• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo bono, revisa si fuiste bendecido

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Comando-Bachelet.gif
Comando-Bachelet.gif
Comando-Bachelet.gif


Este incentivo beneficiará a 161.776 estudiantes de todo el país e implica una inversión estatal de $6.645.601.200.

La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, y la subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, informaron que el pago del Bono Logro Escolar 2014 se inicia este 15 de septiembre.
El Bono Logro Escolar está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio (hasta los 24 años), que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

Los montos que recibirán los estudiantes beneficiados corresponden a $51.500 para quienes se encuentren dentro del primer tramo de mejor rendimiento y de $30.900 para los alumnos que estén en el segundo tramo de mejor rendimiento.

El pago será por orden alfabético y para saber en qué fecha corresponde a cada beneficiario hay que llamar al Call Center 800 221 800 Desde celulares 02 – 25797201. Además, se puede revisar la web www.bonologroescolar.cl o acercarse a las Secretarías Regionales Ministeriales de Desarrollo Social.

Los estudiantes de regiones también son beneficiados con este Bono Logro Escolar destacando las de Valparaíso con más de 15 mil beneficiarios, el Maule con 13 mil, Biobío con 24 mil y La Araucanía con más de 14 mil favorecidos.

Las autoridades anunciaron también que también desde este 15 de septiembre, los cobros rezagados 2013 podrán volver a efectuarse, dado que se instruyó la re-emisiones de los documentos y estos pueden ser cobrados. A nivel nacional son 8.982 los bonos pendientes. Esa información también se puede revisar en www.bonologroescolar.cl.

Entre 2013 y 2014 el Estado ha invertido más de 14 mil millones de pesos en este apoyo escolar que va en directo beneficio de los estudiantes y sus familias.

http://bitly.com/1m7vKSd
 
alguna vez habrá algún bono para los que trabajamos. ^^
 
Muy re fácil la cosa ahora,
bonos hasta para el weeta más porro de la clase,
en mis tiempos con cuea la beca Presidente de la República wn :sm:
 
Por que en vez de tanto bono que para poco sirve no hace algo util a largo plazo con esa plata? esta vieja tan populacha por la cresta, lleva 6 meses y tiene la embarrada, ojala deje algo de pais al proximo presidente y el tiempo pase rapido.



Saludos
 
El dia que vea que dan un bono de real ayuda para la clase media (esos weones q estamos en el rango 350.000-1.000.000) ahi quizas recien me alentaria a apoyar a algun politico conchesumadre. Antes ni cagando :cafe3:
:monomeon: bono "flojo qlio"
:monomeon: bono 20 años planchando
:monomeon: bono bodas de oro
:monomeon: poblacion vulnerable que vive pidiendo bonos
:monomeon: bono me cago en la puta
 
Por que en vez de tanto bono que para poco sirve no hace algo util a largo plazo con esa plata? esta vieja tan populacha por la cresta, lleva 6 meses y tiene la embarrada, ojala deje algo de pais al proximo presidente y el tiempo pase rapido.



Saludos

se viene Piñericosas de nuevo ..... o algun weon de la derecha , aunque quieren blindar a la Papelucho no da el ancho de la gorda pa estos menesteres .....si o si , se viene la derecha otra vez , que nefasta , al menos deja circular la plata en el pais :hands:
 
Así es como la gorda nefasta le está lavando el cerebro a los niños, desde la más tierna infancia.
 
Volver
Arriba