• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUEVO CANAL DE YOUTUBE "MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO" PRIMER CANAL PATAGONICO DE MISTERIOS

en uno de los tantos incendios de Valparaíso, a @PERROXX se le ocurrió juntar likes para construir un monumento a los voluntarios.
obtuvo un solo like :risa:
e92822fe5498d25d62b04fda88ed278eo.jpg

:idolo: Perroxx

todo va en la practica

es obvio que prepara de otra manera su material

pero si ves sus primeros videos no eran tan impresionantes

el lleva mas de 6 años con sus videos y el fogueo te da todo

la practica hace al maestro...



Mira el caso de Hugo Van Damme, al principio lo encontraba horrible, despues me acostumbre y hasta me gusta su estilo "único" de relatar... y los videos del weon duran alrededor de 20 minutos y no aburre tanto...



Puntos claves:

- La música no puede ir al mismo nivel o a mas volumen que tu voz (y debe ser lenta, no con ritmo)
- Si el video se trata de hablar "el enfasis es que sea claro y se entienda ---->"Inteligibilidad"
- Expresate con fuerza, pone enfasis en las palabras y utiliza mucho los silencios (para el suspenso)
- Pon imagenes relacionadas.
- No pienses que estas aburriendo al publico, creete el cuento, mira a la cámara como un hipnotista mira a los ojos a sus hipnotizados.

* Por ultimo si eres lento y hablas fuerte en el tiempo la gente se va a acostumbrar a tus vídeos (como a hugo van damme, el del video), pero si nadie entiende el mensaje ni lo que dices simplemente nadie vera tus vídeos.
 
C
:idolo: Perroxx



Mira el caso de Hugo Van Damme, al principio lo encontraba horrible, despues me acostumbre y hasta me gusta su estilo "único" de relatar... y los videos del weon duran alrededor de 20 minutos y no aburre tanto...



Puntos claves:

- La música no puede ir al mismo nivel o a mas volumen que tu voz (y debe ser lenta, no con ritmo)
- Si el video se trata de hablar "el enfasis es que sea claro y se entienda ---->"Inteligibilidad"
- Expresate con fuerza, pone enfasis en las palabras y utiliza mucho los silencios (para el suspenso)
- Pon imagenes relacionadas.
- No pienses que estas aburriendo al publico, creete el cuento, mira a la cámara como un hipnotista mira a los ojos a sus hipnotizados.

* Por ultimo si eres lento y hablas fuerte en el tiempo la gente se va a acostumbrar a tus vídeos (como a hugo van damme, el del video), pero si nadie entiende el mensaje ni lo que dices simplemente nadie vera tus vídeos.

Como Dross
 
:idolo: Perroxx



Mira el caso de Hugo Van Damme, al principio lo encontraba horrible, despues me acostumbre y hasta me gusta su estilo "único" de relatar... y los videos del weon duran alrededor de 20 minutos y no aburre tanto...



Puntos claves:

- La música no puede ir al mismo nivel o a mas volumen que tu voz (y debe ser lenta, no con ritmo)
- Si el video se trata de hablar "el enfasis es que sea claro y se entienda ---->"Inteligibilidad"
- Expresate con fuerza, pone enfasis en las palabras y utiliza mucho los silencios (para el suspenso)
- Pon imagenes relacionadas.
- No pienses que estas aburriendo al publico, creete el cuento, mira a la cámara como un hipnotista mira a los ojos a sus hipnotizados.

* Por ultimo si eres lento y hablas fuerte en el tiempo la gente se va a acostumbrar a tus vídeos (como a hugo van damme, el del video), pero si nadie entiende el mensaje ni lo que dices simplemente nadie vera tus vídeos.


De verdad que no pude aguantar mas de 30 segundos esa voz qla :ohno:
 
Compadre, como los demás también noté las falencias en tus videos y creo que tu también, pero no es la forma de criticar tratando de ridiculizar. No le hagas caso a estos wns, por lo menos tu te atreves a dar la cara y eso es un gran paso que solo los valientes se atreven a dar.
Me suscribo para ver como crece este canal. Saludos
 
Compadre, como los demás también noté las falencias en tus videos y creo que tu también, pero no es la forma de criticar tratando de ridiculizar. No le hagas caso a estos wns, por lo menos tu te atreves a dar la cara y eso es un gran paso que solo los valientes se atreven a dar.
Me suscribo para ver como crece este canal. Saludos
elperroaullador = wolfpack = hitm4n ???? Es muy evidente el gusto de pigm4n por los lobos asi que .... :cafe3:
 
Esta filete la idea y los temas, aplique las observaciones de los contertulios y estamos Ok, llegando a la casa me suscribo, saludos.
 
Me suscribiría, pero me aburren los vídeos al igual que mirar películas, voy a estar atento a los comentarios del foro
Quién sabe me suscriba en algún momento. suerte sisterito
Debería hacer entrevistas a usuarios del foro:buenaonda:
 
Viejo hace algun video de naufragios interesantes ocurridos por ahí o algo parecido y ahi veo si me suscribo.
 
resubi el piloto , con el audio del dialogo mas alto

ahora vamos de lleno por el primer episodio.

 
el capitulo que quería subir lo suprimi
era medio crudo

asique me voy con mitologia austral
 
MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO 01 LA LEYENDA DEL DEDO DEL INDIO PATAGON
 
Última edición:
Volver
Arriba