• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUEVO CANAL DE YOUTUBE "MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO" PRIMER CANAL PATAGONICO DE MISTERIOS

MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO 01 LA LEYENDA DEL DEDO DEL INDIO PATAGON

No tení remedio wn.
Si vas a leer, lee bien por hermano.
Prepárate un guión, no es llegar y leer. Debes hacer las pausas necesarias para que no se note mucho.
Bájale el volumen a la musica porque por lo menos a mi me llama más la atención que tu relato y esa no es la idea.

Si quieres mejorar el audio, bajate la suite de adobe CC, con el premier es la papa agregar filtros de corrección de ruido y ecualizador para voz profunda.

Por último, si vas a mostrar la cara, muestrate! En un móvil no se ve una mierda.

Por último, usa la regla de los tercios para posicionar los elementos en pantalla, y no aceleres tanto el movimiento de las imágenes, debe ser bien leeento.
Y como último dato, no le pongas tanto efecto a lo Dross, ruido y tambaleo, pq se ve horrible. Si la intención del vídeo es la de instruir sobre leyendas, pon las imágenes estáticas porque hay mucha cosa dando vueltas llamando la atención.

Eso compadre, solo tómalo como un consejo de alguien a quien le gusta ver vídeos de estos temas.
Saludos
 
No tení remedio wn.
Si vas a leer, lee bien por hermano.
Prepárate un guión, no es llegar y leer. Debes hacer las pausas necesarias para que no se note mucho.
Bájale el volumen a la musica porque por lo menos a mi me llama más la atención que tu relato y esa no es la idea.

Si quieres mejorar el audio, bajate la suite de adobe CC, con el premier es la papa agregar filtros de corrección de ruido y ecualizador para voz profunda.

Por último, si vas a mostrar la cara, muestrate! En un móvil no se ve una mierda.

Por último, usa la regla de los tercios para posicionar los elementos en pantalla, y no aceleres tanto el movimiento de las imágenes, debe ser bien leeento.
Y como último dato, no le pongas tanto efecto a lo Dross, ruido y tambaleo, pq se ve horrible. Si la intención del vídeo es la de instruir sobre leyendas, pon las imágenes estáticas porque hay mucha cosa dando vueltas llamando la atención.

Eso compadre, solo tómalo como un consejo de alguien a quien le gusta ver vídeos de estos temas.
Saludos
oye sabes de algun plug in para encabezados titulares o subtitulados con barras tipo mentiras verdaderas
 
un par de consejos, sisterito:
* si te importa entregar información, no es necesario que deleites a tu público con tu rostro, si lo vas a hacer, trata de respetar la proporción de aspecto de tu grabacion, para que no se vea la imagen achatada.
* ecualiza la musica de fondo, bajando los rangos medios, para que se te endienda mas claro, es necesario tener música de fondo?
* cuando hables de algo, pon imágenes, aunque sean fotos. No hagas un video tipo "cabeza parlante" que es lo mas fome en producción audiovisual.
* la intro bájela a 10 segundos con cueva
* insisto que hagas voz en off, en vez de salir tu en la imagen.

la intención es buena, pero la calidad audiovisual noventera va a aburrir a tus espectadores, hoy con poca plata puedes hacer algo interesante, recuerda que hay pendejos que tienen programas con webcam o celular con millones de visitas, tu no apuntas a la masividad, peropuedes mejorar mucho el mono.

Un saludo.
 
Busca un microfono ambiental, que no se vea en el plano.
Y ponte ropa colorida x la chucha. Ropa negra, fondo negro... no calza. Y usa iluminacion, hazte con tarros de leche.
 
Mi opinión es que no deberías salir en pantalla con un relato en off bastaria, y no le pongas tanta animacion a lo power point

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se hacen con after effects, no es más que un rectángulo que se le pone color una imagen en photoshop.
 
no he visualizado todo el video porque estoy usando un celular...
entonces no se opinar sobre el tema expuesto o la produccion en general. Aunque no se ve mal.

Aun te falta mejorar su modulacion. tu forma de hablar.
la musica lo escucho muy alto en comparacion a tu voz. deberias bajar el volumen.

tu voz no es de buena calidad. pero si aplicas algun efecto de audio seguramente mejorará.

Se ve muy mal ese microfono ocultando parte de tu rostro. Aunque quizas lw da un toque a programa de radio o algun programa de tv antiguo. no sé.
 
Persista en su cometido ... me parece bien que haga un emprendimiento en los medios.

Pd. Pulase ... hay cosas que de a poco s van mejorando ,,,
 
logofinalchicoanimacion.gif
 
SIGUIENDO CON EL CICLO DE MITOS Y LEYENDAS REGIONALES , ADOLF HITLER EN MAGALLANES , DENTRO DE POCO HAREMOS UN ESPECIAL DE LA TIERRA HUECA Y EL REINO DE AGARTHA , POR EL MOMENTO UNA PEQUEÑA PINCELADA DE ESE TEMA...



pd: no webeen con el JADOLF

jajajaja
 
Volver
Arriba