y las mujeres no ganan menos por un mismo trabajo, incluso estudios internacionales dicen que en ciertos puestos ganan mas que los hombres:
gssbrghslmqrn08h3vcvjn18wxh2l3f9cnm2r1rb49vdtnffupjbz5hk4frzky2f.jpg

Pero como es posible si se supone que el patriarcado oprime a las mujeres y las obliga a trabajar por menos :grito: , también debemos chequear nuestros privilegios como tener mayor tasa de suicidios, tener que hacer trabajos pesados, sufrir casi el 80% de los accidentes laborales, tener menor esperanza de vida.... es que el patriarcado :grito:
Te falta decir que la biología no tiene un % determinante en el genero y que este es una construcción social, donde la biología no tiene nada que ver, para que superes en bertismo a Sandoval citando estudio de la pseudociencia del psicoanálisis, peor aun :monomeon: Simone de Beauvoir

Pais analizado: ESTADOS UNIDOS PUTA EL CONCHETUMADRE AWEONAO POR LA CHUCHA :lol2:
CITAME ESTUDIOS EN CHILE Y DISCUTIMOS

Tonto pelotudo ,por lo demas me importan un pico los estudios de genero a los cuales critico por su nula cientificidad y a la parejita de simone de beauvoir y sartre.
Ah es cierto,sartre era pololo de la feminazi de beauvoir SIGNIFICA QUE ERA PROGREEE :grito: :grito:
A todo esto te suena Angela Davis conchetumadre?
Fidel%2C--Vilma--Esp%C3%ADn--y--la--luchadora--norteamericana--Angela--Davis--durante--el--II--Congreso--de--la--Federaci%C3%B3n--de--Mujeres--Cubana%2C--marzo--de--1974%2C--revista--Bohemia.jpg

Puta que era progree Fidel Castro :grito: :grito:

Sobre el tema de la urss no seguire porque tu explicación es tonta y no implica que una cosa excluya a la otra .

ME IMPORTA UN PICO VENEZUELA POR MI QUE EXPLOTE ESA CAGA DE PAIS.
Ya para no desviar el tema y seguir con venezuela,entonces digo por mi que maduro se pitee a instintoma para que deje de dar cacha y hablar webadas :bravo:
 
Cierto me equivoque, gracias por la aclaración. De hecho tal esforzado guarimbero no tiraba piedras,TIRABA GRANADAS
19429641_1387084901368920_366605348390068040_n.png

El disparo fue en defensa propia a momentos antes de cogerla. Por un momento olvide que allá mas que manifestantes hay terroristas que se dedican a utilizar armas de guerra para echar abajo un gobierno que "interfiere su emprendimiento privado" :grito:
Bien muerto,por weon y guarimbero.
Y si, para que no saquen el "comodin consecuencia" :retard: ,si hubiera sido un zurdo el que atentara descubiertamente contra una base militar también lo criticaría por ser un mono aweonao :hands:
Salud.
En ese caso sí (no lo doy por hecho, porque no he visto el video, no sé qué movimientos hizo el manifestante ni sé si los policías dispararon por esa razón), no en el caso que propusiste tú mismo, antes.
 
En ese caso sí (no lo doy por hecho, porque no he visto el video, no sé qué movimientos hizo el manifestante ni sé si los policías dispararon por esa razón), no en el caso que propusiste tú mismo, antes.

En el video no se ve ni una mierda, porque lo cubre una barra de noticias. De todas formas con granada o sin granada, el weón murió porque ya están chatos de como maburro abusa de su propia gente.
 
BLA BLA BLA SOY BACHELETISTA
Palabras tuyas: Bachelet avanzo con los movimientos sociales, logro instalar en la agenda los cambios, yo te dije, siendo que con piñera también se instalo un discurso reformista y no porque quisieran cambios, mejor deja de camuflar tu bacheletismo progre conchetumadre.

Todos sabemos eso Einstein y de hecho yo votare por Artes en primera vuelta,mi punto era que en un caso dado hipotético si se presta el frente amplio vs piñera o guille por táctica elegiría no marginarme y darle mi voto al frente porque tampoco es real esta cosa mecanica determinista que da lo mismo,hay sectores radicales dentro que pueden crear hegemonía (y lo estan haciendo) y desplazar los sectores ligados a la concerta,porque a diferencia de la concerta que es monolítica y en donde hay gente como Atria no hace mas que dar cacha al intentar esterilmente "izquierdizarla",dentro del Frente hay movimientos que van desde los monos mas radicalizados hasta el estereotipo progre del que tanto hablas y todos compiten entre si, Mayol por ejemplo ¿se entiende ahora por millonesima vez tonto? ademas que tanto te las day de "librepensador" si tu caga de defensa al capitalismo es mas servil que la chucha a las elites de turno. No propones nada nuevo mas que sostener los mismos medios de explotación

Tanta palabrería para no decir nada, asume tu realidad, los mismos weones de UPA no te dan la razón, vamos sigue intentado camuflar tu progresismo :lol2: Vay a terminar votando por EVOPOLI.


Pais analizado: ESTADOS UNIDOS PUTA EL CONCHETUMADRE AWEONAO POR LA CHUCHA :lol2:
CITAME ESTUDIOS EN CHILE Y DISCUTIMOS.
.

Habrá que hacer un estudio exploratorio porque la metodología es errónea, las mujeres no ganan menos, de hecho los estudios comparativos tienden a equivocar su estructura, porque no toman en cuenta factores como carrera, años ejerciendo, empresas del capital en las que trabajan, capacitaciones, compara a un grupo de ingenieras en minería y compáralos con sueldos de profes de historia, quien crees tu que ganara mas? Que culpa hay que las mujeres quieran estudiar ciencias sociales y no estudien ingenierías. Y a todo lo anterior se le suma que las mujeres prefieren trabajar en Part-time. Sabes los alcances de los estudios cuando cumplen el metodología adecuada? son universales y generalizables, incluso cuando haces estudios de investigación puedes recurrir a estudios internacionales, puta el profe de historia parece que no le enseñaron metodología de la investigación :risa: aweonao culiao, el patriarcado, el patriarcado...bla bla bla
Tonto pelotudo ,por lo demas me importan un pico los estudios de genero a los cuales critico por su nula cientificidad y a la parejita de simone de beauvoir y sartre.

No te importan y porque chuchas los citas? el patriarcado malvado las mujeres ganan menos porque son oprimidas :retard:
Ah es cierto,sartre era pololo de la feminazi de beauvoir SIGNIFICA QUE ERA PROGREEE :grito: :grito:
A todo esto te suena Angela Davis conchetumadre?
Fidel%2C--Vilma--Esp%C3%ADn--y--la--luchadora--norteamericana--Angela--Davis--durante--el--II--Congreso--de--la--Federaci%C3%B3n--de--Mujeres--Cubana%2C--marzo--de--1974%2C--revista--Bohemia.jpg

Puta que era progree Fidel Castro :grito: :grito:

Y que tiene que ver esto, esquizo conchetumadre :risa: :risa: en todo caso otra weona que hacia estudios pseudocientificos de genero, enlazo genero con raza pero no a nivel experimental, ósea una chanta al nivel de Lacan, te falta citar a Pedro Engel ahora aweonao o tu Carlos Perez dando cacha en Biología.


Ya para no desviar el tema y seguir con venezuela,entonces digo por mi que maduro se pitee a instintoma para que deje de dar cacha y hablar webadas :bravo:
Yo creo que podrías ir hacer clases de historia a Venezuela, creerían que eres superdotado, allá si que son callamperos cosa de ver a Maduro o los chavistas de la ARCIS :lol2: Por lo mismo Venezuela no tiene salida. :bananadance2::bananadance2::bananadance2:
:idolo: Ser profe de historia y dar cacha en todos los temas
 
Volver
Arriba